|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno termine mi mod.. el que quiera se lo comparto eso si si los creadores de la rom lo autorizan.
Changelos del mod: Reloj al centro. Trancisiones. Iconos de los Togles modificados Iconos del settings modificado. Dialer modificado Iconos del mms., phone y contacts modificado Un 70% de los iconos del frame modificados Y otras cositas q se me escapan. Adjunto capturas y si los creadores quieren lo paso para q lo agreguen a su app kictchen. Saludos. Y es un pequeño aporte a esta gran rom esta buena de verdad. Ahora si a dejar de flashear y mirar el consumo jejejeje.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
y no te preocupes, tenías otras cosas en las que pensar!! ![]() Por cierto ya tengo instalada la rom y va de lujo!!. Cuando saques lo de la barra en negro sin transparencia y lo del market me avisas
Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 17/08/12 a las 18:32:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno termine mi mod.. el que quiera se lo comparto eso si si los creadores de la rom lo autorizan.
Changelos del mod: Reloj al centro. Trancisiones. Iconos de los Togles modificados Iconos del settings modificado. Dialer modificado Iconos del mms., phone y contacts modificado Un 70% de los iconos del frame modificados Y otras cositas q se me escapan. Adjunto capturas y si los creadores quieren lo paso para q lo agreguen a su app kictchen. Saludos. Y es un pequeño aporte a esta gran rom esta buena de verdad. Ahora si a dejar de flashear y mirar el consumo jejejeje.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me gustaria tenerlo!! Muy, muy chulo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a priapismico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás tardando en subirlo Albert y no nos pidas permiso para colaboraciones de tal categoría
Muy trabajo amigo y muchas gracias por tu tiempo
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jolin... Menudos pros estais hechos todos aqui... Cambiando dpis, te matizando y de mas...
Y yo que ya me lio para quitar la vibracion al desbloquear, y para poner el tipo de letra comik.... Jajjaj. Bueno comentar, que esto es un tiro! Va a las cien maravillas... me funciona todo perfecto. Gracias cocineros! Por cierto, leí por ahí atrás que la ROM, no incorporaba el teclado swype.... Sin embargo, yo tengo el Swype, en vez del de Sony... Que raro, no? Bueno, lo dicho, que estoy contentisimo con esta ROM, incluso mejora mi consumo anterior... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno listo este es el link de descarga del mod se llama PERFECTIONV1_ELEGANCE_ROM V3
para instalarlo solo queda realizar wippe cache y wippe dalvick cache yo lo llevo desde anoche y 0 fc espero les guste a mi me encanta.. saludos. cualquier cosa a la orden.. http://www.4shared.com/zip/FV4LV0FY/...DARK_ALBE.html
|
|
||||
|
||||
|
bueno listo este es el link de descarga del mod se llama PERFECTIONV1_ELEGANCE_ROM V3
para instalarlo solo queda realizar wippe cache y wippe dalvick cache yo lo llevo desde anoche y 0 fc espero les guste a mi me encanta.. saludos. cualquier cosa a la orden.. http://www.4shared.com/zip/FV4LV0FY/...DARK_ALBE.html ![]() Tiene una pinta genial vamos a probarla. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mod Elegance Perfection by Dark_Albert1 subido a la kitchen
![]() No os olvideis de darle las gracias a Albert por su tiempo y por compartir su trabajo con nosotros un saludo ![]() Pd: estoy trabajando en un tema con fondos totalmente negros para la rom os aviso cuando lo tenga preparado
|
||||
|
||||
|
Instalado
![]() Dark mira el privi. Dsd mi GT-I 9299, casi I 9300. JEJE
Última edición por chiqui11 Día 17/08/12 a las 20:08:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, con todos los flasheos hechos sin estar conectado a corriente.
Fast domancy activado, brillo autamatico, juegos y demas. mas algun que otro reinicio cuando he ido quitando apks tambien he restaurado las apps de antes, bajado 1.5gb del fifa.. etc etc Creo que no esta nada mal ![]() edito: he cambiado el modem, y lo he notado bastante en cobertura y ahorro ( a mi el de la rom no me iba bien, prsonalmente) Apolo XtremeV2 (NOOP CONSERVATIVE 100MHZ) + Modem BULP7
Última edición por flipeh Día 17/08/12 a las 20:24:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flipeh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear...mas tarde comento mis impresiones saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dsd mi GT-I 9299, casi I 9300. JEJE
|
|
||||
|
||||
|
bueno,la rom comolas demas pero mas mejorada,por lo poco que llevo,es un verdadero cohete.Solo tengo un problema,despues de desinstalar alguna cosa que no necesito y no quiero,le meti 3 apks a cañon en la raiz,(systen/app)pero al meter la 4ª,me dice que no tengo espacio,se que lo lei por algun lado que eso podia ser de un archivo que se eliminaba y listo,pero llevo mas de una hora buscandolo e el hilo y no lo encuentro.Alguien me puede echar un cabo?No le habia instalado en titanium,por si alguien lo dice.
Ximotomin,eso no es normal no?Lo que mas me extraña es que le quite cosas que si ocupan mucho,como las aplis de los fondos de pantalla,el home que cada uno de ellos ocupa de 10 mb para arriba.En fin..espero vuestra ayuda.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... muchas gracias... y ultima pregunta: con esos wipes que pierdo? apps? algo importante? o no tendre que restaurar ni volver a instalar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos mods para la status bar solamente negra (sin linea azul) y con todas las apks y framework en negro. Son 2 mods diferentes uno en Tematizacion y en Tematización / Status bar.
Os subo unas capturas de como queda la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
ciqui contestado gracias por el dato. crack..
saludos.