Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
A mi lo que me da asco es ver un post de una rom y entrar y encontrarte con un misero link a xda o una copia del traductor de google de esa página.Y me digo donde estan esos post currados de antes? da bastante pena la verdad.

Saludoss.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Esto es lo que no entiendo, " la gente se compra móviles de gama alta para fardar y luego piden ayuda aquí" algo así me echa para atrás, donde lo hare sino? para que están los foros?.

No se, tal vez me haya equivocado de foro.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me refiero a los que no saben ni sacar una foto... a esas personas que se compran supermoviles y luego piden ayuda en chorradas que son de lonmas basico...

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Yo pedí ayuda para saber rootear y cambiar de rom pero nadie me contesto, como he mencionado en otro post yo tendría que empezar de cero en este tema y pedí los Link de los hilos por los que tendría que empezar pero no recibí respuesta si me leo los del s3 siento que me dejó cosas por el camino.

Un saludo

Mira en la Seccion Roms Y desarrollo en los primeros post con chincheta estan alli los mas basicos para eso ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Yo cuando empece en android me ayudaron mucho, y lo que tuve claro desde un principio fue que ayudaria en todo lo que pudiera.
Mi problema es que no estoy enganchado todo elndia al tapatalk, por lo que al final me he quedado en el subforo de las tablet y donde mas ayudo es alli. Asi que del s3 como que paso un poco.
Pero siempre hay gente que ayuda. O por lo menos lo habia...

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Quizá porque muchos ``mi incluyo`` vienen del flamante aphoni, KKKKK es broma…

Sin idea, la verdad no lo se bien donde quieres llegar…cambiar el forum? esto es un fórum hay de todo, esta para tener de todo no? como he visto un tópico que algún compi ha creado algo `` soy raro en no usar whatsapp `` algo así…. muy interesante no?

creo que se busca ayuda, o una X…..seguro que en este tópico lo vas a tener difícil….

Pero en fin vengo del iphone 2G hasta llegar el 4S y mucha cosa ha cambiado… quizá quieres decir esto…ejemplo de lo que mi ha pasado.

Cuando lo tenía, el primero el 2G, vamos había mucha gente que mi preguntaba cosas, tan básica…tan básica…vamos que el iphone estaba verde igual una oliva tambien.
Eran cosas básicas, básica con que en realidad solo ha salido con el 3G----con el tiempo los primeros en tener el 3G preguntaban cosas como jailbreak, cualquier usuario del 2G sabía como hacer y vamos tambien porque era LEI para usar en otro lugar fuera USA, suiza y mas algún lugar, el 2G no ha vendido mas que unos 4 lugares del mundo oficialmente bloqueado asi digamos, no me acuerdo…

pero vamos preguntas desde la tradicional. ke es, o mejor ...se hago el jailbreak mi estropea el móvil, etc.….y era satisfactorio responder… también ojo había mucha `` ayudaº y tal``

PERO era algo simples de hacer (en realidad) vamos 15 minutos como mucho… hasta hemos tenido pagina que lo hacia el jailbreak al entrar…. hoy se alguien pregunta como hacer el jailbreak si por si preparate para bajar casi 1GB....no que tarde pero mucha gente no te va esperar 30 minutos para luego te explicar como hacer....

Vamos que el sistema en si ahora no mi acuerdo pero hoy está en 800MB y Apple ``segundo ellos`` hace de todo para que termine el jailbreak. ``cosa que ni ellos lo creen ``
En su día creo que era 200 y algo en MB o 190MB era poca cosa el sistema….y Apple no había hecho nada por impedir…estaba verde…

Quizá te este pasando el mismo que con el 2G… hoy nadie mi pregunta para que sirve el jailbreak,…tampoco el básico del básico…pero, este de ayudar…no lo veo muy claro.

Con el S3 ``básicamente hay gente ke no necesito mas ayuda, asi de simples simples digamos``o si necesita ayuda...

..... dudas SI pero ayuda como he necesitado un día con el 2G y he ayudado….veo ke no, la gente hoy en día no está en las escuras como antes…( vamos es una evolucion, como yo con el 2G no necesito ayuda con el 4S es la misma cosa)..... y creo que los demás también lo llevan asi, ``una evolución``
Si para comparar batería, programas y quien la tiene mayor ahora mismo es lo que hay
y claro tópicos igual ``soy raro en no usar whatsapp`` jejejejeje….

en fin no lo sé…espero que tenga suerte con lo que buscas…he tenido buenos ratos con el 2G ayudando mucha gente…pero en fin con el tiempo se quedo en esto, haber quien tiene la mas grande hoy en dia…
ahora mismo creo ke nadie necesita ayuda ayuda, quiza igual ha pasado con los primeros PC....nadie casi te preguntar como se usa el windows.... hasta los pequeños cabrones de 7 años ya se meten en la DS y al fin se meten solos en todo

``así digamos``…....como el tema del jailbreak hoy en dia se busca solito en internet te vas llover biblias por las ventanas ........cosa que no habia y no hace mucho tiempo....solo 3, 4 años... mi voy

------------------------------------------
TIO eres

lo se.....

mi lo he pasado como siempre

Última edición por dokidokisukisuki Día 17/08/12 a las 17:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

EDITADO POR EL ADMIN: Política fuera de HTCMania, no sigas por ahí
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Haber, los post importantes están con chincheta, y hay muchos que no leen y preguntan.
Viejo 17/08/12, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Que hilo mas inutil...
No le demos mas faena a los admins, con cosas asi.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Lo que voy a decir puede que no guste, pero se puede extrapolar no sólo a este foro si no a cualquier foro de la red de redes: hay usuarios que en menos de 1 año tienen 1000 mensajes. Me parece que es imposible sólo ayudando o preguntando llegar a esa cifra. Hay mucha gente que se queja de las faltas de ortografía, de que si has preguntado una cosa que ya está preguntada pero sin dar solución a quien pregunta, de llenar los hilos de offtopics, etc.

Preguntad cuando necesitéis, responded cuando podáis ayudar y no llenéis los hilos de comentarios sin sentido o metiéndose con la gente que no sabe.

Hay gente como yo que lleva registrado en los foros mucho tiempo y no tiene muchos mensajes, pero que a lo mejor aporta más al foro que uno que lleva 3000 mensajes.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

pues ciao y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Lo que voy a decir puede que no guste, pero se puede extrapolar no sólo a este foro si no a cualquier foro de la red de redes: hay usuarios que en menos de 1 año tienen 1000 mensajes. Me parece que es imposible sólo ayudando o preguntando llegar a esa cifra. Hay mucha gente que se queja de las faltas de ortografía, de que si has preguntado una cosa que ya está preguntada pero sin dar solución a quien pregunta, de llenar los hilos de offtopics, etc.

Preguntad cuando necesitéis, responded cuando podáis ayudar y no llenéis los hilos de comentarios sin sentido o metiéndose con la gente que no sabe.

Hay gente como yo que lleva registrado en los foros mucho tiempo y no tiene muchos mensajes, pero que a lo mejor aporta más al foro que uno que lleva 3000 mensajes.

Salu2.
Amén a eso compañero

Saludos!!!!

enviado desde mi tapa de ensaladilla
Viejo 17/08/12, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
meryandrews meryandrews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Me refiero a los que no saben ni sacar una foto... a esas personas que se compran supermoviles y luego piden ayuda en chorradas que son de lonmas basico...

En primer lugar, y con todo el respeto del mundo, esa afirmación me parece prejuzgar a la gente porque sí. ¿Qué ocurre? ¿Que no tienen derecho a comprarse/ que les regalen / que hereden... un móvil al que no saben sacar el máximo partido? ¿O que si lo hacen no tienen derecho a exponer sus dudas y preguntas porque pueden resultar molestas para usuarios avanzados? Creo que ese no es para nada el espíritu del foro y espero no equivocarme.

Yo llevo tiempo registrada en HTC mania con un Nexus One, después con un tablet Folio y ahora con un Galaxy III y aseguro que no sé sacarles el máximo partido, pero tampoco soy absolutamente inexperta. Pero de lo que estoy segura es que en cuanto empiece a hacer preguntas, siempre resultarán básicas en mayor o menor grado para los que son auténticos expertos en Android. Por mi falta de tiempo para ponerme a trastear con las máquinas, lo que hago y muchísimo es leer, organizarme los temas que me parecen interesantes, y agradecer cuando hay usuarios que me dan una respuesta y su tiempo o se lo dan a otros y a mí me sirve. Aprendo mucho de este foro. Como todos los foros tiene sus fallos porque no se puede pretender que los moderadores lleguen a todo. Y porque no todos los usuarios saben moverse igual en un foro tan grande como éste. Y por supuesto que opino que hay usuarios que se pasan mucho (unos porque pasan de leer las normas y otros porque menosprecian al vecino -y es que hay que distinguir del usuario que mete la pata sin mala fe y el usuario que la mete porque pasa de las normas-). Y claro que también salen temas repetidos que, como comentaba otro usuario más arriba, siguen estando activos porque otros usuarios se van por los cerros de Úbeda y se enzarzan sobre lo que no corresponde. ¿No es más sencillo enviar un MP a quien corresponda para pedir el cierre? También me encuentro hilos que alguien considera inútiles y que a mí me aportan. Hay de todo, porque los foros funcionan así. Y como también se ha comentado, un subforo sobre un lanzamiento bomba como el SIII, lleva tiempo que se asiente. Forma parte del funcionamiento de cualquier foro de éxito.

Pero encendidas discusiones sobre si este o aquel es mejor móvil con la gente echándose a la yugular del vecino por opinar lo contrario, o sobre las faltas de ortografía de los usuarios (de nuevo no prejuzguemos a nadie por favor, es como las meteduras de pata, hay gente que las comete sin saberlo siquiera y gente que pasa -y me parece curioso encontrar faltas de ortografía en los posts de algunas personas que se quejan precisamente de eso...), ese tipo de discusiones empiezo a ver que son demasiado habituales. Eso sí y que quede por delante, aunque no me guste, tampoco hace que me desilusione de este foro. Me sigue pareciendo que es más la gente dispuesta a ayudar que la que no, y por supuesto, creo que los moderadores hacen un trabajo más que bueno teniendo en cuenta la cantidad de hilos, subforos y respuestas que hay.

Gracias HTCmania! (y perdonad por el "tocho"...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Lo que hay en este subforo últimamente es mucho fanboyismo, tíos a los que parece que samsung les paga por hacer buena publicidad en los foros, defiendo al móvil a capa y espada ,creo que muchas veces de ahí provienen conflictos.

Pobre de aquel que se compre un s3 y venga a preguntar algun problema que pueda tener con el movil o criticar algo sobre el movil en este subforo...

Bueno que solo es una opinión, no os lo toméis a mal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
Lo que hay en este subforo últimamente es mucho fanboyismo, tíos a los que parece que samsung les paga por hacer buena publicidad en los foros, defiendo al móvil a capa y espada ,creo que muchas veces de ahí provienen conflictos.

Pobre de aquel que se compre un s3 y venga a preguntar algun problema que pueda tener con el movil o criticar algo sobre el movil en este subforo...

Saludos
Que has dicho qué de mi móvil?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
La verdad, es que yo no me quejo, este foro está bastante bien, sólo tienes que registrarte en el foro "gsmspain" allí reina la anarquía, paginas súper cargadas confusas y clones que te salen por arte de magia.

Otra cosa es los temas repetidos y las faltas de ortografía, por lo demás esta bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por chuky2 Ver Mensaje
Rompo una lanza a favor del foro, creo que aún este foro del S3 en concreto es muy joven, yo también vengo del foro del galaxy S y se notaba la experiencia en muchos temas y en las soluciones que te daban.... En este en cambio todavía está el tema muy verde y la gente no trastear tanto, entre otras cosas porque el movil va como un pepino y hay pocas cosas que mejorar. Aun asi poco a poco pienso yo que ira mejorando......

Saludos........

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
Totalmente de acuerdo contigo, es muy maduro el foro, aparte como tu bien dices el móvil va de perlas, le tengo puesta la rom glassrom y cero problema con ella.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Y digo una cosa, desde que conocí HTCMANIA desde el 2010 no tengo queja ninguna.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, yo creo que no es cuestión de guerras de número de post, lo importante como habéis comentado, son los post con sentido, tratando de ayudar o comentando ciertos temas que nos pueden interesar y nos ayudan a todos.
Yo llevo registrada teóricamente poco tiempo, pero os leo desde varios años antes!, y como todos los foros, esto va por fases, si buscas info de cierto gadget entonces recuperas el tapatalk y los foros y subforos que te interesan, posteriormente todo queda en el olvido, es así.
Los parones en los foros se dan cuando ya no hay nada más interesante que aportar y la gente no se molesta en buscar, entonces es normal que nadie haga el esfuerzo de contestar, porque ha visto posteado el mismo hilo varias veces.
Es verdad que no ayudan las faltas de ortografía, y aunque sea triste, eso sucede en todos sitios; no todos tenemos estudios y no todos nos esforzamos por escribir bien, pero sería de gran ayuda y agradable a la vista ver post bien escritos, tampoco hablo de ser purista de la lengua, pero sí un mínimo de corrección.
También, para aquellos que critican lo de preguntar chorradas, es cierto que mucha gente pregunta tonterías que con una simple búsqueda en el foro o en google se puede dar con ello con facilidad, pero descartando esos post, nadie nace aprendido, y es normal que a veces nos encontremos con preguntas sencillas para algunos, pero no por ello hay que menospreciar a los usuarios que las realizan.
Al margen de eso me parece un gran foro, en el que encuentro siempre o casi siempre la info que busco, y si no la encuentro pregunto y siempre encuentro respuesta y buenas maneras, vamos, que en ese sentido yo no tengo nunca ninguna queja, por eso hace tiempo que vengo por aquí, anteriormente como consulta y sin registrar, y ahora registrada.
Los trolls, engrosadores de post, liantes y otros seres que pueblan los foros, siempre estarán ahí, en htcmanía y en todos los foros que visitemos, pero para mantener un orden confiaremos en la moderación.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 17/08/12 a las 20:29:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje

Saludos

Pienso lo mismo, en otros foros de otros moviles tablets, no se ponen como energumenos, ni niegan problemas evidentes del sus moviles/tablets. Esto solo lo he visto en este subforo. Nunca habia visto fanboysmo ni cegera en otros subforos. Solo en este. No intento levantar un flame. Pero nunca habia visto fanboysmo en ningun subforo de htcmania. El fanboysmo es fatal. A parte de los comportamientos prepotentes y falta de respeto con foreros menos habituales, quizas relacionados con lo anterior. Pero bueno es lo que hay, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Última edición por blackeggs Día 17/08/12 a las 20:40:37.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Nada de desilucion.

El foro S3 como lo han mencionado es muy joven la rom stock por si misma es muy buena ya lo han dicho, las mejoras que pueden hacerse son pocas la mayoría son esteticas y de puro Kernel y hasta en los Kernel no hay grandes cambios je je je.

Supongo yo que eso demuestra que aunque verde el S3 salio muy bueno con poco que hacerle. Ya veremos con JB que sucede.

En cuanto a los post repetidos. Muchos son de novatos que como dicen no usan el buscador. Peroooo ya se ha dicho nadie nace sabiendo estas cosas ni como expresarse en terminología android. Eso sucita estas repeticiones y algo que hay que recordar y es muy cierto NO HAY PREGUNTAS TONTAS SOLO TONTOS CON PREGUNTAS QUE NUNCA HACEN.

Así pues que no veo el problema tal vez algún moderador de planta que rediriga estos post a buen puerto cerrar la.pregunta y ya.

Yo fui novato como todos alguna vez y me costo entender los conceptos ja ja ja vine de un htc, de un motorola y pase a samsung su base es la misma pero cambian cosas y a veces uno no entiende de entrada hasta pasarlo a su propio lenguaje ja ja ja.

No seamos piedras con los novatos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /