|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad que siempre estos hilos acaban igual...
el HOS tiene fallos... SI el HOX tiene fallos... SI el SGS3 tiene fallos... SI el aparato X tiene fallos.. SI se puede criticar que las cosas tengan fallos... SI así que todo el mundo tiene razón, yo tengo unos fallos que otros no, ya que cada tfno es un mundo, nada sale igual en una cadena de montaje, el software se comporta de manera distinta en un sitio o en otro... así que si yo no los tengo no los pongo en duda, ya que entiendo que a otros les pueda pasar. Y si alguien no esta contento con su teléfono ( o lo que sea) tiene dos maneras de actuar: 1) quejarse en un foro 2) solicitar devolución del dinero o cambio del terminal o denunciar a la OMIC (efectivo) y ahora un poquito de "porfavor" y seguimos debatiendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Fallo en la botonera tactil
-Fallo de las pantallas que se ensanchan y encogen -Fallo de las notificaciones que llegan pasados unos minutos. -Fallo de la escritura que van con lag -Fallo en la cobertura, en sitios que mi anterior desire HD tenia todas las rallas este tiene 2g -Si uso la aplicacion de la camara desde la pantalla de desbloqueo esta no va y se cierra. -Cuando haga capturas en rafaga, cuando termino el sonido sigue durante unos 5 o 6 segundos. Y ahora no caiga en nada mas. Añadir lo del anodizado que por ¨suerte¨a mi no me ha tocado ![]() Saludos. Última edición por Alberto_TCR Día 17/08/12 a las 17:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese hos pinta bastante mal la verda, el lag en las escrituras no es normal, que la camara en la pantalla de desbloqueo no valga tampoco es normal ya que esa funcion la utilizo mucho y va perfecta, lo del sonido de la captura con rafagas tampoco es normal.. yo lo enviaria al sat directamente y que te lo arreglen como es debido!!
Edit: No creo que si pusieras todo los fallos que comentas alguien te comprara el movil.. y sino pones los fallos estaria muy feo.. Suerte Última edición por Crowe Día 17/08/12 a las 17:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411509
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369109 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433242 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433821 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426288 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380967 Y asi puedo seguir poniendo mas hilos sobre fallos, pero claro no se puede hablar de esto que parece que a la gente le duele |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los fallos que mencionabas no eran muy comunes ni son normales, el de la cobertura y demas si pero lag al escribir y lo de la camara son mas graves y por lo tanto opino que deberias mandarlo al sat. Ami no me duelen los fallos y yo particularmente me he quejado bastante de ellos y he tenido que recurrir al sat dos veces..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los fallos que mencionabas no eran muy comunes ni son normales, el de la cobertura y demas si pero lag al escribir y lo de la camara son mas graves y por lo tanto opino que deberias mandarlo al sat. Ami no me duelen los fallos y yo particularmente me he quejado bastante de ellos y he tenido que recurrir al sat dos veces..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() P.D. A lo que me refiero de venderlo seria enviarlo al sat y despues venderlo Última edición por imperial Día 17/08/12 a las 18:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del sat esta claro que es una loteria, pero si en la proxima ota no se te soluciona nada envialo no te conformes y exige que si no te dan uno nuevo al menos que te lo cambien por otro reparado, no se puede permitir a las grandes empresas que vendan productos defectuosos y luego se hagan los locos para repararlo..
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el 95% de los usuários del foro tengamos instaladas custom roms, se hablará de tal o cual fallo achacándolo a la rom, el susodicho instalará ptra rom y ya no tendrá ese fallo, tendrá otros distintos.
Parece mentira que viniendo de un desire no se sepa eso, cuando en desire si le preguntas a 10 personas lo más probable es que las 10 tengas roms diferentes. Cuando llegas a una rom que te va perfecta con esa te queda, sigues instalando otras nuevas, pero siempre terminas echando mano del nandroid para volver a la que no te da fallos. Muchos de los fallos que leo, supongo que se solucionarán con futuras actualizaciones, el hos está naciendo como el que dice, paciencia y a esperar esas actualizaciones o esa rom que sea tu preferida y en la que todo va genial y encima no te gasta batería. Pues eso, paciencia, o devolverlo, pero nunca hacerse mala sangre porque esto seguirá pasando en futuros terminales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Desire S lo tiene mi mujer ahora, con la última ROM de HTC y tampoco tiene fallos. Espero que se te solucionen todos los fallos cuando salga la próxima actualización. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
-Fallo en la botonera tactil
-Fallo de las pantallas que se ensanchan y encogen -Fallo de las notificaciones que llegan pasados unos minutos. -Fallo de la escritura que van con lag -Fallo en la cobertura, en sitios que mi anterior desire HD tenia todas las rallas este tiene 2g -Si uso la aplicacion de la camara desde la pantalla de desbloqueo esta no va y se cierra. -Cuando haga capturas en rafaga, cuando termino el sonido sigue durante unos 5 o 6 segundos. Y ahora no caiga en nada mas. Añadir lo del anodizado que por ¨suerte¨a mi no me ha tocado ![]() De todas maneras por qué no haces una prueba y nos cuentas: Restaura a configuración de fábrica Mete tus cuentas de correo, sincroniza... WahtsApp, facebook, twiter, y lo poco más que se utilice básico. No metas ninguna otra aplicación Y cuéntanos si te sigue haciendo todos los fallos o algunos han desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos fallos son para mandarlo diréctamente al SAT.
De todas maneras por qué no haces una prueba y nos cuentas: Restaura a configuración de fábrica Mete tus cuentas de correo, sincroniza... WahtsApp, facebook, twiter, y lo poco más que se utilice básico. No metas ninguna otra aplicación Y cuéntanos si te sigue haciendo todos los fallos o algunos han desaparecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno huele a lentitud en la memória y al micro ocupado, por eso lo de dejarlo con lo básico. Podría tratarse de apps que consumen recursos.
Ponlo en modo avión, sin datos, y dale caña. Creo que la mejor manera de comprobar si es hardware sería meterle una rom lo más limpia posible, pero claro, perderías la garantía. Última edición por emialicante Día 17/08/12 a las 23:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno huele a lentitud en la memória y al micro ocupado, por eso lo de dejarlo con lo básico. Podría tratarse de apps que consumen recursos.
Ponlo en modo avión, sin datos, y dale caña. Creo que la mejor manera de comprobar si es hardware sería meterle una rom lo más limpia posible, pero claro, perderías la garantía. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||