|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!! soy ex usuario de samsung omnia, despues htc desire y ahora el hos!!! queria comentar mi experiencia, he probado varias roms, d leedroid, la energy... y estaba preocupado xq siempre me volaba la bateria, gastaban mucho mas q la stock... en cuanto me puse la juredroid ya no he cambiado a ninguna otra asi q si alguien no la tiene recomiendo encarecidamente q la instale!!! sobretodo la 1.4, es la q mejor rendimiento y consumo me esta dando. lo unico q me falla respecto la 13 es q en esa podia poner los tweaks d trickdroid (sobretodo los ajustes rapidos) y en esta no me deja...por todo lo demas, mas qgenial!!! Gracias jureca, eres un crack!!!!!!
tambien keria añadirme a la peticion de la nueva radio, a ver si alguien se anima y la sube q he estado leyendo y segun he entendido si puede hacer q se solucione el boton home loco y las buskedas execisas de cobertura... muchas gracias!!!! ![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciasssss!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonino82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciassss ahora nse si atreverme con la radio o paso, ya q tngo el movil justo como keria!!!! Última edición por tonino82 Día 18/08/12 a las 12:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando los leodroid 1.4 y no me funciona nada, me refiero a los tweaks claro...
Esta tarde probare los de trikdroid, pero creo recordar que es por Aurora no? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
vale, x xi le sirve a alguien..... el aburrimiento me ha hecho probr de flashear la radio,
todo parecia correcto, ha hecho procesos y tal y me ha dicho ok pero al reiniciar (q lo ha hecho perfectamente), y mirar en ajustes, informacion.. la radio no se ha cambiado..asi q nada a esperar poder ser s off xq ahora como q paso de volver a la historia dl hboot y esas cosas!!!gracias a todos x la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
x si t sirve llevo la radio 0.16, y la juredroid 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo supercid o siendo el móvil libre pones RUU 2.21 y se actualiza todo sin riesgo y en nada lo haces.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he visto en la ROM trickdroid, pero 139 mb!! imposible, estoy de vacas sin wifi, así que a esperar al lunes jajjaa ![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 18/08/12 a las 13:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, x xi le sirve a alguien..... el aburrimiento me ha hecho probr de flashear la radio,
todo parecia correcto, ha hecho procesos y tal y me ha dicho ok pero al reiniciar (q lo ha hecho perfectamente), y mirar en ajustes, informacion.. la radio no se ha cambiado..asi q nada a esperar poder ser s off xq ahora como q paso de volver a la historia dl hboot y esas cosas!!!gracias a todos x la ayuda!! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la juredroid y estoy muy satiafecho, mas fluidez en los escritorios, ningun bugs, etc.. aver si cae algun temita para la rom que lei que habria novedades en este aspecto jeje :p
Edit: Quiero cambiar la fuente con rom tolbox pero si no me gusta el cambio puedo volver a dejarlas como estaba? Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 Última edición por Crowe Día 18/08/12 a las 13:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la juredroid y estoy muy satiafecho, mas fluidez en los escritorios, ningun bugs, etc.. aver si cae algun temita para la rom que lei que habria novedades en este aspecto jeje :p
Edit: Quiero cambiar la fuente con rom tolbox pero si no me gusta el cambio puedo volver a dejarlas como estaba? Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo y gracias a los que confiais. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo quiero probarlos, llevo la misma radio que tú, de donde puedo descargarlos ? Edito: ya lo he visto en la ROM trickdroid, pero 139 mb!! imposible, estoy de vacas sin wifi, así que a esperar al lunes jajjaa Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
![]() si eso habia leido pero lo probe x si las moscas! :P gracias! Última edición por tonino82 Día 18/08/12 a las 13:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero eso rekiere volver a poner una rom stock, y luego volver instalar encima la juredroid 1.4 no?? sq despues de hacer full wipe me da mucha pereza lo d volver a instalar todos los programas y eso.... q si q sta el titanium pero no lo tngo d pago y con 100 y pico apks q tengo pues imagina q pereza otra vez todo... ademas, al hacer eso no hay q volver a desbloquear el hboot en la pagina d htc y eso??? gracias jurecak!!
jajajaja si aunq creo q la nueva, la q me funciona a mi, ocupa 181mb!! si eso habia leido pero lo probe x si las moscas! :P gracias! ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
) ya lo hare, creo q ahora no me merece la pena..! gracas q vaya bienn!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien hablaba de temas no??? yo no tengo tema pero con tweaks de trickdroid, un par d widgets i un fondo molon keda bastante personalizado no??
nse si se ven las capturas q no se como se suben jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse esta rom ayer. Solo rom + boot.img (no le he metido nada de tweaks) y ya noto la mejoría.
Me gusta bastante. Juredroid, recomiendas algun tweak en especial? son facil de instalar? Nunca he instalado ninguno |