|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado, era el parche para incrementar el sonido q puse q me kitaba esos sonidos, jups... algun otro parche similar?
vale acabo de leer tu post jajaaja, yo lo que hice para arreglarlo fue instalar desde tus archivos el backup sounds, supongo q sera lo mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado, era el parche para incrementar el sonido q puse q me kitaba esos sonidos, jups... algun otro parche similar?
vale acabo de leer tu post jajaaja, yo lo que hice para arreglarlo fue instalar desde tus archivos el backup sounds, supongo q sera lo mismo no? ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje borrado
Última edición por Moisescm Día 18/08/12 a las 02:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona con el modelo de at&t sgh-i747?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago para hacer una captura de pantalla con esta rom. El otro dia hice una en un video por casualidad y ahora q necesito hacer una no se. En fin.....
|
||||
|
||||
|
Mantenimiento pulsados durante 3 segundos simultáneamente y a la vez el botón de home y el de encendido. En la barra de notificaciones te marcará que ya la han hecho. Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 este...
Última edición por djreno Día 18/08/12 a las 13:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
captura de pantalla mas facil, desliza el canto de la mano por la pantalla de izq a derecha, y asi la hace mas facil..
el hack lo baje desde el menu del movil, en mods |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podeis ayudar....
con los auriculares puestos se escucha perfectamente por el altavoz del movil el tono de llamada o de entrada de un email/mensaje sms, pero por ejemplo si alguien me manda un wasa el sonido sale solo por el auricular.... como puedo hacer para que salga por el altavoz como los email?. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha mejora??
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy provando, lo primero, gracias por el curro, y a ver si alguien me puede ayudar a recuperar los fondos animados, que no los puedo poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees en alguna página atrás esta respondida esa pregunta. Debes instalar por recovery un archivo que esta en el wuala de lex. Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los cocinillas gays del foro...se puede cambiar el texto de la pantalla de bloqueo editando algun archivo???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador para probar.
Galaxy Browser Pro v1.1 Requisitos:android 2.2 o superior, Galaxy Pro Browser está basado en Browser disponible el Android GingerBread. También tiene muchas características útiles. Compruébelo usted mismo. ★ Apoyo barra lateral. Mantener lo más sencilla posible de la interfaz de usuario. Todos los elementos de menú ir a la barra lateral. Puede deslizar cuando usted los necesita. ★ No como el navegador de valores, Browser Galaxy utiliza una interfaz de usuario de estilo de color gris claro. Mantenga un buen estado de ánimo cuando se navega por Internet. ★ Los botones de acción rápida en la barra lateral. Algunos botones prácticos se ponen en la barra lateral, con interruptor de entrada / salida de pantalla completa y cambiar al anterior / siguiente ficha. ★ Soporta captura de pantalla actual. Comparte con tus amigos después de hacer esto. También su apoyo nos animamos a hacer Browser Galaxy mejor y mejor. Sugerencias y comentarios son muy apreciados. Por favor, envíe un correo a galaxysoft.ltd @ gmail.com . Mas informacion: Google play http://www.wuala.com/odorf/Publica/a...%20Pro%20v1.1
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo theme for Xlite and Other ROms ... check it out ...Greetz M@sta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435856 |