|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ulima Rom oficial española FOP
Buenas,
Tengo un Galaxy S2 de Vodafone con la última rom disponible de la compañia: Android 4.0.3 y kernel BULPD. Estoy pensando en quitar todos los rollos de vodafone poniendo la última rom oficial aparecida hasta ahora y quería saber si alguno de los que teneis un Galaxy S2 libre con la oficial FOP me podríais decir cual es la última rom disponible por Kies/OTA. Y si sabeis donde la puedo descargar, ya sería la caña... Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo..
Si nadie me dice lo contrario, creo que en SamMobile Firmware, la última es: la XWLPG de mayo: http://www.hotfile.com/dl/158403881/...L_FOP.zip.html Al venir de 4.0.3, solamente tendría que actualizar... metiendo directamente la FOP (un solo archivo .tar) por Odin y listo con los wipes correspondientes desde el recovery, o me sugerís algo mejor para hacer una instalación limpia? Tambien me gustaría saber, si teoricamente, al meter la FOP en mi Galaxy S2 de vodafone, dejaría de recibir actualizaciónes via OTA? Saludos! Última edición por tito_77 Día 18/08/12 a las 01:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo meteria esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 instalacion limpia por odin y actulizaria por kies a la ultima
|
||||
|
||||
|
yo meteria esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 instalacion limpia por odin y actulizaria por kies a la ultima ![]() No tendrá alguien la última rom en lugar de un .tar con los tres para poder hacer una instalación limpia desde ODIN? Si alguien sabe donde conseguirla, me haría un favor. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la ultima como te dice el compañero mas arriba y restableces los valores predetarminados de fabrica,seguiras teniendo una instalacion limpia.
Al ser una version oficial tambien podras actualizar por ota o por kies sin problemas.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Galaxy S2 de Vodafone con la última rom disponible de la compañia: Android 4.0.3 y kernel BULPD. Estoy pensando en quitar todos los rollos de vodafone poniendo la última rom oficial aparecida hasta ahora y quería saber si alguno de los que teneis un Galaxy S2 libre con la oficial FOP me podríais decir cual es la última rom disponible por Kies/OTA. Y si sabeis donde la puedo descargar, ya sería la caña... Un saludo! ![]() ![]() Edito.- Ya pusiste lo de los 4 archivos, no me fije. Asi es el tema. Última edición por benzoll Día 21/08/12 a las 02:31:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por odin tendrías que meter la romper el modelo y el csc.
Y también la repartición. El archivo pito. Si luego haces los wipes correctamente es una instalación limpia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que base me recomiendan chicos soy nuieva en el foro acabo de adquirir mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterle una fop. Que es la romper oficial de Samsung sin publicidad ni personalizar por el operador. Arriba tienes un link para su instalacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro interés!
Entonces estais seguros que al meter una oficial española libre FOP me dejará actualizar via OTA aunque el IMEI corresponda a un terminal de Vodafone? Por lo que veo, nadie sabe de una FOP de versión 4.0.X (ICS) que venga en varios archivos para poder realizar una instalación limpia... En SamFirmware, todas las FOP ICS son actualización (un solo archivo .tar)... Alguien tiene por ahí alguna FOP ICS completa, please!!!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En las chinchetas esta la fop de ginger y luego actualiza por kies a ics o instalas la actualizacion por odin de un archivo.seguira siendo una instalacion limpia.
No estan empaquetadas en tres archibos por que fueron actualizaciones menores de 18,5 mg o asi.no pasa nada por cambiarla aunque antes fuera de vodafone. No cambia nada solo que no tienen su personalizacion.Tampoci pasa nada si lo liberas,el rollo por si acaso es por llebarlo a un sat y cosas de garantias.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las chinchetas esta la fop de ginger y luego actualiza por kies a ics o instalas la actualizacion por odin de un archivo.seguira siendo una instalacion limpia.
No estan empaquetadas en tres archibos por que fueron actualizaciones menores de 18,5 mg o asi.no pasa nada por cambiarla aunque antes fuera de vodafone. No cambia nada solo que no tienen su personalizacion.Tampoci pasa nada si lo liberas,el rollo por si acaso es por llebarlo a un sat y cosas de garantias.saludos ![]() Visto lo visto por ahora, creo que lo mejor es hacer lo que se indica en éste post para poner android ICS v4.0.3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812. Poniendo ICS con instalación límpia (repartition) y luego actualizando a FOP LPG, con los wipes que indica el post. Creo que me convence más que volver a Gingerbread para hacer instalación limpia y luego tener que actualizar de nuevo a ICS. Si alguien cree que hay un método mejor soy todo "oidos" Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,
Visto lo visto por ahora, creo que lo mejor es hacer lo que se indica en éste post para poner android ICS v4.0.3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812. Poniendo ICS con instalación límpia (repartition) y luego actualizando a FOP LPG, con los wipes que indica el post. Creo que me convence más que volver a Gingerbread para hacer instalación limpia y luego tener que actualizar de nuevo a ICS. Si alguien cree que hay un método mejor soy todo "oidos" Un saludo! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si tienes otro modem puesto que no es el que tienes con la oficial libre, es decir, puedes tener el modem LPG pero se lo cambias al oficial de orange (BVLP7 por ejemplo).
Y la pregunta era que si tienes algún problema al cambiar, algún conflicto que digamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Que si tienes otro modem puesto que no es el que tienes con la oficial libre, es decir, puedes tener el modem LPG pero se lo cambias al oficial de orange (BVLP7 por ejemplo).
Y la pregunta era que si tienes algún problema al cambiar, algún conflicto que digamos... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||