ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/12, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por danietepa Ver Mensaje
Buenas, parece que tengo problemas con la conexiónde datos, no me accede a Internet. Algún fallo en esta rom? O alguna recomendación.
Después de instalar la rom debes reiniciar para tener datos

Viejo 15/08/12, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danietepa Ver Mensaje
Buenas, parece que tengo problemas con la conexiónde datos, no me accede a Internet. Algún fallo en esta rom? O alguna recomendación.
en la pagina 583 coloque la solucion a otro usuario, revisa a ver si puedes solucionar.

Viejo 16/08/12, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
He probado esto:

Bajar e instalar del Google Play la app GetRil, una vez instalada la he abierto y me dice que el ril actual NO es el que le corresponde al modem que llevo que es el: I9100XXLPX, le he dado para que instale el RIL que le corresponde al modem LPX y hace ya cuatro dias que lo he hecho y el cambio en el consumo de bateria ha sido brutal, con 3g, hsdpa, datos, mail, activado y sincronizando cada hora minimo ahora mismo marca 84 % de bateria desde las 7h de la mañana, la bajada de consumo ha sido bestial, y eso que eta rom es de las que menos consumo tienen., por lo tanto si alguien lo quiere probar, algo tendra que ver que el archivo RIL se corresponda con el archivo del modem (Banda BAse), al menos en el modem LPX. Aunque por ahí he visto que con según que modem es mejor que el RIL NO se corresponda con el modem porque no funciona bien.
Con LPX de momento funcionando perfectamente con su RIL.
Viejo 16/08/12, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
He probado esto:

Bajar e instalar del Google Play la app GetRil, una vez instalada la he abierto y me dice que el ril actual NO es el que le corresponde al modem que llevo que es el: I9100XXLPX, le he dado para que instale el RIL que le corresponde al modem LPX y hace ya cuatro dias que lo he hecho y el cambio en el consumo de bateria ha sido brutal, con 3g, hsdpa, datos, mail, activado y sincronizando cada hora minimo ahora mismo marca 84 % de bateria desde las 7h de la mañana, la bajada de consumo ha sido bestial, y eso que eta rom es de las que menos consumo tienen., por lo tanto si alguien lo quiere probar, algo tendra que ver que el archivo RIL se corresponda con el archivo del modem (Banda BAse), al menos en el modem LPX. Aunque por ahí he visto que con según que modem es mejor que el RIL NO se corresponda con el modem porque no funciona bien.
Da más datos por favor, ¿cuanto te ha durado la batería? ¿el modem utilizado es el que mencionas? ¿has hecho undervolting con Voltage Control?
Viejo 16/08/12, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
He probado esto:

yo uso la misma apliacion, y uso el modem UHLPG que la velocidad es brutalmente buena, las llamadas se conectan bastante bien y el wifi esta de lujo, hice que coincidan ambos RIL gracias a get ril y e notado mejoras, el descenso de bateria a bajada a 5% por hora en promedio, con un tiempo de pantalla de 2h maximo 3h lo cual es bastante bueno a mi parecer.

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Da más datos por favor, ¿cuanto te ha durado la batería? ¿el modem utilizado es el que mencionas? ¿has hecho undervolting con Voltage Control?
conincido totalmente con esto, deberias darnos mas detalles yo particularmente hago undervolt, uso el kernel DM que coloque hace unos post mas atras y me a ido de perlas incluso mucho mejor que siyah (ojo uso este ya que me fue muy bien en ginger usando checkrom) pero siempre uso siyah ya que es mas estable, sin embargo me e fijado que en la ultima vesion a estado afinando muchas cosas y esta beta tras beta y bueno espero que lance la version 4.xx estable definitivamente.

Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Muy buenas, he aquí yo con otra dudita.
He instalado la rom en un s2 de un amigo, todo bien al principio, wipes instalación y tal, pero a la hora en la que la instalación me dice Reboot system now, reinicia pero se queda parado/pillado en el bootanimation del kernel, la imagen morada y negra, y de ahí no pasa, ya he probado a instalarlo varias veces y nada.

Alguna idea? En su día lo instalé en mi s2 y todo bien.
Viejo 17/08/12, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

¿Alguien puede compartir su configuración para que la batería dure al menos día y medio a dos días? Es lo que me dura en la Illusion-XT. Es que echo de menos esta rom, es espectacular y superconfigurable.
Viejo 17/08/12, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
dilux dilux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Hola, tengo una rom de cyanogen mod 9 instalada con kernel siyah 3.4.1, con esto instalado que tengo que hacer para instalar la rom de este post? gracias
Viejo 17/08/12, 02:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Muy buenas, he aquí yo con otra dudita.
He instalado la rom en un s2 de un amigo, todo bien al principio, wipes instalación y tal, pero a la hora en la que la instalación me dice Reboot system now, reinicia pero se queda parado/pillado en el bootanimation del kernel, la imagen morada y negra, y de ahí no pasa, ya he probado a instalarlo varias veces y nada.

Alguna idea? En su día lo instalé en mi s2 y todo bien.
Cada teléfono es un mundo amigo, normalmente yo no le doy reboot vuelvo a recovery y borro dalvik, luego le vuelo el kernel antes usando un limpiador y le monto siyah y listo.

¿Alguien puede compartir su configuración para que la batería dure al menos día y medio a dos días? Es lo que me dura en la Illusion-XT. Es que echo de menos esta rom, es espectacular y superconfigurable.
Amigo en la página anterior coloque mi configuración, me dura un día y medio con uso normal y si le doy mucha rosca me dura todo el día, checa en las páginas anteriores si tienes alguna duda pregunta por acá de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por dilux Ver Mensaje
Hola, tengo una rom de cyanogen mod 9 instalada con kernel siyah 3.4.1, con esto instalado que tengo que hacer para instalar la rom de este post? gracias
Depende de lo que busques, puedes hacer un dual boot o si quieres dejar esta sola también puedes, solo debes hacer los respectivos formats y wipes, claro antes debes hacer un nandroid Backup por si acaso quieres volver a CM9 y también respaldo de apps y datos por titanium Backup.

Enviado desde Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Venomdroid, ya encontré la configuración que usas. ¿Es con el kernel DM?. Y acerca de los voltajes, veo que se pueden configurar con xxtweaker y por Rom Control, ¿puedo usar el que quiera?

Y otra cosa, como puedo hacer que Facebook funcione bien, ya se que la respuesta debe estar en alguna página del hilo pero son 585 y se me hace un poco ardua la labor.

Gracias por todo.
Viejo 17/08/12, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venomdroid, ya encontré la configuración que usas. ¿Es con el kernel DM?. Y acerca de los voltajes, veo que se pueden configurar con xxtweaker y por Rom Control, ¿puedo usar el que quiera?

Y otra cosa, como puedo hacer que Facebook funcione bien, ya se que la respuesta debe estar en alguna página del hilo pero son 585 y se me hace un poco ardua la labor.

Gracias por todo.
Ahora estoy usando siyah 3.5.2 porque me estaba dando unos problemas el DM, y los consumos se me estaban disparando cuando se iba asentando el kernel, en ves de irbajando como normalmente deberia ser, yo utilizo la herramienta NSTools mas sencilla y completa que las que mencionas, rom coontrol no te permite configurar los programadores I/O por eso no la uso, con respecto al facebook no sabria decirte ya que no uso esa red social.

Viejo 17/08/12, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Tu operador: Amena

una cosilla, como se hacen capturas de pantalla con esta rom? De la manera habitual (b. central + power) no sale nada...

un saludo.
Viejo 17/08/12, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
una cosilla, como se hacen capturas de pantalla con esta rom? De la manera habitual (b. central + power) no sale nada...

un saludo.
vol- + power
Viejo 17/08/12, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
vol- + power
Gracias compi
Viejo 17/08/12, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
jorgearg jorgearg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

de nuevo yo, me suceden dos cosas con la camara, la primera es el enfoque, enfoca bien y despues se pierde la nitidez, y segundo vi por ahi el tema es el que no me reconoce la tarjeta sd para guardar las fotos, tengo el ics+ de aplicacion, ah y me duplica las fotos guardadas, pero eso ultimo no me causa mayor drama.
saludos desde tierra del fuego
Viejo 17/08/12, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
A veces no coincide la hora en la barra de notificaciones con la hora real, tiene arreglo?
Viejo 17/08/12, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
Soporteleo22 Soporteleo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Con esta rom, se puede encriptar el s2. Mi consulta es si a la vez que se encripta por pin, el bloqueo del fono cuando está encendido puede ser con otra opción como "deslizar" (no tener que usar el bloqueo por pin ahí también). Gracias!
Viejo 17/08/12, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

¿Como se devuelve al cpu a sus voltajes originales? He usado una configuración que me congela el SGSII. Quisiera empezar de cero para ir probando voltajes hasta encontrar el adecuado.
Viejo 18/08/12, 05:56:02
Array

[xs_avatar]
jorgearg jorgearg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

el bluotooch no me funciona, quiero tranferir archivos a la pc y no me deja enviarlos, alguien sabe que paso? o estoy haciendo algo mal?? gracias

Viejo 18/08/12, 07:02:16
Array

[xs_avatar]
drrnvr drrnvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Una consulta amigos...cuando realizar una limpieza del kernel, como y con que, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /