|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere la radio de la 2.21 es decir la Banda base 1.06s.50.02.27... sin tener que instalar la RUU que me lo diga que la tengo (la radio europea). Yo la instale por el recovery y actualizada sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se referia a la base,deduzco, que es lo unico y aun ni asi, que podria ocasionar problemas. el modem no influye en el rendimiento del movil en absoluto
Última edición por Deivid17 Día 18/08/12 a las 02:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Otro mas que se une a la juredroid
Última edición por Crowe Día 18/08/12 a las 03:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
esacto compañero me refería a la radio, hboot etc, perdón si me explique mal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me solucionó lo del botón home, y en gran parte el cambio entre 3g y H, y de paso sea dicho que enhorabuena a jurek por este pedazo de rom que nos ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la Jredroid V 1.4 pero sigo con la radio anterior, no me da ningun problema, pero si ppuedes conseguir la radio de la 2.2.1 en zip para instalar por Recovery, te agradecería me facilitaras el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si esta rom puede llegar a funcionar en Htc Desire? O si hay algo de sense 4.0 y una buena rom estable para Desire se los agradecería abrazos
Enviado desde mi Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!! soy ex usuario de samsung omnia, despues htc desire y ahora el hos!!! queria comentar mi experiencia, he probado varias roms, d leedroid, la energy... y estaba preocupado xq siempre me volaba la bateria, gastaban mucho mas q la stock... en cuanto me puse la juredroid ya no he cambiado a ninguna otra asi q si alguien no la tiene recomiendo encarecidamente q la instale!!! sobretodo la 1.4, es la q mejor rendimiento y consumo me esta dando. lo unico q me falla respecto la 13 es q en esa podia poner los tweaks d trickdroid (sobretodo los ajustes rapidos) y en esta no me deja...por todo lo demas, mas qgenial!!! Gracias jureca, eres un crack!!!!!!
tambien keria añadirme a la peticion de la nueva radio, a ver si alguien se anima y la sube q he estado leyendo y segun he entendido si puede hacer q se solucione el boton home loco y las buskedas execisas de cobertura... muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuál es la última?? Yo ayer metí la 1.06 y venia de la 0.15 creo y te puedo decir que va mucho peor. El wifi llega menos, de vez en cuando se vuelve loco y se va y vuelve constantemente. Si quieres luego te busco el enlace de donde la baje pero ya te digo nada recomendable. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
![]() d todas maneras siempre se podria tirar para atras con una copia d seguridad d rom manager no??? o no se puede?? sea como sea agredeceria q si la subieras, asi kien se kiera arriesgar bajo su responsabilidad, q lo haga!!!muchas graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la copia de seguridad de rom Manager la radio no cambiaría. Tendrías que volver a flashear la radio antigua y eso es lo que no se si se podrá volver atrás. Ahora la busco y la posteo
Edito: aquí están las radios. La carpeta es del usuario sneakyghost de xda http://www.mediafire.com/?xlklqrlljb2zt#3aprnn9qlu3jg Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por raulillo88 Día 18/08/12 a las 10:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias raulillo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener S-OFF , no me arriesgaria a trastear tanto que si version de radio pa rriba que si pa bajo..
Un saludo Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar radio y hoots instalar la RUU hasta que no este S-OFF,cuando os quedeis sin móvil luego vendrán las lamentaciones.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|