|
||
|
||||
|
He probado esto:
Bajar e instalar del Google Play la app GetRil, una vez instalada la he abierto y me dice que el ril actual NO es el que le corresponde al modem que llevo que es el: I9100XXLPX, le he dado para que instale el RIL que le corresponde al modem LPX y hace ya cuatro dias que lo he hecho y el cambio en el consumo de bateria ha sido brutal, con 3g, hsdpa, datos, mail, activado y sincronizando cada hora minimo ahora mismo marca 84 % de bateria desde las 7h de la mañana, la bajada de consumo ha sido bestial, y eso que eta rom es de las que menos consumo tienen., por lo tanto si alguien lo quiere probar, algo tendra que ver que el archivo RIL se corresponda con el archivo del modem (Banda BAse), al menos en el modem LPX. Aunque por ahí he visto que con según que modem es mejor que el RIL NO se corresponda con el modem porque no funciona bien. Con LPX de momento funcionando perfectamente con su RIL. ![]() |
|
||||
|
He probado esto:
Bajar e instalar del Google Play la app GetRil, una vez instalada la he abierto y me dice que el ril actual NO es el que le corresponde al modem que llevo que es el: I9100XXLPX, le he dado para que instale el RIL que le corresponde al modem LPX y hace ya cuatro dias que lo he hecho y el cambio en el consumo de bateria ha sido brutal, con 3g, hsdpa, datos, mail, activado y sincronizando cada hora minimo ahora mismo marca 84 % de bateria desde las 7h de la mañana, la bajada de consumo ha sido bestial, y eso que eta rom es de las que menos consumo tienen., por lo tanto si alguien lo quiere probar, algo tendra que ver que el archivo RIL se corresponda con el archivo del modem (Banda BAse), al menos en el modem LPX. Aunque por ahí he visto que con según que modem es mejor que el RIL NO se corresponda con el modem porque no funciona bien. Con LPX de momento funcionando perfectamente con su RIL. ![]() conincido totalmente con esto, deberias darnos mas detalles yo particularmente hago undervolt, uso el kernel DM que coloque hace unos post mas atras y me a ido de perlas incluso mucho mejor que siyah (ojo uso este ya que me fue muy bien en ginger usando checkrom) pero siempre uso siyah ya que es mas estable, sin embargo me e fijado que en la ultima vesion a estado afinando muchas cosas y esta beta tras beta y bueno espero que lance la version 4.xx estable definitivamente.
||||
|
Muy buenas, he aquí yo con otra dudita.
He instalado la rom en un s2 de un amigo, todo bien al principio, wipes instalación y tal, pero a la hora en la que la instalación me dice Reboot system now, reinicia pero se queda parado/pillado en el bootanimation del kernel, la imagen morada y negra, y de ahí no pasa, ya he probado a instalarlo varias veces y nada. Alguna idea? En su día lo instalé en mi s2 y todo bien. |
|
||||
|
¿Alguien puede compartir su configuración para que la batería dure al menos día y medio a dos días? Es lo que me dura en la Illusion-XT. Es que echo de menos esta rom, es espectacular y superconfigurable.
|
|
||||
|
Muy buenas, he aquí yo con otra dudita.
He instalado la rom en un s2 de un amigo, todo bien al principio, wipes instalación y tal, pero a la hora en la que la instalación me dice Reboot system now, reinicia pero se queda parado/pillado en el bootanimation del kernel, la imagen morada y negra, y de ahí no pasa, ya he probado a instalarlo varias veces y nada. Alguna idea? En su día lo instalé en mi s2 y todo bien. ![]() Enviado desde Tapatalk
||||
|
Venomdroid, ya encontré la configuración que usas. ¿Es con el kernel DM?. Y acerca de los voltajes, veo que se pueden configurar con xxtweaker y por Rom Control, ¿puedo usar el que quiera?
Y otra cosa, como puedo hacer que Facebook funcione bien, ya se que la respuesta debe estar en alguna página del hilo pero son 585 y se me hace un poco ardua la labor. Gracias por todo. |
|
||||
|
Venomdroid, ya encontré la configuración que usas. ¿Es con el kernel DM?. Y acerca de los voltajes, veo que se pueden configurar con xxtweaker y por Rom Control, ¿puedo usar el que quiera?
Y otra cosa, como puedo hacer que Facebook funcione bien, ya se que la respuesta debe estar en alguna página del hilo pero son 585 y se me hace un poco ardua la labor. Gracias por todo. ![]()
|
de nuevo yo, me suceden dos cosas con la camara, la primera es el enfoque, enfoca bien y despues se pierde la nitidez, y segundo vi por ahi el tema es el que no me reconoce la tarjeta sd para guardar las fotos, tengo el ics+ de aplicacion, ah y me duplica las fotos guardadas, pero eso ultimo no me causa mayor drama.
saludos desde tierra del fuego |
|
||||
|
Con esta rom, se puede encriptar el s2. Mi consulta es si a la vez que se encripta por pin, el bloqueo del fono cuando está encendido puede ser con otra opción como "deslizar" (no tener que usar el bloqueo por pin ahí también). Gracias!
|
|
||||
|
¿Como se devuelve al cpu a sus voltajes originales? He usado una configuración que me congela el SGSII. Quisiera empezar de cero para ir probando voltajes hasta encontrar el adecuado.
|