|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos yo instale esta rom pero cuando quirlero cambiar el estilo de bloqueo de pantalla no cambia el estilo solo sale la Camara y desbloquear
Como puedo solucionar esto Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
#103
|
||||
|
||||
|
disculpa como se actualiza el play store ya puse la rom y todo va perfecto pero no descarga las apps del play streo porque todavia tienen el logo dl market como hago que se el logo del play store??
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
desactiva el holo locker, "enable holo locker" y lo desmarcas bloquea y veras que cambia de aspecto, para cambiar lo demas has lo que menciona en el post: CONFIGURACIONES MANUALES FALTANTES INCLUIDAS PARA LA PRÓXIMA ROM -PARA EDITAR LA BARRA,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD,INTERFAZ,WIDGETS DE ENERGÍA Y SELECCIONAN LA OPCIÓN OCULTAR INDICADOR. -PARA TENER LA ETIQUETA DEL OPERADOR MAS COMPACTA,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD, INTERFAZ,AJUSTES DE LA BARRA DE ESTADO,Y SELECCIONAR LA OPCION DE ETIQUETA COMPACTA DE OPERADOR. -PARA EDITAR EL PROTECTOR,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD,PROTECTOR, CONFIGURACIÓN DE ESTILO,SELECCIONAN ESTILO ANILLO,LUEGO VAN A ESTILO DE ANILLO Y SELECCIONAN ESTILO HOLO Y POR ULTIMO MARCAN ESTILO MINIMALISTA. -Nota: Pueden activar todos los Sonidos en ajustes de Sonido,ahora son mas suaves como Cyanogenmod 9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom llevo dos dias con ella y esta al 100% funciona todo. nadamas una pregunta esta basada en cyanogenmod 7 estable o en una nightly reciente?? ademas no hay una manera de visualizar y guardar los contactos en la tarjeta sim en las roms cocinadas?
Última edición por CesarDark Día 13/08/12 a las 02:16:55. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Hola que tal disculpa por que si tengo las app de facebook y twitter e inicio sesión bien todo normal
pero por ejemplo apago el cel, despues otro dia quiero iniicar no me guarda la sesion me vuelve a pedir de nuevo el usuario y la contraseña eso no me pasaba antes con la rom stock cual es el detalle puedes ayudarme porfa?! |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Excelente mod!
![]() ![]() , solo tengo un problema y espero que me puedas ayudar, la app de google play music no me detecta las canciones. Pensé que era porque no lo había actualizado, lo actualize y tampoco funciono, se me hizo algo raro porque en la mañana me andaba perfectamente de repente se quito la música y ya no me reconoció las canciones. Me ayudas?
|
|
#108
|
||||
|
||||
Excelente mod!
![]() ![]() , solo tengo un problema y espero que me puedas ayudar, la app de google play music no me detecta las canciones. Pensé que era porque no lo había actualizado, lo actualize y tampoco funciono, se me hizo algo raro porque en la mañana me andaba perfectamente de repente se quito la música y ya no me reconoció las canciones. Me ayudas?![]() ![]() |
|
#109
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo.. y io tengo mas de una sem con esta mod instalada y todo andaba bien.. hasta hoy en la maniana.. instale otra aplicacion para la musica y pasa lo mismo.. y la galeria multimedia tampoco lee las imagenes ni los videos.. que passaria..? por eso ando viendo que rom instalar ahora..
![]()
__________________
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Hola que tal disculpa por que si tengo las app de facebook y twitter e inicio sesión bien todo normal
pero por ejemplo apago el cel, despues otro dia quiero iniicar no me guarda la sesion me vuelve a pedir de nuevo el usuario y la contraseña eso no me pasaba antes con la rom stock cual es el detalle puedes ayudarme porfa?! ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Necesitan hacer todos los ´Wipis de nuevo asi como en el menu moun and storge para que les funcione bien yo e provado todas las Roms para este dispositivo y esta va muy bien, lo mejor que con cm7 puedes modificar el procesador hasta 1.4 MHs. con un parche del buen Marcolino les de jo el lin del archivo para que lo prueven despues de instalar la rom flashean el archivo Kernel e510 y listo va de 100.....
Gracias tambien a Android_Cid por todos sus aportes... https://www.box.com/s/a464900e9baa6ab345ea |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Aki la prueva del Quadrant....
https://www.box.com/s/945866cc986382f4fd39 https://www.box.com/s/7eff2164c8c28f112170 Última edición por resendizo Día 18/08/12 a las 22:48:50. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo.. y io tengo mas de una sem con esta mod instalada y todo andaba bien.. hasta hoy en la maniana.. instale otra aplicacion para la musica y pasa lo mismo.. y la galeria multimedia tampoco lee las imagenes ni los videos.. que passaria..? por eso ando viendo que rom instalar ahora..
![]() |
|
#114
|
||||
|
||||
|
hola chicos, acabo de comprarme un LG Optimus hub, no tengo ni idea de como rootear un movil ni nada y pareceido, sabeis de alguna guia para tontos de como se puede hacer y asi poder instalar esta room?
Saludos y muchas gracias! |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo solo tienes que bajarte el unlockroot, instalarlo, conectar el telefono al PC en modo depuracion y darle a root.
Esperar, reiniciar y listo.
__________________
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
No podrian subir de favor un .zip para solo flashearlo desde el recovery y tener esas bonitas notificaciones ya que yo no uso windows si no linux,,,, se los agradeceria .. saludos desde mexico y espero q pronto tengamos una actualizacion de esta my buena rom
Mexico los saludos ![]() Sent from my LG-E510 using Tapatalk |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Como ponen una canciones de tono en esta rom, no se puede desde la plmusic ni de ajustes ni desde el explorador de archivos por defectos y sin trampas no con una app de terceros
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
instalare esta en mi nuevo terminal. espero no cagarla.
Es de movistar. |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
A mí con esta ROM me pasa más a menudo que con otras lo de que se me ralentice (por momentos) mucho el móvil y que algunas aplicaciones me acaben sacando la ventana de si quiero forzar el cierre o esperar a que arranquen del todo.
Antes había probado la Univa y la Explos10n y lo de ralentizarse era mucho menos frecuente, y los cierres nunca se producían. |