|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir dónde encontrar los pasos necesarios para probar modificándolo directamente? O si es sencillo, ¿me puedes decir cómo y qué modificar? Por último: ¿has probado a bajarle más? ¿210, por ejemplo? EDITO: lo mismo para tí, enebro77. Supongo que entonces lo haces también modificando directamente el build.prop ¿Me equivoco? Última edición por mast Día 17/08/12 a las 16:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ningún mensaje acerca de la restauración de datos con titanium. ¿Es posible? ¿hay algún problema?
Gracias por esta super Rom! haciendo copias de seguridad para meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que al bajar los dpi (desde el build.prop ) las aplicaciones "nativas" (cámara, dialer, reloj) no toleran bien la bajada junto a las teclas virtuales.. En cambio las descargas van de p.m (cámara lg)
uploadfromtaptalk1345213717840.jpg uploadfromtaptalk1345213755542.jpg uploadfromtaptalk1345213839685.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Un adelanto de mi tuning he retocado varias cosas de la rom que
va de lujo solo tematizacion. Un poco aqui alla y en todos lados... Si los creadores lo autorizan cuando termine lo comparto.. Saludos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y otras cositas mas q faltan ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La verdad estoy buscando algo mas colorido que el azul este que esta por todos lados.. jeje, como podriamos ponerlo? Gracias! (y que conste que la azul esta muy chula...) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a priapismico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, de lujo :P
Tengo una duda.. ha ido tan rápido que cuando se estaban instalando las aplicaciones me ha salido un mensaje de root.. que si daba permiso a no se.. que se ha ido por que no me ha dado tiempo a leer.... ,; que me he perdido??? :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el.yates su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!!. Por cierto he flasheado el teclado del xperia wue me he bajado del black pero no aparece por ningun lado....
Yo tb me apunto a la barra en negro sin transparencia y el play store en negro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cuales serian los 3 format?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacía desde el LCD Density Modder Pro. Pero hago lo mismo desde Apolo, y se me bloquea en la pantalla de inicio del SGS.
¿Me puedes decir dónde encontrar los pasos necesarios para probar modificándolo directamente? O si es sencillo, ¿me puedes decir cómo y qué modificar? Por último: ¿has probado a bajarle más? ¿210, por ejemplo? EDITO: lo mismo para tí, enebro77. Supongo que entonces lo haces también modificando directamente el build.prop ¿Me equivoco? ![]() uploadfromtaptalk1345215924008.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacía desde el LCD Density Modder Pro. Pero hago lo mismo desde Apolo, y se me bloquea en la pantalla de inicio del SGS.
¿Me puedes decir dónde encontrar los pasos necesarios para probar modificándolo directamente? O si es sencillo, ¿me puedes decir cómo y qué modificar? Por último: ¿has probado a bajarle más? ¿210, por ejemplo? EDITO: lo mismo para tí, enebro77. Supongo que entonces lo haces también modificando directamente el build.prop ¿Me equivoco? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir dónde encontrar los pasos necesarios para probar modificándolo directamente? O si es sencillo, ¿me puedes decir cómo y qué modificar? Por último: ¿has probado a bajarle más? ¿210, por ejemplo? EDITO: lo mismo para tí, enebro77. Supongo que entonces lo haces también modificando directamente el build.prop ¿Me equivoco? ![]() Moraleja: por lo que sea a la 4.0.4 no le gustan dpis muy bajos. Con 210 el market te reconoce todas las aplicaciones y se ve bastante bien. Por lo tanto me quedo con 210 tan contento ![]() Mil gracias a todos, compis EDITO: 180 da problemas pero 190 funciona perfectamente Última edición por enebro77 Día 17/08/12 a las 18:13:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enebro77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para pasar de V2 a V3 hace falta wipes, limpiar kernel y demas o se puede flashear directamente?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer... lo he visto un par de veces... y ahora no sé cambiar los iconos que pueden y no pueden aparecer en la barra de estado (status toolbar)....
Una ayudita...? es que no me acuerdo de dónde era... y sé que es o en el apex launcher o menu de apex.... pero nada, no doy con ello |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a priapismico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Systemui y en ligdroid esta la tienes en el frsmerwork
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me respondisteis sobre los dpi's.
Ahora ando liado y no me puedo parar a modificarlo. Pero mañana por la mañana será de las primeras cosas que haga, jeje. Qué buen ambiente se respira en este hilo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber donde poder encontrar el fondo original del S2 que viene en las rom stock. Ese amarillito y azul. Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
Muchas gracias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|