|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha comprado la infinity en amazon italia. Yo la pedí el martes por envío express, a ver si con un poco de suerte llega el viernes o el sábado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no. Hay gente diciendo claramente que es compatible, pero no porque lo lean, sino porque lo estan probando ellos mismos, asi que creo que esta fuera de dudas que si que vale. No creo que varios usuarios se pongan a mentir a la vez sobre ese tema....
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo a los que hemos pedido recientemente la Infinity a Amazon Italia y nos dieron fecha estimada de entrega el 20/08... Acabo de llamar a MRW, que en mi caso al menos es la agencia que hará la entrega, y me han confirmado que a fecha de hoy NO han recibido aún el paquete procedente de Italia. Según me han contado el proceso es el siguiente: el pedido llega a sus almacenes centrales en Madrid y de ahí es enviado a una agencia local que es la que hace la entrega al cliente. Dado que de momento el pedido ni siquiera está en sus almacenes, aunque éste llegase allí el lunes muy probablemente no nos llegaría a casa hasta el martes... toca seguir esperando...
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la agencia de reparto es también MRW y cuando llamé por la mañana me dijeron que aún no había llegado y en cuestión de dos horas estaba para reparto. Por supuesto depende mucho de cada localidad por temas de logística. No es lo mismo que el reparto sea a Madrid o Barcelona que a un pueblo de la provincia de Palencia, pongamos por caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la agencia de reparto es también MRW y cuando llamé por la mañana me dijeron que aún no había llegado y en cuestión de dos horas estaba para reparto. Por supuesto depende mucho de cada localidad por temas de logística. No es lo mismo que el reparto sea a Madrid o Barcelona que a un pueblo de la provincia de Palencia, pongamos por caso.
![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que desilusión!
Pues a esperar al lunes, además he de pasar por Fnac a devolver la funda q le había comprado, tipo punch del Samsung Tab 1, pensaba q le iría bien y por poco se queda corta. Bueno, haremos tiempo escogiendo funda! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he picado
Estaba esperando a la samsung note 10.1 que se ponia a la venta el 15 de agosto, pero despues de ver las diferentes reviews que se han publicado (la han puesto a caer de un burro), me he decidido por la transformer (y quedarme sin el s-pen y su aplicacion `pero tener la potencia, la pantalla hd y la garantia de asus):
Subtotale articoli: EUR 440,01 Costi di spedizione: EUR 6,78 ----- Totale IVA esclusa: EUR 446,79 IVA: EUR 80,42 ----- Totale: EUR 527,21 ----- Totale per questa spedizione: EUR 527,21 Ayer la compre y hoy la han puesto en "Spedito" via MRW. Eso si, en MRW no saben nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que habeís pedido la tablet hace poco, la recibiremos el lunes, yo ya tengo ha llegado a la central y el mismo lunes me la entregan al domicilio...
Mirar vuestros codigos en MRW Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros me están entrando ganas de cogerme yo también la Infinity en Amazon Italia, pero tengo un par de dudas: ¿seguro que después será posible comprar el teclado por separado? Y en caso de no ser así, ¿qué tal se escribe con el teclado italiano?
Y una última cuestión. ¿pensáis que mejora tanto a la t300 para justificar esa diferencia de precio? Porque a mí la Infinity me llama mucho, pero no parece que haya tanta diferencia con la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda. Que tal se ve una pelicula en esta tablet, lo del teclado ni me lo planteo.
Alguien se moja?????.esta tablet o un iPad 3??????. Que tal se navega por internet con wifi?????? Esta tablet no la sacan con 4G O 3G. cuando saldrá por aqui, lo sabéis?????? La principal razón o razones para comprar esta tablet???? Gracias a todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en Venta mi Asus Pad Infinity 64GB Completamente nueva con factura de hace unos dias a 499€ , el motivo de la venta es que lo compre como siempre para probar jejej y esta muy bien sin ningun pixel muerto ni nada, lleva todos los plasticos sin quitar, las peliculas una pasada en full hd y sobre todo el brillo que tiene al poner ips+
mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432349 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
... ¿seguro que después será posible comprar el teclado por separado? Y en caso de no ser así, ¿qué tal se escribe con el teclado italiano?
Y una última cuestión. ¿pensáis que mejora tanto a la t300 para justificar esa diferencia de precio? Porque a mí la Infinity me llama mucho, pero no parece que haya tanta diferencia con la otra ![]() En cuanto a la diferencia con la TF300, y tomando como referencia las que se venden en redcoon o pccomponentes. Por 128€ mas tienes esto (los gastos de envio en amazon.it estan incluidos, en los otros dos no los he tenido en cuenta): - 64GB vs 32GB - Pantalla HD 1920x1200 vs 1280x800 - velocidad de procesador 1,7GHZ vs 1,2GHZ - Ultimo modelo de tablet. Aqui te dejo una mini comparativa que me hice mientras buscaba lo que queria: Código:
475€ ACER A700 Tegra 3 Quad Core, 1.3 GHz IceCream HD 1920x1200 5mpx auto HDMI 395€ ACER A510 Tegra 3 Quad Core, 1.3 GHz IceCream 1280x800 WXGA 5mpx auto HDMI 335€ Samsung Galaxy Tab 2 GT-P5110 Dual Core(TI OMAP) 1,0 Ghz IceCream 1280x800 3mpx (399€ 3g) 335€ Samsung GT-P7510 Galaxy Tab 10.1 Dual Core(Tegra 2) 1,0 Ghz Honeycomb 1280x800 3mpx 399€ ASUS TRANSFORMER TF300T Tegra 3 Quad-Core, 1.2 GHz IceCream 1280x800 8mpx Auto HDMI (479€ 3g) 499€ ASUS TRANSFORMER TF700T Tegra 3 Quad Core, 1.7 GHz IceCream HD 1920x1200 8mpx auto HDMI Última edición por terraquian Día 19/08/12 a las 11:48:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a terraquian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias terraquian tu información ayuda bastante. Alguien me ayuda con la comora iPad 3 o asus infinity.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es completo, si que parece mostrar que la ipad3 va un poco mejor. Pero para mi pesa mas en la balanza de la decision las posibilidades abiertas de android que el cerrojazo de ios. |