Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RockStar360 Ver Mensaje
Joer macho no me va la táctil con el Cyanogen 9, se me ha olvidado poner el paquete de compatibilidad 1.2, lo manejo con el ratón pero no veo el puto browser por lo que no puedo ejecutar el NOVOTOOLs y estoy que me estiro de los pelos...alguna pista Espmodro? Gracias!!! Tampoco veo el Google Play...no se que hacer para instalar el paquete de compatibilidad! Con el terminal?

Vale acabo de ver que s puede reiniciar en modo Recovery...voy a ponerle el archivo de compatibilidad 1.2 a ver qué tal... vale, después de instalarse le he dado a reboot y se queda en negro el puto tablet. Estoy hasta los huevos...

Se ha muerto? Se ve como se ilumina un poco la pantalla y seguido se vuelve a apagar..
Métele con livesuite la rom original de la pag de eken y vuelta a empezar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
RockStar360 RockStar360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Métele con livesuite la rom original de la pag de eken y vuelta a empezar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Eso he intentado, pero es que no detecta NUNCA el tablet, el Livesuit, para nada, empiezo a pensar que el cable está roto.

No lo detectaba ni cuando funcionaba...

este manual lo explica de manera correcta?

http://www.aquijugamos.com/2012/06/1...-tablets-eken

Hay que apagarlo y pulsar el VOL - y el ON? Es que como digo no consigo que el Livesuite haga su trabajo, una ayudita! El cable es fácil de encontrar? Es mini usb pero no como otros cables que tengo, que putada!!!

He encontrado 2 cables iguales pero de ninguna manera me detecta el Livesuit el tablet, cómo se ha de hacer exactamente??

Última edición por RockStar360 Día 16/08/12 a las 00:18:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso he intentado, pero es que no detecta NUNCA el tablet, el Livesuit, para nada, empiezo a pensar que el cable está roto.

No lo detectaba ni cuando funcionaba...

este manual lo explica de manera correcta?

http://www.aquijugamos.com/2012/06/1...-tablets-eken

Hay que apagarlo y pulsar el VOL - y el ON? Es que como digo no consigo que el Livesuite haga su trabajo, una ayudita! El cable es fácil de encontrar? Es mini usb pero no como otros cables que tengo, que putada!!!

He encontrado 2 cables iguales pero de ninguna manera me detecta el Livesuit el tablet, cómo se ha de hacer exactamente??
Instalas antes los drivers verdad? Y es con vol + y on. No con vol-

Enviado desde mi T05A usando Tapatalk 2

Última edición por musicoloco Día 16/08/12 a las 00:23:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Musicolo cómo instalo los drivers? En ese manual ponía que me los pediría WIndows pero no sale nada de nada, o se instalan antes de alguna manera?...gracias de nuevo! Ah y supongo que es con la entradaUSB Host verdad? no con el otro usb que hay.

Agradecería los pasos exactos, que la tengo que tener para el Sábado y estoy que me pongo malo de ver que no hace nada

Última edición por RockStar360 Día 16/08/12 a las 00:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de encontrar este post

http://www.forotablets.com/showthrea...s-con-LiveSuit

Luego pruebo y os cuento!

Última edición por RockStar360 Día 16/08/12 a las 11:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te lo pilla con los drivers del livesuit, prueba con estos que son con los que yo pude actualizarla:

http://junefabrics.com/android/download.php
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone

A mi una vez me pasó lo mismo (la primera vez que pasé a CM9). Estate tranquilo porque estás en el buen camino para solucionarlo. De hecho, yo usé esa guía para arreglarlo. Recuerdo que también me costó un poco que Livesuit me reconociera la tableta.

Una pregunta obligada es, que parche le has metido? Yo uso el de la Visture V3, porque es el que me funciona bien. No obstante, en la lista de parches Christian Troy dice que para la EKEN de primera revisión tienes que meter el de la Mediacom 907c.

Creo que sólo es cuestión de que aciertes con el parche correcto.

Tendrás que meter la ROM original, y luego si sigues con ánimos volver a intentarlo (yo te animo a que lo repitas, porque ya sabrás el procedimiento si sale mal de nuevo).

Ánimo, nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Estoy ya un poco harto de que se me reinicie constantemente con CM9, y creo que es por cosa de la rom que le meto antes de cm9, una para gemei g9, que peude que cause inestabilidad en nuestras a90...

¿Que rom le meteis a la a90 antes de instalar cm9? Es necesaria una con recovery *ya que instalé eñ recovery y de ninguna forma me aparece sin novatools en roms no cyano*
Viejo 17/08/12, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por las resuestas, esta tarde pruebo el recovery que no he tenido tiempo. A ver, aún me pierdo con ciertos detalles. La ROM no es el Cyanogen9 ese? Pensaba que era lo mismo, no sabía que había que meterle una ROM antes, y luego el C9, me he perdido. Probaré a restaurarlo y luego meterle el C9, o hay que hacer algo con una rom antes? y luego el paquete de compatibilidad que le puse fué el "t05a-v3_compatibility_1.2.0.zip" que pensaba que arreglaría el tablet (lo tácticl) pero lo dejói inservible.

Tú que pasos haces Espmodro? Poner C9, y luego el Visture 3? No falta nada más? Eso hará que los botones y la táctil funcionen? Y el market, el google play y el explorador porqué no me aparecían en el C9? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 11888 Ver Mensaje
Estoy ya un poco harto de que se me reinicie constantemente con CM9, y creo que es por cosa de la rom que le meto antes de cm9, una para gemei g9, que peude que cause inestabilidad en nuestras a90...

¿Que rom le meteis a la a90 antes de instalar cm9? Es necesaria una con recovery *ya que instalé eñ recovery y de ninguna forma me aparece sin novatools en roms no cyano*
prueba a bajarle la frecuencia a la cpu con el setcpu

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joder llevo una mala ostia con el puto Tablet este que no puedo más, es que es superior a mi, no puedo hacer que el Livesuit lo detecte de ninguna manera por dios, ni con los drivers de musicoloco, ni con la guía esa de mas atrás, simplemente he conseguido que en mi lista de dispositivos apareciese un usb nuevo, USB_device(vid_1f3a_PID_efe8) pero da igual porque siempre que conecto el tablet por USB pulsando el VOL+ no hace NUNCA NADA y me estoy desesperando, le metía un puñetazo ahora mismo que lo reventaba sólo para quedarme agusto y me lo estoy pensando seriamente, a la mierda Android y a la mierda Eken y los chinos, y qué agusto por dios. Es que ya no sé que pollas hacer y era un regalo para mañana que se va a joder toda la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He avanzado un poquito pero necesito ayuda!!! Resulta que lo conecté a la pantalla por HDMI y ahí si se ve y funciona! Pero no se que hacer ahi para recuperar la pantalla en el tablet! No veo el explorador de archivos ni nada instalado, solo tengo el terminal, el super usuario, el navegador, lo básico...no se que hacer.

Si le dou a reiniciar, recovey, se queda la pantalla en negro :S
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero sigo sin entender, porqué si funciona,

-La apago
-Pulso el botón V+
-La meto en el USB
-Suelto el botón V+ verdad?
-No detecta nada Livesuit...

no se que puede fallar :S
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
RockStar, de verdad que entiendo como te sientes porque yo pasé exactamente por lo mismo.

Estoy casi seguro de que tu tableta puede ser flasheada con Livesuit. Vayamos por partes:

1.Aclaremos conceptos: Cyanogenmod 9 es en efecto una ROM de android. Es una ROM al igual que puede serlo cualquier otra. El compañero 11888 está preguntando que a ver de que ROM veníamos antes de pasar a Cyanogenmod 9, pero yo creo que en principio es indiferente.
Por contestar, diré que en mi caso venía de la ROM de EKEN, puesto que al igual que tu Rockstar, la cagué al flashear desde la ROM Pwned (de Christian Troy también) y tuve que utilizar el Livesuit, flashear la ROM original y ya depsués pasar a la CM9.

Espero que hasta aquí todo bien.

2. Si no te aparece el Google Play ni otras aplicaciones de Google, es porque después de flashear la ROM, tienes que flashear las gapps (Google APPs). Es un pequeño archivo que puedes descargar desde el propio post de Christian Troy. Se carga igual que CM9, desde el recovery. (Se hace así porque Google no le permite a Cyanogen que las incluya de serie).

3. La gran putada es que no recuerdo muy bien cómo consegui utilizar Livesuit. Pero si hay algo que me suena, es que para ello no fue sólo pulsar el VOL+. Prueba esta guía:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379382

Aunque antes te he dicho que usé la de la web de forotablets, esta me suena mucho más (Pasé por varias, al igual que tú).

Si te fijas, en esta guía los pasos no son iguales a la otra, y a mi me suenan mucho más. Pruébala y nos comentas!

Parar la tablet con el boton de Power y esperar unos segundos a que este totalmente parada, a continuacion:

- Apretar y mantener pulsado el boton "esc"

- Sin soltar el boton "esc", conectar el cable USB de la tablet al PC

- Sin soltar el boton "esc" pulsar el boton "power" rapidamente 10-15 veces (o mas)

- Esperar que el driver sea detectado e instalado, sobre todo si es la primera vez

Ese tipo de pasos, de... 10-15 veces me suena un huevo, de verdad.

Un saludo y no desesperes tío, al final funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Espmodro de verdad, te lo agradezco mucho, pero es que no hay manera, ni mi PC ni el portátil detectan nada, ni con ESC, ni con VOL+, ni VOL-, rayadísimo ya de probarlo como en los tutoriales...el Lunes llamo a la tienda a ver si esllos se pueden encagar o qué porque esto no es normal, valla basura de aparato, mira que he hecho cosas con PSP, 360, ipads, iphones, cosas raras mil, pero esta mierda no puedo por ningún sitio..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se me ha ocurrido una cosa, pero necesito un pelín de ayuda.

Puesto que el tablet funciona, pero lo que no va es su Display, puedo entrar en modo recovery.

Digamos qué:

- Lo enciendo, le meto el HDMI, lo meto en modo recovery. PERO una vez ahí deja de ir el HDMI y se mete en modo pantalla que no veo nada. Necesito que alguien me diga los pasos, (sin llegar a hacerlo en su tablet pero si puede entrar para mirarlo me salva la vida), de la combinación de botones que tendría que pulsar para Wipear el tablet/instalar un zip desde la MICRO SD. Son un par de pasos, pero sin ver la pantalla no sé que hacer!

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me cago en la leche!! He conseguido hacerlo, poner el Cyanogen y el Visture ese v3, y al reiniciar a ciegas aparece el símbolo del Android y ya va la pantalla! Ahora el problema es que no pasa de ahí y no puedo entrar en recovery, ni hacer nada, ya que el modo DFU como anteriormente he dicho no hay manera de que funcione Dios no puede ser tan difícil..

Última edición por RockStar360 Día 18/08/12 a las 12:48:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo siento por la frase anterior.

Es que me he quedado flipado de los componentes Chinos, ya lo he solucinado...

Última edición por RockStar360 Día 18/08/12 a las 13:46:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
por favor modera el lenguaje y no escribas en mayúsculas
parece que estas gritando
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
por favor modera el lenguaje y no escribas en mayúsculas
parece que estas gritando
Lo siento, me he salido de mis casillas un momento.

Al final he hecho empalme micro usb-hembra a otro macho usb-usb PC y con esos dos clabes a la vez ha funcionado, estará roto el cable de serie, lo fuerte es que probé otro igual y nada, con el invento a resucitado y todo bien menos mal.
Gracias mil a todos por la ayuda, en especial a Musicoloco y Espmodro!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 02:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /