Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Fallo en conexión 3G

Hola a todos

Escribo para consultar si alguien sabe como solucionar el problema que tengo en mi movil. Es un S3 de movistar liberado por IMEI y lo uso con Vodafone. Todo lo referente a la red funciona bien, excepto que cuando esta en 3G no va el internet, te metes en paginas web o en lo que sea y no carga.

He llamado unas pocas veces ya al servicio tecnico de Vodafone y dicen que todo esta bien, me reinician todo de todas formas pero a mi no se me soluciona el problema. He probado ya unas cuantas rom y modem pero nada, sigue igual. Alguna vez se conecta a durante unos segundos (se enciende la flechita de abajo en naranja y la de abajo en verde) pero eso es una vez cada 5 dias .

En GPRS HSDPA y WIFI si funciona todo correctamente.

Espero su ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Hola a todos

Escribo para consultar si alguien sabe como solucionar el problema que tengo en mi movil. Es un S3 de movistar liberado por IMEI y lo uso con Vodafone. Todo lo referente a la red funciona bien, excepto que cuando esta en 3G no va el internet, te metes en paginas web o en lo que sea y no carga.

He llamado unas pocas veces ya al servicio tecnico de Vodafone y dicen que todo esta bien, me reinician todo de todas formas pero a mi no se me soluciona el problema. He probado ya unas cuantas rom y modem pero nada, sigue igual. Alguna vez se conecta a durante unos segundos (se enciende la flechita de abajo en naranja y la de abajo en verde) pero eso es una vez cada 5 dias .

En GPRS HSDPA y WIFI si funciona todo correctamente.

Espero su ayuda

podrias probar en poner unas APN mas nuevas o revisarlas a ver cuales tiene.A mi con orange me pasaba que no me entraban las notificaciones al estar el movil en reposo durante 10minutos se quedaba frito la conexion de orange.Pues en los APN vi que tenia 3 conexiones una de los MMS y otra de orangeworld y otra de orange internet.Pues borre la de orangeworld ya que este es el que usaba default y orangeworld es parasi vas a ver la tele de orange en el movil,cosa que yo no voy hacer.Y he puesto la de orange internet como default y la verdad mano de santo ya me funciona todo perfecto y navega muy rapido el jodido.Al igual es tu caso algun fallito en las APN
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
rodrigovive rodrigovive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Escribe como llamando a este número *#*#4636#*#* te va salir una pagina y seleccionas el primero, luego bajas y seleccionas Wcdma only (algo asi), retrocedes y sales y listo.
Con eso te debe funcionar.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Última edición por rodrigovive Día 17/08/12 a las 23:38:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigovive Ver Mensaje
Escribe como llamando a este número *#*#4636#*#* te va salir una pagina y seleccionas el primero, luego bajas y seleccionas Wcdma only (algo asi), retrocedes y sales y listo.
Con eso te debe funcionar.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Eso para que es?.Mejora algo?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me lo ha solucionado...

Me parece que esa opcion es la misma que en ajustes de red.. Y que apn es el de Vodafone? Porque yo he buscado y me parece que lo tengo todo bien... si alguno es Vodafone y me dice que pone en el suyo...

Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada por ahi =?

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
vete a ajustes/más ajustes/redes móviles/nombres de puntos de acceso y dale a la tecla menú/restablecer valores predeterminados. Si no te funciona puedes hacer una cuarta de pantalla de como tienes tu apn?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /