|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe tal aplicacion??
Existe alguna aplicacion que sirva para yo llamar a alguien y le aparezca otro numero que no sea el mismo o algun nombre??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que se llama fonyou que cuando te registras te da un numero movil y cuando llamas desde la aplicación no te sale tu numero sino ese otro, no se si es lo que quieres
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si esta en blackmarkt
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es totalmente gratis. Lo mejor de todo es que es muy fuerte. Me inventado un numero y me llamao a casa y funciona....
!! Lo malo es que luego llamen a ese nunero preguntando por ti... jajajajajajajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y hablando de Apps para hacer cosas de este estilo.....
Existe la posibilidad de grabar la llamada? Sea por el telefono en si o con una app? Mi papa tenia un móvil, no recuerdo cual, que podías poner grabar llamada y no era un Smartphone, así que pregunto si se puede hacer con el S3 ya que estoy tiene muchísimos usos positivos que me gustaría usar, cuando te dan una dirección o te dicen algún recado o incluso para usarlo a favor por si te dicen que no te dijeron jada y esta grabado. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esta aplicacion en el Store. Alguien tendria el APK para enviarmelo? Saludos Cristian |
|
|
||||
|
||||
A uno le di un toque a las 4 de la mañana desde un 666666666, a otro lo llamé desde su mismo número de teléfono y se quedó roto, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
La has bajado estosa dias? Saludos Cristian |
|
|
||||
|
||||
|
joe, estoy deseando que sea por la mañana para gastar alguna que otra broma, pero tengo una duda.. abajo a la izkierda pone balance: 0.50.. y en las opciones pone buy credits..... se gastara el tema de llamar? tendra algun coste? influira en la factura?
|
||||
|
||||
|
edito: no se como lo haran ustedes, pero cuando voy a llamar me dice que no tengo creditos....
|
||||
|
||||
|
Tampoco consigo el apk... me pasarían el Link de descargar
|
|
||||
|
||||