|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Veloz pero no encuentro la manera de cambiar el color al icono de la bateria. Por defecto aparece el azul ICS hasta el 15%, y del 15 al 0 en rojo. En la opcion que indicas Ajustes/romcontrol, sólo aparece cambiar el color a la barra horizontal de la bateria (battery bar color) pero no al icono. Igual es que no se puede ![]() Estaria guapo que según vaya decrementandose el % de la bateria fuese cambiando de color... recuerdo que había alguna mod para ello pero no la encuentro, si alguien me la puede pasar... ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz por tu trabajo
a mi tambien me falla la galeria |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Veloz pero no encuentro la manera de cambiar el color al icono de la bateria.
Por defecto aparece el azul ICS hasta el 15%, y del 15 al 0 en rojo. En la opcion que indicas Ajustes/romcontrol, sólo aparece cambiar el color a la barra horizontal de la bateria (battery bar color) pero no al icono. Igual es que no se puede ![]() Estaria guapo que según vaya decrementandose el % de la bateria fuese cambiando de color... recuerdo que había alguna mod para ello pero no la encuentro, si alguien me la puede pasar... ![]() Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar mi ignorancia pero despues de llevar leyendo el foro bastante tiempo llevo un lio tremendo y es q
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo tengo la in time 1.4.0 y quiero cambiarla a esta y todavia no tengo claro si antes de instalar el zip tengo que cambiar el bootloader y si tengo que ponerme antes recovery 6.0.0.5 me he hecho un lio tremente, agradaceria mucho vuestra ayuda, muchas gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo tengo la in time 1.4.0 y quiero cambiarla a esta y todavia no tengo claro si antes de instalar el zip tengo que cambiar el bootloader y si tengo que ponerme antes recovery 6.0.0.5 me he hecho un lio tremente, agradaceria mucho vuestra ayuda, muchas gracias por anticipado
![]() PD. Acuerdate de hacer todos los wipes Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero tengo puesta la Milestone, y me es imposible cambiar las fotos a los contactos. Visto que gmail pixela que da gusto, me he creado una carpeta con las fotos de alguno de mis contactos, pero a la hora de editarlos, cuando selecciono la fot y le doy aceptar, no hace nada y al salir, sigue la foto de gmail. A alguien le pasa?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, gracias por tus aportaciones, la verdad es que va como un tiro con la rom milestone.
Mi duda es sobre los kernel, estoy un poco confundido, yo he instalado tu rom (todo en zip), todo OK, sin problemas (he seguido tus instrucciones sin problemas). No se que kernel viene por defecto, quiero cambiar de kernel con el programa que tienes intalado en tu rom, pero tengo miedo a cargármelo . Cual me aconsejas (no suelo enredar mucho con el)?. Y para acabar, cuando saques más milestones en un futuro, otra vez tengo que volver a flasear el movil y configurarlo todo, o es posible que se instale estilo OTA, sin perder configuraciones con el programa ese instalado en tu ROM. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No salta actualización a 1.07 por updateme ni por ROM mánager, actualmente 1.06
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, gracias por tus aportaciones, la verdad es que va como un tiro con la rom milestone.
Mi duda es sobre los kernel, estoy un poco confundido, yo he instalado tu rom (todo en zip), todo OK, sin problemas (he seguido tus instrucciones sin problemas). No se que kernel viene por defecto, quiero cambiar de kernel con el programa que tienes intalado en tu rom, pero tengo miedo a cargármelo . Cual me aconsejas (no suelo enredar mucho con el)?. Y para acabar, cuando saques más milestones en un futuro, otra vez tengo que volver a flasear el movil y configurarlo todo, o es posible que se instale estilo OTA, sin perder configuraciones con el programa ese instalado en tu ROM. Gracias por todo ![]() Se flashear sin wipes, no se pierde nada, por eso es estilo OTA como ya indico en el título. ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vamos dejo el que viene de serie con tu rom, que es el lean kernel.
Tengo una curiosidad, seguí tu tutorial para dejar el Galaxy Nexus de Fábrica con la rom 4.1.1 por si algún día tengo problemas con el móvil (Garantía) , todo sin problemas, pero me surge la siguiente duda: - No me acuerdo bien, pero recuerdo que antes de trastear con el móvil (root y demas), entre en el recovery, por verlo y demás y lo curioso del asunto es que daba a la flechas(Volumen+-) y no pasaba nada, se quedaba siempre en START. - Ahora al haberlo recuperado de fábrica, ya no me sale el candadito y demás, pero claro ahora si puedo navegar por el menú y cuando entro en el recovery me sale un android con triangulito amarillo. Como es posible que antes no te movieras por el menú, y ahora si se puede. Samsung no se da cuenta de eso, o solo se fija en el candadito de arranque. Gracias por todo Veloz46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco consigo ver el change log me salta una cosa muy rara siempre
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, y agradecer a veloz46 y a sus colaboradores todo el curro que os estais pegando, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, miren instale en la build 1.0.4 el tema del s3 del update me y luego la desinstale por que no me aparecía los contactos y el dialer así que la desisntale y ahora no me aparecía el reloj me decía aplicación no instalada y después baje la build 1.0.5 e hice wipe cache y wipe dalvik e instale la ROM y no se soluciono. No puedo hacer wipe factor y por que no tengo mi laptop conmigo x estos días así que no se que hacer.
Alguna soluciion a esto? Gracias por la ROM veloz, anda de joya Salud! OS. Enviado desde mi Sony Trinitron usando HBO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, miren instale en la build 1.0.4 el tema del s3 del update me y luego la desinstale por que no me aparecía los contactos y el dialer así que la desisntale y ahora no me aparecía el reloj me decía aplicación no instalada y después baje la build 1.0.5 e hice wipe cache y wipe dalvik e instale la ROM y no se soluciono. No puedo hacer wipe factor y por que no tengo mi laptop conmigo x estos días así que no se que hacer.
Alguna soluciion a esto? Gracias por la ROM veloz, anda de joya Salud! OS. Enviado desde mi Sony Trinitron usando HBO ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||