ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 06:54:32
Array

[xs_avatar]
Android_Cyanogenmod Android_Cyanogenmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
disculpa no puedo guardar contactos en la sim solo los puedo guardar en el telefono y tampoco trae opcion para importarlo como puedo solucionar eso ?? gracias
La opción de sincronizar contactos esta desactivada, activarla en cuentas y sincronizo

Viejo 09/08/12, 07:13:12
Array

[xs_avatar]
maniaco lg hub maniaco lg hub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg e510f optimus hub
Tu operador: Movistar
Oigan amigos yo instale esta rom pero cuando quirlero cambiar el estilo de bloqueo de pantalla no cambia el estilo solo sale la Camara y desbloquear
Como puedo solucionar esto

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
serchfonseca serchfonseca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg e400f
disculpa como se actualiza el play store ya puse la rom y todo va perfecto pero no descarga las apps del play streo porque todavia tienen el logo dl market como hago que se el logo del play store??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 02:23:42
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por maniaco lg hub Ver Mensaje
Oigan amigos yo instale esta rom pero cuando quirlero cambiar el estilo de bloqueo de pantalla no cambia el estilo solo sale la Camara y desbloquear
Como puedo solucionar esto

desactiva el holo locker, "enable holo locker" y lo desmarcas

bloquea y veras que cambia de aspecto, para cambiar lo demas has lo que menciona en el post:

CONFIGURACIONES MANUALES FALTANTES INCLUIDAS PARA LA PRÓXIMA ROM

-PARA EDITAR LA BARRA,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD,INTERFAZ,WIDGETS DE ENERGÍA Y SELECCIONAN LA OPCIÓN OCULTAR INDICADOR.
-PARA TENER LA ETIQUETA DEL OPERADOR MAS COMPACTA,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD, INTERFAZ,AJUSTES DE LA BARRA DE ESTADO,Y SELECCIONAR LA OPCION DE ETIQUETA COMPACTA DE OPERADOR.
-PARA EDITAR EL PROTECTOR,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD,PROTECTOR, CONFIGURACIÓN DE ESTILO,SELECCIONAN ESTILO ANILLO,LUEGO VAN A ESTILO DE ANILLO Y SELECCIONAN ESTILO HOLO Y POR ULTIMO MARCAN ESTILO MINIMALISTA.
-Nota: Pueden activar todos los Sonidos en ajustes de Sonido,ahora son mas suaves como Cyanogenmod 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
CesarDark CesarDark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Muchas gracias por la rom llevo dos dias con ella y esta al 100% funciona todo. nadamas una pregunta esta basada en cyanogenmod 7 estable o en una nightly reciente?? ademas no hay una manera de visualizar y guardar los contactos en la tarjeta sim en las roms cocinadas?

Última edición por CesarDark Día 13/08/12 a las 02:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 04:54:43
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Hola que tal disculpa por que si tengo las app de facebook y twitter e inicio sesión bien todo normal
pero por ejemplo apago el cel, despues otro dia quiero iniicar no me guarda la sesion me vuelve a pedir de nuevo el usuario y la contraseña eso no me pasaba antes con la rom stock cual es el detalle puedes ayudarme porfa?!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
killjoy94 killjoy94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Excelente mod!, solo tengo un problema y espero que me puedas ayudar, la app de google play music no me detecta las canciones. Pensé que era porque no lo había actualizado, lo actualize y tampoco funciono, se me hizo algo raro porque en la mañana me andaba perfectamente de repente se quito la música y ya no me reconoció las canciones. Me ayudas?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
larred__ larred__ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg p708g
arg

Cita: Originalmente Escrito por killjoy94 Ver Mensaje
Excelente mod!, solo tengo un problema y espero que me puedas ayudar, la app de google play music no me detecta las canciones. Pensé que era porque no lo había actualizado, lo actualize y tampoco funciono, se me hizo algo raro porque en la mañana me andaba perfectamente de repente se quito la música y ya no me reconoció las canciones. Me ayudas?
me pasa lo mismo.. y io tengo mas de una sem con esta mod instalada y todo andaba bien.. hasta hoy en la maniana.. instale otra aplicacion para la musica y pasa lo mismo.. y la galeria multimedia tampoco lee las imagenes ni los videos.. que passaria..? por eso ando viendo que rom instalar ahora..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 05:01:51
Array

[xs_avatar]
Android_Cyanogenmod Android_Cyanogenmod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por larred__ Ver Mensaje
me pasa lo mismo.. y io tengo mas de una sem con esta mod instalada y todo andaba bien.. hasta hoy en la maniana.. instale otra aplicacion para la musica y pasa lo mismo.. y la galeria multimedia tampoco lee las imagenes ni los videos.. que passaria..? por eso ando viendo que rom instalar ahora..
Hola ese es un problema que también a mi se me presento con todas las versiones de cyanogenmod,lo único que hay que hacer es,ir a la sd con root explorer u otro explorador root, y borrar el archivo........ .nomedia y listo,no recuerdo el nombre pero es algo así,espero a ver sido de ayuda
Viejo 17/08/12, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Hola que tal disculpa por que si tengo las app de facebook y twitter e inicio sesión bien todo normal
pero por ejemplo apago el cel, despues otro dia quiero iniicar no me guarda la sesion me vuelve a pedir de nuevo el usuario y la contraseña eso no me pasaba antes con la rom stock cual es el detalle puedes ayudarme porfa?!
Tienes que mover facebook y twitter ala memoria del telefono.. te vas a cuentas y sincronización sincronizas tus cuentas y listo!

Viejo 18/08/12, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
resendizo resendizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG L9,Moto G, G2 Mini
Necesitan hacer todos los ´Wipis de nuevo asi como en el menu moun and storge para que les funcione bien yo e provado todas las Roms para este dispositivo y esta va muy bien, lo mejor que con cm7 puedes modificar el procesador hasta 1.4 MHs. con un parche del buen Marcolino les de jo el lin del archivo para que lo prueven despues de instalar la rom flashean el archivo Kernel e510 y listo va de 100.....

Gracias tambien a Android_Cid por todos sus aportes...
https://www.box.com/s/a464900e9baa6ab345ea
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
resendizo resendizo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG L9,Moto G, G2 Mini

Última edición por resendizo Día 18/08/12 a las 22:48:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
raymax raymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larred__ Ver Mensaje
tienes que borrar el archivo .nomedia de la raiz de la tarjeta sd y de la carpeta android/data y si aun asi te sugue sin funcionar desinstala rom manager si lo tieness instalado desinstalalo a mi me paso y asi lo solucione
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

hola chicos, acabo de comprarme un LG Optimus hub, no tengo ni idea de como rootear un movil ni nada y pareceido, sabeis de alguna guia para tontos de como se puede hacer y asi poder instalar esta room?

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Para rootearlo solo tienes que bajarte el unlockroot, instalarlo, conectar el telefono al PC en modo depuracion y darle a root.

Esperar, reiniciar y listo.
Viejo 22/08/12, 04:42:11
Array

[xs_avatar]
zerordx zerordx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2da, LG G2 y G3 , Huawei G7, OnePlus 7
No podrian subir de favor un .zip para solo flashearlo desde el recovery y tener esas bonitas notificaciones ya que yo no uso windows si no linux,,,, se los agradeceria .. saludos desde mexico y espero q pronto tengamos una actualizacion de esta my buena rom

Mexico los saludos

Sent from my LG-E510 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 06:40:56
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Como ponen una canciones de tono en esta rom, no se puede desde la plmusic ni de ajustes ni desde el explorador de archivos por defectos y sin trampas no con una app de terceros
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Buenas. No me funciona el GPS. Lo activo, pero no me coje señal. Es posible que me falte algo por instalar? depende de alguna app de google? Algo por configurar?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

instalare esta en mi nuevo terminal. espero no cagarla.

Es de movistar.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
Sopa de Sobre Sopa de Sobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

A mí con esta ROM me pasa más a menudo que con otras lo de que se me ralentice (por momentos) mucho el móvil y que algunas aplicaciones me acaben sacando la ventana de si quiero forzar el cierre o esperar a que arranquen del todo.

Antes había probado la Univa y la Explos10n y lo de ralentizarse era mucho menos frecuente, y los cierres nunca se producían.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Hora actual: 19:36:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /