|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en conexión 3G
Hola a todos
Escribo para consultar si alguien sabe como solucionar el problema que tengo en mi movil. Es un S3 de movistar liberado por IMEI y lo uso con Vodafone. Todo lo referente a la red funciona bien, excepto que cuando esta en 3G no va el internet, te metes en paginas web o en lo que sea y no carga. He llamado unas pocas veces ya al servicio tecnico de Vodafone y dicen que todo esta bien, me reinician todo de todas formas pero a mi no se me soluciona el problema. He probado ya unas cuantas rom y modem pero nada, sigue igual. Alguna vez se conecta a durante unos segundos (se enciende la flechita de abajo en naranja y la de abajo en verde) pero eso es una vez cada 5 dias .En GPRS HSDPA y WIFI si funciona todo correctamente. Espero su ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Escribo para consultar si alguien sabe como solucionar el problema que tengo en mi movil. Es un S3 de movistar liberado por IMEI y lo uso con Vodafone. Todo lo referente a la red funciona bien, excepto que cuando esta en 3G no va el internet, te metes en paginas web o en lo que sea y no carga. He llamado unas pocas veces ya al servicio tecnico de Vodafone y dicen que todo esta bien, me reinician todo de todas formas pero a mi no se me soluciona el problema. He probado ya unas cuantas rom y modem pero nada, sigue igual. Alguna vez se conecta a durante unos segundos (se enciende la flechita de abajo en naranja y la de abajo en verde) pero eso es una vez cada 5 dias .En GPRS HSDPA y WIFI si funciona todo correctamente. Espero su ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe como llamando a este número *#*#4636#*#* te va salir una pagina y seleccionas el primero, luego bajas y seleccionas Wcdma only (algo asi), retrocedes y sales y listo.
Con eso te debe funcionar. Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2 Última edición por rodrigovive Día 17/08/12 a las 23:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso para que es?.Mejora algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo ha solucionado...
Me parece que esa opcion es la misma que en ajustes de red.. Y que apn es el de Vodafone? Porque yo he buscado y me parece que lo tengo todo bien... si alguno es Vodafone y me dice que pone en el suyo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes/más ajustes/redes móviles/nombres de puntos de acceso y dale a la tecla menú/restablecer valores predeterminados. Si no te funciona puedes hacer una cuarta de pantalla de como tienes tu apn?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |