|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio una vez lo de playstore y reflasheando no solucione nada.
Tuve que cambiar de rom y volver a instalar la zeus Enviado desde el armario de tu novia. |
|
|
|
|
|
Entonces a nadie mas le pasa que pierde la conectividad en 2g? O que recibe whatsapp 30minutos tarde o cuando le da la gana al movil, si usa este modo.
En 3g/umts creo que no pasa, voy a probar, pero funde la bateria que da gusto. Ayer por la noche,usando youtube a traves del wifi, siempre se acaba a colgando el wifi,de repente no iba. Habia que reiniciar el wifi. Y esto me pasabba cada 15-20minutos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi eso me pasaba con frecuencia, es mas... podréis leer algún que otro mensaje mío por aquí por el foro hablando de ello... pero desde que instalé la versión 6.39 de manera limpia (primero 6.30 y luego 6.39) haciendo todos los wipe no me ha vuelto a pasar... al igual que la recuperación de 3G después de utilizar el WIFI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a desactivar fast dormancy desde el zeus tweaker
Enviado desde el armario de tu novia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto el el black siempre me ha pasado, y fue uno delos motivos, rendimiento a parte, por el cual decidi cambiar de rom y que sorpresa cuando vi que nada habia cambiado, he tenido y probado otros android y con el unico que pasa esto con el whatsapp es con el black, con el orange boston no pasao, con el montecarlo tampoco, con el galaxy ace tampoco y con el l7 tampoco, no se que sera pero con el unico que pasa es con el black, unas paginas atras ya pregunte si alguien sabia la solucion y nadie ha dicho nada, pero repito con la rom de origen tambien pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es problema de la rom de de serie, pues la zeus esta basada en la de serie y arrastrara el problema
Enviado desde el armario de tu novia. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues siento deciros que yo no tardo en recibir los whatsapp yo si los recibo a tiempo, en 2g me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida . 39
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas problemas veo yo por aqui. Esto casi siempre por no hacer todos los wipes.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien recibo los whatsapp en 2g en tiempo correcto casi inmediatos
|
|
|
|
Que conste que a mi tampoco me da problemas, ni whattsapp, ni sod,...
|
|
|
|
|
Cita:
Con roms de serie y con cocinadas. Con el whatsapp original y con el plus, y lo más gordo... con 2 y 3g... no hay una pauta constante ni le pasa siempre. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no tengo problemas con la 39 pero aun si muero de ansias de probar IZS y ver qe tal esta, aunque de seguro excelente
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el retraso en la recepcion en 2G, os cuento mi experiencia:
* Los whatsapp y similares llegan sin problemas, tanto en 2G como en 3G, estando el telefono activo o en reposo. * El correo Exchange tb llega sin problemas. * El correo de Gmail (configurado como push) con el telefono activo llega sin proboemas. Pero en reposo, en 3G llega con 5-10 minutos de retraso, y en 2G llega cuando le da la gana (pueden pasar horas). Y confirmo lo que ha dicho otro participante: basta con encender el telefono para que se active y emipece a sincronizar como un loco. Comprobado con varias roms, entre ellas Zeus. ¿Causa? NPI. Parece (por experiencias de compañeros y datos de otros foros) que es una combinacion de fallos del tfno y de la rom. Si he comprobado que, al menos en mi caso, el problema se agrava cuanto mas le bajo el voltaje. A ver con la Zeus 7. |
|
|
|
Qe zona horaria tienen aya en españa
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid son las 15.40
|
|
|
|
Las cuatro menos veinte de la tarde, y ya comi.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dijo que intentaria para el miercoles pero no habra podido, no pasa nada Enviado desde mi Optimus Black |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|