Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/12, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Instalación de rom por LiveSuit y drivers

Bueno, viendo la cantidad de temas comentando como instalar roms por LiveSuit y los drivers he decidido hacer un Copy & Paste del tutorial de percheron1537

Requisitos:

LiveSuit 1.07
Drivers
Drivers 2 [PDANET] (Si no van los primeros)

Para instalar los drivers (los primeros) con la Tablet encendida y con la opción de Depuración USB activada (Ajustes-->Opciones de desarrollo) la conectamos al pc por medio del cable USB. Descomprimimos los drivers en una carpeta del pc.

Nos saldrá la típica ventanita de búsqueda de drivers tenemos que decirle que no los busque automáticamente y seleccionar la carpeta donde descomprimimos los drivers anteriormente citados.

Ya debería empezar a instalar los drivers. Si no nos saliera la ventana de instalación de drivers buscar la tablet en "Administrador de dispositivos" y darle a actualizar o reinstalar controlador, creo que en el administrador aparece como Android.

Ahora tenemos que seguir el siguiente tutorial con la tablet totalmente apagada.

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537
De momento y a la espera de encontrar tiempo para hacer una videoreview os copio un manual de Flasheo de la ROM mediante livesuit "paso por paso"

He mofificado algunas partes de este otro manual del user Viaper
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341817

Descomprimir el fichero del programa en un directorio por ejemplo HYUNDAI

Ir al directorio e instalar el LiveSuite.

Descomprimir el fichero de la rom, por ejemplo en el mismo directorio HYUNDAI

Arrancar el Livesuite



En el primer dialogo "Wizard" seleccionar "Yes"



A continuacion en la siguiente ventana pulsar "format"



Siguiente ventana pulsar "next"



Seleccionar el fichero .img que habeis descomprimido


Parar la tablet con el boton de Power y esperar unos segundos a que este totalmente parada, a continuacion:

- Apretar y mantener pulsado el boton "esc"

- Sin soltar el boton "esc", conectar el cable USB de la tablet al PC

- Sin soltar el boton "esc" pulsar el boton "power" rapidamente 10-15 veces (o mas)

- Esperar que el driver sea detectado e instalado, sobre todo si es la primera vez

Si todo va bien Livesuit encontrara la tablet y pregutara si queremos formatear

Darle al "yes"



- Darle al "yes" otra vez en la siguiente ventana (para confirmar)



El procemiento arrancara y vereis como avanza...



una vez acabado (100%) vereis un cuadro de dialogo con un triangulo, no os asusteis.



- Pulsar "Aceptar"

Ya podeis salir del Livesuit (Pulsando en el monigote, el ultimo boton)

La tablet arrancara y ya estareis con la nueva ROM

Si os falla, esperad unos minutos, parad la tablet con el boton Power durante un rato (>30 s.), y volved a empezar.
Fuente: TechnoSpain Blog

Probado sobre Windows 7 32bits.

Saludos!

Última edición por R91 Día 09/05/12 a las 10:56:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a R91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/05/12, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
midos midos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Gnex, Nexus 4, One Plus One, LGg4
Tu operador: Vodafone
Estamos intentando instalar la actualización pero se nos queda el livesuit bloqueado (no responde) cada vez?
Que podemos probar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/12, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
¿Sobre que Windows estas intentado hacerlo?
¿Te has asegurado de que ejecutas el LiveSuit como administrador?
¿ Están bien instalados los drivers?
¿En que momento se bloquea?

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/12, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
midos midos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Gnex, Nexus 4, One Plus One, LGg4
Tu operador: Vodafone
El problema parece que era la version de windows 64 bits, ahora ya se ha instalado en el netbook a 32 bits.

Problema 2 lo vuelvo a tener todo en chino y parece que va todo muy lento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/12, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por midos Ver Mensaje
El problema parece que era la version de windows 64 bits, ahora ya se ha instalado en el netbook a 32 bits.

Problema 2 lo vuelvo a tener todo en chino y parece que va todo muy lento.
Ok me alegro de que lo solucionaras.

¿Qué rom has instalado? Si es la oficial pues es normal que se ponga en chino, si es la mía sería muy raro.

Para ponerlo en español.

Vete al menú, abre los ajustes (guíate por el icono), luego ves bajando hasta que veas un apartado con un icono que es un cuadrado blanco con una A y tres puntos.
Pincha en ese apartado, ahora en la parte de la derecha tienes que seleccionar el primer apartado y ya te saldrá para elegir los idiomas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/12, 02:38:36
Array

[xs_avatar]
buddyfolk buddyfolk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Post Rom oficial 8-mayo

Pues eso que he subido a freakshare la Rom del 8-Mayo, creo que es la última, y viendo la lentitud de descarga del servidor de Hyundai pues ahí va el link por si sirve para algo:
http://freakshare.com/files/7elo4iyr/ROM-8-5-2012-HYUNDAI-RKS7S01_A7HD_20120424.rar.html
Yo no he flasheado aún la mía, por favor decidme las ventajas, pues soy novato y no vaya a cagarla, hablando claro.
Un saludo a todos.
Juan
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/12, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
Silverman Silverman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas!

Al ir a flashearla, se me a quedado colgada al 4%, y ahora no me responde la tablet.

Alguno ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo?

Gracias!

--------------

Edito para decir que ya lo he arreglado, en otro ordenador con XP y probando diferentes combinaciones de teclas al conectarle el USB...

Última edición por Silverman Día 14/05/12 a las 17:24:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/12, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
ByuS ByuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 4s (no me lapideis)
Tu operador: Orange
yo llevo probados varios livesuit y drivers no me reconoce el p+t+ driver (vid_ no se que) vamos que el live suit no reconoce la tablet....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/12, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Vale, recomendación para flashear: No tener el cargador conectado o el pulsar el boton de Power no funcionará... Estaba flasheando la v3 para un compañero que me ha comprado la tablet y eso, descubrimientos.

Bueno, ahora a la biblioteca a estudiar ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/12, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Alguien lo ha probado hacer en un Windows 7 64bits, a mi me ha sido imposible.
Incluso desde el Windows 7 64bits, lo he probado hacer con un Windows XP virutalizado, en un VirtualBox, y no ha habido manera.
Al final en el Windows XP del trabajo, he conseguido hacerlo sin ningún problema.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/12, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
algr2020 algr2020 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Com Win7 64-bits no hay arreglo: no hay modo de que se dejen instalar los drivers ADB.
Con Depuración USB activada, en Windows me salen dos drives inaccesibles.
Con Depuración USB desactivada, la tablet me dice de activar Almacenamiento masivo por USB, y entonces en Windows me sale un drive Hyunday accesible y el mismo otro inaccesible.

No es grave. Con Novotools se puede instalar el CWM sin ningún problema y reiniciar en modo recovery para instalar ROMs.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/12, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algr2020 Ver Mensaje
Com Win7 64-bits no hay arreglo: no hay modo de que se dejen instalar los drivers ADB.
Con Depuración USB activada, en Windows me salen dos drives inaccesibles.
Con Depuración USB desactivada, la tablet me dice de activar Almacenamiento masivo por USB, y entonces en Windows me sale un drive Hyunday accesible y el mismo otro inaccesible.

No es grave. Con Novotools se puede instalar el CWM sin ningún problema y reiniciar en modo recovery para instalar ROMs.
Si ha sido al intentar actualizar una Woxter 97 IPS mediante el LiveSuit la actualizacion a Android 4.0.4 que han sacado.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/12, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Yo tengo win7 64x y me funcionan a la perfeccion, eso si tuve que instalar los drivers manualmente

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/12, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,685
Tu operador: Movistar

Antes de ayer actualicé la ROm de R91 y no tuve ningún problema de drivers, los tenía bajados por si acaso, pero el ordenador mismo me los detectó
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/12, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Yo tengo win7 64x y me funcionan a la perfeccion, eso si tuve que instalar los drivers manualmente

Saludos
Pues ya explicaras como lo has hecho, por que yo he probado de todo y nada de nada.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/13, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
Fred198 Fred198 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

oye amigo, yo tengo windows 8, lo instale varias veces y el livesuit no me funciona me dice:"Install the driver fail! The program will exit" ayudame
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/07/13, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
caniculaX caniculaX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mijas costa
Mensajes: 7
Tu operador: Vodafone

Sanei N83 Resusitada

 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Bueno, viendo la cantidad de temas comentando como instalar roms por LiveSuit y los drivers he decidido hacer un Copy & Paste del tutorial de percheron1537

Requisitos:

LiveSuit 1.07
Drivers
Drivers 2 [PDANET] (Si no van los primeros)

Para instalar los drivers (los primeros) con la Tablet encendida y con la opción de Depuración USB activada (Ajustes-->Opciones de desarrollo) la conectamos al pc por medio del cable USB. Descomprimimos los drivers en una carpeta del pc.

Nos saldrá la típica ventanita de búsqueda de drivers tenemos que decirle que no los busque automáticamente y seleccionar la carpeta donde descomprimimos los drivers anteriormente citados.

Ya debería empezar a instalar los drivers. Si no nos saliera la ventana de instalación de drivers buscar la tablet en "Administrador de dispositivos" y darle a actualizar o reinstalar controlador, creo que en el administrador aparece como Android.

Ahora tenemos que seguir el siguiente tutorial con la tablet totalmente apagada.



Fuente: TechnoSpain Blog

Probado sobre Windows 7 32bits.

Saludos!
Bueno después de perder toda esperanza , he recuperado de entre los muertos a mi sanei n83 (pantalla blanca) no podía entrar en recovery por pantalla blanca, se entiende.
Seguir los pasos como el tuto y ya esta, añadir que e probado varios sistemas operativos;windows 8 64,windonsXP,windows 7 64 t con el que a funcionado a sido con el Windows 7 32bit. Lo digo por si a alguien levale mi experiencia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/13, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Muchiiissssimas gracias, he podido instalar una version original del firmware de ONDA con esta guía.

Me ha funcionado con W7 64bit.

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/14, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
chemi1998
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta tablet es una MIERDA, me pongo a realizar el proceso del LiveSuit y justo cuando formateo y tendria que empezar a instalar sale que la rom OFICIAL no es compatible, desconecto la tablet del pc y no arranc ni carga, ni si quiera sale el muñequito
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/14, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
rockjazz rockjazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc elf0101 xl
Tu operador: Movistar
buenas amigo, tengo una tablet marca yinlips según la pagina del fabricante es modelo tabletpc M701, la tablet a quedado brikeada, comenzó saliendo el robot de android despues de unos días la puse a cargar para que la batería cargara y poder restaurarla pero ya no prendió mas la pantalla quedo en negro, baje el programa del post porque según lo que he leído en otros post este es el programa para instalar la rom. la tarjeta madre de la tablet es una inet-86v rev02 2012-08-07 zeng-gc. mi problema es donde puedo conseguir la rom oficial o cocinada, para esta tablet, y lo otro es que cuando la conecto al pc llevando acabo el procedimiento de volumen + y pulsando el botón de power varias veces, me la reconoce y se instalan unos driver, pero cuando abro el programa me pide instalar otros driver que al parecer son iguales pero me quedan con un triangulo amarillo y un signo de admiración (!), y el programa me dice que la tablet no esta conectada. agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar para solucionar el problema . gracias.

PD. tengo windows 7 32bits.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 07:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /