|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos una preg funciona el flahs player?????? mañana mismo pruebo la rom me imagino q a de estar muy buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para pasar las aplicaciones a la SD??
Que se utiliza? El darktremor?? Porque no vi que este en los archivos a Flashear.. U algún programa como Link2sd, etc... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si como cualquier cyanogen
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, excelente trabajo,
Para mi seria perfecta si tuviera las notificaciones como en la ROM de CM9 AndroidCid, Adicional a eso no le extraño nada, jejeje Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy usando, pero si llegaran a poner el mismo que esta en la AndroidCid 9 para mi gusto quedaria perfecto, O sabes como hacer para que queda igual por medio de configuracion? Me refiero al aspecto, boton de borrado de notificaciones, etc... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la radio? Por que a mi no. Solo me dice cargando estaciones y de ai no pasa
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
una preegunta.. como hago funcionar el modo panorama en la camara de ICS.? o como la instalo en la ruta que menciona Android_Cyanogendod,..? disculpen mi indiorancia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego enciendo la Radio?? =S No me queda claro = ( |
|
|
||||
|
||||
|
Mira checa este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413792 acabo de cambiar la app de mms al puro estilo ics y se ve muy bien
*Con fondo negro por que con fondo blanco no se distinguen las letras muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia usandolo y hasta ahora estoy mas que satisfecho con esta ROM. Buenisimo aporte, amigo.
Tiene pequeños detalles, pero son minimos, al menos para mi. De seguro pronto los tendras arreglados ^_^ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problemilla hasta ahora que si me frustra un poco es que cuando la pantalla esta apagada y entra una llamada o suena una alarma, en algunas ocasiones (hasta ahora me ha pasado 3 veces solo ayer) empieza a vibrar y el tono de timbre suena como en si estuviera en camara lenta, la pantalla se enciende pero solo queda en fondo negro y solo se ve la barra de estado con el icono de llamada entrante en una esquina. No me deja hacer absolutamente nada mientras sigue timbrando y vibrando y solo vuelve a funcionar bien ya que se corta la llamada (aunque con la alarma tuve que apagar el cel porque no estaba seguro cuanto tiempo seguiria sonando la alarma).
Y hablando de ello, me esta entrando una llamada justo ahora y no la puedo contestar :S... Si alguien sabe si esto lo puedo remediar yo con alguna configuracion, parche o lo que sea, agradeceria mucho la ayuda. Fuera de este inconveniente me gusta mucho esta ROM y quisiera conservarla jejeje. ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problemilla hasta ahora que si me frustra un poco es que cuando la pantalla esta apagada y entra una llamada o suena una alarma, en algunas ocasiones (hasta ahora me ha pasado 3 veces solo ayer) empieza a vibrar y el tono de timbre suena como en si estuviera en camara lenta, la pantalla se enciende pero solo queda en fondo negro y solo se ve la barra de estado con el icono de llamada entrante en una esquina. No me deja hacer absolutamente nada mientras sigue timbrando y vibrando y solo vuelve a funcionar bien ya que se corta la llamada (aunque con la alarma tuve que apagar el cel porque no estaba seguro cuanto tiempo seguiria sonando la alarma).
Y hablando de ello, me esta entrando una llamada justo ahora y no la puedo contestar :S... Si alguien sabe si esto lo puedo remediar yo con alguna configuracion, parche o lo que sea, agradeceria mucho la ayuda. Fuera de este inconveniente me gusta mucho esta ROM y quisiera conservarla jejeje. ^_^ ![]() ese es un problema de la rom cm7.2. cuando instalé esa versión (la estable) me pasó un par de veces lo mismo que a ti. luego me cambié a la versión de cm9 de androidcid, con todos los contra que esto significa, pero no me ha vuelto a pasar lo del teléfono "colgado en cámara lenta". y hasta donde yo sé, no hay fix para eso. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que onda mi buen, ta chida la rom, la estoy calando pero no jala la app de radio y el icono de galerías 3D la neta esta feo, fuera de eso todo jala chido
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no puedo usar el patron de bloqueo lo configuro y no se bloquea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa no puedo guardar contactos en la sim solo los puedo guardar en el telefono y tampoco trae opcion para importarlo como puedo solucionar eso ?? gracias
|