|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al de la Prime , ya que dicen que le sirve perfectamente, y ese si se puede encontrar a buen precio, el de la Infinity cuando salga saldrá a su precio oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas gruesa es la 700 ( 2 mm más) , según eso la tablet 700 no debería entrar en el dock de la 201, no? Sin embargo tu dices lo contrario, me lo puedes aclarar por favor. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado los tamaños específicos de cada una, eso era una elucubración a partir de un planteamiento lógico, si algo es mas gordo no cabrá en algo más delgado supongo (hombre, puestos a apretar igual se consigue) Pero realmente no sé cual es el motivo de que uno sirva para otro y no al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es como decis el grosor. El teclado tiene una pieza en forma de U donde se encaja la tablet y una vez encajado se fija con las pestañas.
Esta U, en el caso del teclado de la prime debe ser mas ancha (ya que la prime tablet es mas ancha), y por tanto cabe la Infinity (aunque me imagino que algo bailara...) y no viceversa--> el teclado de la infinity, esta U sera mas estrecha y por lo tanto no entra la prime: http://db.tt/beKR4KG7 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que deduzco, pero según mahumi es justo al revés. La 700 es algo mas gruesa... Al final voy a tener que mirarlo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
TF700T - Dimensions263 x 180.8 x 8.5 mm
TF201 - Dimensions263 x 180.8 x 8.3 mm A ver si no nos liamos, según Asus la mas gruesa es la 700, los datos de arriba están sacados de la web de Asus, por lo cual teóricamente la tablet 700 no cabria en el Dock de la 201 A ver si alguien aclara de forma inequívoca si podemos usar el Dock de la prime en nuestras infinity |
|
|
||||
|
||||
|
TF700T - Dimensions263 x 180.8 x 8.5 mm
TF201 - Dimensions263 x 180.8 x 8.3 mm A ver si no nos liamos, según Asus la mas gruesa es la 700, los datos de arriba están sacados de la web de Asus, por lo cual teóricamente la tablet 700 no cabria en el Dock de la 201 A ver si alguien aclara de forma inequívoca si podemos usar el Dock de la prime en nuestras infinity ![]() Por otro lado, esta confirmado en los foros de XDA que el dock de la 201 puede ser usado con una infinity. En aquellos foros hay gente usandolo sin problema. http://forum.xda-developers.com/show...87&postcount=4 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la lógica puede ser que que los 2 mm mas de grosor posiblemente no sea en el borde de la tablet, sino en el centro de la misma.
Seguramente los bordes serán de igual grosor o casi igual que la Prime, por eso servirá en el dock de la prime. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas entre 8,5 y 8,3 milímetros no hay dos milímetros de diferencia... Hay 0,2 mm. Que es algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, un pequeño, pero importante detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy poseedor de una Prime, y vivo por la zona sur de Madrid mas concretamente en Getafe, si alguien quiere probar su Infinity en el dock de la prime podemos quedar por aquí sin problemas....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se.... ya os puse que en la web de asus pone que el dock de la infinity es compatible con la prime... pero no al reves...
http://eee.asus.com/en/eeepad/transf...specification Y vosotros decis (si, que algunos ya la han probado...) todo lo contrario.... ![]() Puede que la de la prime funcione, pero justamente por esa diferencia de tamaño puede que tenga algun problema.... Ya digo, que todo son "puedes"... Y tambien "puede" que si se le pone sea la excusa perfecta de Asus para si le ocurre cualquier cosa a la tablet no arreglartela en garantia.... Supongo que funcionara, pero hay que tener cuidado con estas cosas.... Lo que esta claro es que segun las especificaciones se puede usar el dock de la infinity en la prime, pero no al reves. Nos guste o no puede ser la excusa perfecta para el "ya te lo dije que no se podia poner" como se tenga algun problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no. Hay gente diciendo claramente que es compatible, pero no porque lo lean, sino porque lo estan probando ellos mismos, asi que creo que esta fuera de dudas que si que vale. No creo que varios usuarios se pongan a mentir a la vez sobre ese tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón fossydj, según pone asus "teoricamente" no es compatible tal y como nosotros lo queremos.
Ver el primer asterisco Última edición por mahumi Día 15/08/12 a las 15:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone ahí, es curioso (no lo encontraba) y sin embargo en casi todos los sitios (incluído XDA) se dice justo lo contrario...
|
|
|