|
|
|
saludos a todos los del foro sé que es muy tedioso o aburrido que siempre estemos preguntando "Huexxx cuando saldra tu ROM v7" pero...Huexxx cuando?, cuando? ...no es porque no nos convensa tu ROM v6.39o...pero ya queremos probar una más de tus genialidades.
Saludos y excelente fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Errror
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
/IMG]
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 17/08/12 a las 17:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
los problemas del whatsapp no tendrán que ver con la combinación de Governor y el Planificador, mas atrás leí algo parecido donde alguien se quejaba de lo mismo y que cambiando de governor y planificador al parecer se soluciono...
En Mexico son las 10:20 am
|
|
|
|
Felicitaciones a Homorrank por el post 7000 me desconecte un momento y me lo ganaste felicitaciones a todos los demás por todos los post anteriores pero sobre todo felicitaciones a huexxx por hacer esto posible (aplausos y ovacion de pie)
PD. Disculpa huexxx de mi parte y de parte de todos sí la gran mayoría de estos post no sirven de ayuda Pero para lo que sí sirven es para demostrar nuestra alegría y aprecio Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Edito: gracias a los moderadores por permitirnos expresar y no ser tan mano de hierro Última edición por gambit_777 Día 17/08/12 a las 17:58:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me han ayudado a instalar esta magnifica rom sobre todo MiLanOrZ y jes0411,al tutorial para novatos y root de cassio (y como no a Huexxx),comprendo vuestra ansia,pues el movil de mi mujer va muy bien con esta 6.39,es otro movil
disfrutarla pues es muy buena y tranquilos con esa v7 pues lleva su tiempo y trabajo duro,de momento creo que dejare el movil de mi mujer un tiempo tranquilo,pues es una rom muy ligera y estable(que mas se puede pedir) .
Última edición por oliva26 Día 17/08/12 a las 19:55:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya?....ya? yaaaaaaaaa? ya salió la V7 ? no? como? aun no????? me estoy acabando mis uñas de tanto esperar...jajaja no ,no es cierto jajaja pero Heuxxx? aun falta mucho?
|
|
|
|
Por favor cierren temporalmente el tema...
|
|
|
|
Cita:
, no creo que haya razon para cerrar el tema.Puede que de vez en cuando alguien pregunte cuando estara la nueva version, pero lo veo normal, todos estamos como locos por probarla ![]() de todas maneras, si te molesta, tan sencillo como no entrar a este foro no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a H4WK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx di algo, así vas a tardar o que pasa, que dijiste el miércoles y desde entonces desapareciste
|
|
||
|
Cita:
¿Quién eres para pedir eso? Cita:
La paciencia te hace grande
|
|
|
|
Es alucinante el nivel de exigencia que tienen algunos en algo que alguien con muy buena voluntad hace desinteresadamente, no pongo por aqui casi nada y nadie me conoce pero la ocasion lo merece...PREOCUPANTE.... LA PACIENCIA ES MADRE DE LA CIENCIA y si no pudes esperar haztelo tu majo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que se molesta, no leas chaval si te molesta lo impacientados que estamos
|
|
|
Ya lo dije antes.
Está claro que Huexxx lo hace desinteresadamente así que no tenemos por qué "presionarle" para que lance una ROM nueva, como si no la quiere lanzar nunca o como si quiere eliminar todas las anteriores que ha lanzado. Pero personalmente, si de mi se tratara, no me sentiría presionado sino alagado viendo la cantidad de gente que espera ansioso mi trabajo y las enormes expectativas que tienen puestas en mi. No conozco a Huexxx de nada, pero apostaría a que la espectación que ha levantado se la está tomando de manera positiva. En cualquier caso si le molesta, siempre puede pedir a un moderador que cierre el hilo temporalmente, cosa que no ha hecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeViLtOr su comentario: | ||
|
|
|
Alguienque al igual que algunos otros esta cansado de ver gente preguntando y preguntando cuando sacan la v7.
No se porque rayos me reprochas mi deseo, si no soy ni el primero ni el ultimo en decir que deberian cerrar el tema para evitar tal spam. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Al que no le guste mi idea que haga caso omiso a lo que escribi o me lo haga saber de forma educada por un privado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

disfrutarla pues es muy buena y tranquilos con esa v7
pues lleva su tiempo y trabajo duro,de momento creo que dejare el movil de mi mujer un tiempo tranquilo,pues es una rom muy ligera y estable(que mas se puede pedir)
.
, no creo que haya razon para cerrar el tema.