|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi nexus se le va la pinza, han desaparecido las fotos de la galería, y están apareciendo poco a poco sin tocar nada, lo pongo a modo informativo por si le interesa a alguien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si hay manera de sacar fotos con el botón de power/bloquear?? porque se que sino es en esta rom en la anterior creo q se hablaba de ello, y por más que trasteo y busco por el post no encuentro como hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya son algunos usuarios que sus razónes tendrán para usar el Launcher de serie, y lo prefieren en 5x4, les e colgado en las 2 versiones en el updateME. como no soy nadie para decirle a nadie cual debe usar y a mi no me cuesta nada subirlo, hay lo tienen, para que lo usen cuando quieran.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran rom Veloz!! Gracias una vez más!
|
||||
|
||||
|
Como es que se puede formatear por completo la memoria del Galaxy Nexus?? obviamente a través de windows no se puede, aunque recuerdo una vez que use odin se borro todo, pero de que otra forma, seria borrando todo y dándole todos los wipes correspondientes?? Saludos...
Otra cosa... instale del updateME el Launcher 5x4 sin barra (via recovery) pero me quedo igual??? hay que hacer algo más??? Saludos Última edición por redhead Día 17/08/12 a las 03:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build 1.0.2 y me he descargado la 1.0.7 desde el update me.
Hasta ahi todo bien, cuando la intento flashear desde el recovery me dice que no se puede abrir y me aborta la instalación ![]() Se ha descargado correctamente... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como es que se puede formatear por completo la memoria del Galaxy Nexus?? obviamente a través de windows no se puede, aunque recuerdo una vez que use odin se borro todo, pero de que otra forma, seria borrando todo y dándole todos los wipes correspondientes?? Saludos...
Otra cosa... instale del updateME el Launcher 5x4 sin barra (via recovery) pero me quedo igual??? hay que hacer algo más??? Saludos ![]() No se que has echo con el launcher, si flahdeas el de sin barra, pues te saldrá sin barra. Vuelve a descargarlo que no anda fino el servidor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 17/08/12 a las 04:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build 1.0.2 y me he descargado la 1.0.7 desde el update me.
Hasta ahi todo bien, cuando la intento flashear desde el recovery me dice que no se puede abrir y me aborta la instalación ![]() Se ha descargado correctamente... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me ocurrió la brillante idea de cerrar el bootloader y dejarlo de fabrica, pa probar, y e decir que jb oficial va como un tiro, pero las roms de mi veloz..... sin comentarios, en cuanto llegue a casa lo pongo con candadito abierto y underworld, como dios manda jajaja, es que si no es así, me falta algo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |