|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque puedes llamar desde la aplicación directamente, pero para dar sólo un toque no se te gasta el saldo. Si se te ha acabado y te dice que no tienes crédito será que no colgaste a tiempo y te cogieron la llamada. Yo tengo 0.50.
Entra aquí: https://play.google.com/store/apps/d...honebuster.one ![]() Mi lista de dispositvos es: SGS3 I9300, SGS2 I9100, Galaxy Tab P1000L, HTC Sensation XL, Samsung GT-I9003, etc. No es extraño? A que se debera? Saludos Cristian Bara Buenos Aires |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me permite bajar esta aplicación desde gplay... alguien me puede ayudar a conseguirla....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro porque yo lo he descargado sin problemas y lo he llegado a probar eso sí es de pago y le quita un poco la gracia..creo que la llamada es por Internet y x 10$ tienes 22 llamadas y la verdad que es un poco caro yo con eso tengo para 3 meses de llamadas a fijos gratis con 12VoIP etc..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dice ahí, no está disponible en vuestros países. Sólo se puede usar desde estos que veis en la captura
http://subefotos.com/ver/?c67829f5da...86313a957o.png Última edición por biohazard Día 16/08/12 a las 16:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa, a ver si alguien nos saca del problema en mi caso hice la primera llamada a mi casa con el numero id de mi casa y funcionó, luego quise hacer una bromilla y ya no me dejó saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
movistar te da la opcion gratis de tener un segundo numero de teléfono, las llamadas y mensajes son al mismo precio. puedes llamar y que te llamen con toda facilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar y va bien. Bueno para hcer bromas a los amigos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo que pa que jajajajajaja
yo me lo bajé hice la primero perdida y luego ya nunca más funcionó, le he bajado en el s3 de mi hermana y no va ni la primera vez... y luego entro aquí y veo que a muchos de vosotros os funciona...esto es pa mear y no hechar gota jajajajajajajajaja por favor alguien sabría explicar el por qué saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona ni para perdidas... vaya royo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo porque es de pago si le dais a opciones vereis que hay una opción que pone buy credits pues hay darle y claro tenéis que comprar créditos 5 llamadas son 5$ 22 llamadas son 10$
La verdad que poca un poco.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra llamada falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nada a mi tampoco me funciona :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona pero estoy un poco mosca porque me meto hoy en lo de mi vodafone en consumo y me pone 8 euros y pico en datos no se porque me da que es la puñetera aplicacion,tendré que esperar que me llegue la factura.porque pa que funcione la app tienes que tener el wifi o datos activados y el telefono sin modo avion.como tengas el tlf en modo avion o sin wifi no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna aplicación que cuando este con mi handsfree escuche el nombre de la persona quien me llama?, esto evitaría tener que sacar el smarthphone y ver, también evito que alguien pueda robarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí