HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
tranquilidad que siempre estos hilos acaban igual...

el HOS tiene fallos... SI
el HOX tiene fallos... SI
el SGS3 tiene fallos... SI
el aparato X tiene fallos.. SI
se puede criticar que las cosas tengan fallos... SI

así que todo el mundo tiene razón, yo tengo unos fallos que otros no, ya que cada tfno es un mundo, nada sale igual en una cadena de montaje, el software se comporta de manera distinta en un sitio o en otro... así que si yo no los tengo no los pongo en duda, ya que entiendo que a otros les pueda pasar.

Y si alguien no esta contento con su teléfono ( o lo que sea) tiene dos maneras de actuar:
1) quejarse en un foro
2) solicitar devolución del dinero o cambio del terminal o denunciar a la OMIC (efectivo)

y ahora un poquito de "porfavor" y seguimos debatiendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario:

Viejo 17/08/12, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
-Fallo en la botonera tactil
-Fallo de las pantallas que se ensanchan y encogen
-Fallo de las notificaciones que llegan pasados unos minutos.
-Fallo de la escritura que van con lag
-Fallo en la cobertura, en sitios que mi anterior desire HD tenia todas las rallas este tiene 2g
-Si uso la aplicacion de la camara desde la pantalla de desbloqueo esta no va y se cierra.
-Cuando haga capturas en rafaga, cuando termino el sonido sigue durante unos 5 o 6 segundos.

Y ahora no caiga en nada mas.
Añadir lo del anodizado que por ¨suerte¨a mi no me ha tocado
Cámbialo. Ese móvil está defectuoso. Yo no tengo ninguno de los fallos que citas, por ahora. No sé si surgen con el tiempo pero llevo mes y pico con él y va perfecto. Vengo de un Desire S y lo supera con creces. Cruzaré los dedos.

Saludos.

Última edición por Alberto_TCR Día 17/08/12 a las 17:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Cámbialo. Ese móvil está defectuoso. Yo no tengo ninguno de los fallos que citas, por ahora. No sé si surgen con el tiempo pero llevo mes y pico con él y va perfecto. Vengo de un Desire S y lo supera con creces. Cruzaré los dedos.

Saludos.
Estos fallos los tienen multitud de gente del foro y están confirmados por HTC, cambiarlo no asegura nada, es una lotería. Esperaré a la actualización y si no se soluciona lo vendere

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Pues ese hos pinta bastante mal la verda, el lag en las escrituras no es normal, que la camara en la pantalla de desbloqueo no valga tampoco es normal ya que esa funcion la utilizo mucho y va perfecta, lo del sonido de la captura con rafagas tampoco es normal.. yo lo enviaria al sat directamente y que te lo arreglen como es debido!!

Edit: No creo que si pusieras todo los fallos que comentas alguien te comprara el movil.. y sino pones los fallos estaria muy feo.. Suerte

Última edición por Crowe Día 17/08/12 a las 17:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos de los fallos que mencionabas no eran muy comunes ni son normales, el de la cobertura y demas si pero lag al escribir y lo de la camara son mas graves y por lo tanto opino que deberias mandarlo al sat. Ami no me duelen los fallos y yo particularmente me he quejado bastante de ellos y he tenido que recurrir al sat dos veces..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Algunos de los fallos que mencionabas no eran muy comunes ni son normales, el de la cobertura y demas si pero lag al escribir y lo de la camara son mas graves y por lo tanto opino que deberias mandarlo al sat. Ami no me duelen los fallos y yo particularmente me he quejado bastante de ellos y he tenido que recurrir al sat dos veces..

Quiero esperar a la actualizacion a ver como responde el movil, incluso a Jelly Bean. Lo del sat es una loteria, aqui mismo ha escrito gente diciendo que lo han mandado al sat y se lo han devuelto con el mismo fallo añadido de unos nuevos. Pero no lo descarto, estoy un poco a la espectativa

P.D. A lo que me refiero de venderlo seria enviarlo al sat y despues venderlo

Última edición por imperial Día 17/08/12 a las 18:15:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo del sat esta claro que es una loteria, pero si en la proxima ota no se te soluciona nada envialo no te conformes y exige que si no te dan uno nuevo al menos que te lo cambien por otro reparado, no se puede permitir a las grandes empresas que vendan productos defectuosos y luego se hagan los locos para repararlo..

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cuando el 95% de los usuários del foro tengamos instaladas custom roms, se hablará de tal o cual fallo achacándolo a la rom, el susodicho instalará ptra rom y ya no tendrá ese fallo, tendrá otros distintos.

Parece mentira que viniendo de un desire no se sepa eso, cuando en desire si le preguntas a 10 personas lo más probable es que las 10 tengas roms diferentes. Cuando llegas a una rom que te va perfecta con esa te queda, sigues instalando otras nuevas, pero siempre terminas echando mano del nandroid para volver a la que no te da fallos.

Muchos de los fallos que leo, supongo que se solucionarán con futuras actualizaciones, el hos está naciendo como el que dice, paciencia y a esperar esas actualizaciones o esa rom que sea tu preferida y en la que todo va genial y encima no te gasta batería.

Pues eso, paciencia, o devolverlo, pero nunca hacerse mala sangre porque esto seguirá pasando en futuros terminales.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Estos fallos los tienen multitud de gente del foro y están confirmados por HTC, cambiarlo no asegura nada, es una lotería. Esperaré a la actualización y si no se soluciona lo vendere

Que los tiene mucha gente ya lo sé. La verdad es que si yo tengo tu One S ya hubiera hecho lanzamiento de martillo con él, es que menudo compendio de fallos que tiene. Prácticamente todos los que se postean por el foro. Yo sólo comentaba que no todos los One S tienen esos fallos. Por el momento el mío no los tiene. Si los tuviera no me los callaría, te lo aseguro. A mi no me paga HTC.

El Desire S lo tiene mi mujer ahora, con la última ROM de HTC y tampoco tiene fallos.

Espero que se te solucionen todos los fallos cuando salga la próxima actualización.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

-Fallo en la botonera tactil
-Fallo de las pantallas que se ensanchan y encogen
-Fallo de las notificaciones que llegan pasados unos minutos.
-Fallo de la escritura que van con lag
-Fallo en la cobertura, en sitios que mi anterior desire HD tenia todas las rallas este tiene 2g
-Si uso la aplicacion de la camara desde la pantalla de desbloqueo esta no va y se cierra.
-Cuando haga capturas en rafaga, cuando termino el sonido sigue durante unos 5 o 6 segundos.

Y ahora no caiga en nada mas.
Añadir lo del anodizado que por ¨suerte¨a mi no me ha tocado
Estos fallos son para mandarlo diréctamente al SAT.
De todas maneras por qué no haces una prueba y nos cuentas:

Restaura a configuración de fábrica
Mete tus cuentas de correo, sincroniza...
WahtsApp, facebook, twiter, y lo poco más que se utilice básico.
No metas ninguna otra aplicación
Y cuéntanos si te sigue haciendo todos los fallos o algunos han desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Estos fallos son para mandarlo diréctamente al SAT.
De todas maneras por qué no haces una prueba y nos cuentas:

Restaura a configuración de fábrica
Mete tus cuentas de correo, sincroniza...
WahtsApp, facebook, twiter, y lo poco más que se utilice básico.
No metas ninguna otra aplicación
Y cuéntanos si te sigue haciendo todos los fallos o algunos han desaparecido.
Eso fue lo primero que hice cuando me dio el primer fallo que fue el de las pantallas, y nada de nada. El resto de fallos me han ido viniendo despues, excepto el de el sonido de la rafaga de fotos que ese es cierto que me paso la primera semana y luego como le quite el sonido de captura pues no se si persitiria. El resto de fallos me han ido viniendo con el tiempo, aparecen aleatoriamente, excepto el de las pantallas que tengo localizado que es con poca cobertura, aunque me lo ha hecho dos veces en mi casa con el wifi activado, y con una temperatura del movil excesiva y mas cuando solo estaba viendo el facebook
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Alguno huele a lentitud en la memória y al micro ocupado, por eso lo de dejarlo con lo básico. Podría tratarse de apps que consumen recursos.

Ponlo en modo avión, sin datos, y dale caña.

Creo que la mejor manera de comprobar si es hardware sería meterle una rom lo más limpia posible, pero claro, perderías la garantía.

Última edición por emialicante Día 17/08/12 a las 23:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
HTC ONE S

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Alguno huele a lentitud en la memória y al micro ocupado, por eso lo de dejarlo con lo básico. Podría tratarse de apps que consumen recursos.

Ponlo en modo avión, sin datos, y dale caña.

Creo que la mejor manera de comprobar si es hardware sería meterle una rom lo más limpia posible, pero claro, perderías la garantía.
Por ahora lo de la rom no lo veo, mi Desire hd la rootee y sinceramente para mi solo fueron problemas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 14:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /