|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente haya cambiado el launcher, pero en el Mione, es decir su telefono
lo suelen hacer mucho. ponen changelogs de cosas k luego no vienen en todas las roms y los primeros en pillar dichas cosas son sus moviles voy a informarme a ver si es asi o k no les ha dado tiempo esta semana y lo han dejado para la semana k viene salu2
|
||||
|
||||
|
El mod lo cojo de la rom de andy thomson y utiliza MiuiSystemUI además de la apk ics panelde control. Este MiuiSystemUI originalmente viene de la rom de Nexus s k es la k andy utiliza para los ports Esta semana los nexus han actualizado a MIUI Jelly Bean 4.1 y como esta sigue siendo 4.0.4 es muy posible k no funcione Hasta k no lo pruebe no puedo deciros Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo que si funciona es el compresor/descompresor de zips en el explorador de miui tal como comentó @lordstenka que vendría implementado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El resto de cambios creo que son los que hemos ido viendo a lo largo de estas semanas (task killer, etc..), ojala sea un cambio en otro sentido, pero para mi que no lo va a ser, que ya esta hecho (es una opinión, errada o acertada.... )Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de ICS y actualmente utilizo CheckROM v4
Me gusta mucho la interfaz de esta ROM MIUI y estaría dispuesto a utilizarla pero me asaltan 2 ó 3 dudas... ¿Cuál es la última versión en español? ¿Es más fluida que cualquier stock? ¿Qué tal de batería? ¿Difícil de instalar? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de ICS y actualmente utilizo CheckROM v4
Me gusta mucho la interfaz de esta ROM MIUI y estaría dispuesto a utilizarla pero me asaltan 2 ó 3 dudas... ¿Cuál es la última versión en español? ¿Es más fluida que cualquier stock? ¿Qué tal de batería? ¿Difícil de instalar? Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() Pruebala y comprobaras que no te miento. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creía que no me podía contestar nadie en una frase pero lo has conseguido... jajajajaja, muchas gracias.
Otra cosita más, lleva cuenta google? porque siempre lo tengo sincronizado contactos y todo con ella... un saludo. Para instalarla desde la última stock (UK) simplemente full wipe, install zip y escojo MIUI reboot y listo, no? Última edición por garmondio Día 17/08/12 a las 17:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que no me podía contestar nadie en una frase pero lo has conseguido... jajajajaja, muchas gracias.
Otra cosita más, lleva cuenta google? porque siempre lo tengo sincronizado contactos y todo con ella... un saludo. Para instalarla desde la última stock (UK) simplemente full wipe, install zip y escojo MIUI reboot y listo, no? ![]() ya nos cuentas....un saludo.EDITO: si ves que te tironea un poco el launcher cambia de kernel, phenomenal y siyah son de lo mejor, tienes los hilos aqui en frente... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra cosita más, lleva cuenta google? porque siempre lo tengo sincronizado contactos y todo con ella... un saludo. Para instalarla desde la última stock (UK) simplemente full wipe, install zip y escojo MIUI reboot y listo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la 2.8.10 con el kernel stock va muy bien, sin tirones ni nada, ¿no?
En caso de que haga lag, le metería phenomenal, Siyah no me va nada ¿Qué versión de phenomenal debería meter? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tenemos contador de llamadas, sms, gmail...etc me refiero a que aparezca el numero en el icono, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedo con el Phenomenal extreme siempre en su última versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BitRate, te agradecería, ya tengo todo listo para meter Miui, solo me falta el kernel...
El stock se que va bien. Sobre todo me interesa en cuanto a batería, stock me llegará a las 5-6 horas de pantalla? Mejor phenomela? Si hago limpiador de kernels, full wipe e instalo rom MIUI desee zip, tendre algun problema? Es que quiero pasar el limpiador de kernel y lo que no sé es si al isntalar luego el zip con la rom miui me mete algun kernel o no... Me da miedo brickear el movil Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la app de Temas ha cambiado algo, en el Mix, cuando eliges los iconos no te aparece el listado en texto con el icono pequeño de éstos, ahora sale en recuadros grandes.
![]() ![]() Alguien que tenga la versión 2.8.10 me puede decir que aparece si pulsa el botón menú reproduciendo un video con el reproductor nativo? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues sí, hay reproductor de video nuevo, se llama MiuiVideoPlayer.apk
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 17/08/12 a las 18:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
BitRate, te agradecería, ya tengo todo listo para meter Miui, solo me falta el kernel...
El stock se que va bien. Sobre todo me interesa en cuanto a batería, stock me llegará a las 5-6 horas de pantalla? Mejor phenomela? Si hago limpiador de kernels, full wipe e instalo rom MIUI desee zip, tendre algun problema? Es que quiero pasar el limpiador de kernel y lo que no sé es si al isntalar luego el zip con la rom miui me mete algun kernel o no... Me da miedo brickear el movil Mil gracias ![]() Aqui tienes el phrnomenal, son tres, extreme, médium y normal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1728758 Con el extreme, si te lo soporta el terminal, yo llego a las 5 horas seguro y como máximo me quedo muy cerca de las 6 horas de pantalla, pero eso ya depende del uso que le des. Instala la rom, arranca, deja que se cargue y si después quieres cambiar kernel, yo como lo hago es con wipe cache y wipe dalvik-cache, luego flasheo kernel. Todas las roms te instalan su kernel. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hasta que salga algo de CM que realmente valga la pena y sirva para el día a día he de decir que...
ME QUEDO EN MIUI. Vaya auténtica pasada, va de lujo. Al final pasé el limpiador de kernels (porque había estado toqueteando con mi antigua rom varios kernels) y directamente full wipe y pa dentro MIUI. Me está encantando. Por ponerle alguna pega, el teclado me parece demasiado pequeño, y para seleccionar cosas no hay flechita como si en la última STOCK, sabéis si esto se puede mejorar? ¿Con Kernel STOCK y MIUI a cuantas horas de pantalla llegaré? ¿Mejor que con una ROM stock? Vaya pasada, me está gustando muchísmo, mil gracias muchopoli por la traducción, eres un máquina. |