|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada, he hecho todos los pasos como indicais. Voy a probar lo de la sync auto, a ver si no da error esta vez.
Gracias por el curro!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias victor!! Pero para hacerlo en el archivo de instalacion? Para que me quede lo mas persolalizada posible una vez instalada....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elegance v3: bajando ¡¡
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias victor!!!
cuales son los launchers que debo quitar? El Home, y el touchwiz, verdad? Porque ya tiene versión pro de apex... no tengo que añadir nada, no? Edito... tambien creo que se me ha parado en el 50 y pico por ciento... me da que hasta mañana, no la cato... cachis |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le a dado por probar el nova y sus transiciones a la velocidad de la luz???? Bruuuuutal....
|
||||
|
||||
|
Parece que la sync auto funciona perfectamente, gracias a todos por la rom.
Para poner la status bar negra, ¿es la misma que la de la v2? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, quejas, fallos, insultos y todas esas cosas reportarlas y ya mañanaaaaa contestaremos si son pocas y si son muchas emigraremos a escondernos. Aleeeee me voy a sobar, disfrutad de la Elegance.
|
||||
|
||||
|
A mi, es que la configuración del apex, me encanta... y ya me he acostumbrado a distribuir mis iconos en 5x5... con la barra de abajo deslizable, no se me gusta mas...
Pero ahora, por curiosidad, cual es el nova? el que pone home?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañanaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo, ahora te cuento. Por cierto, kernel Siyahb 3.5.2 de momento, lo tenía a mano y no me iba mal y tiene el eMMC Cap Erase deshabilitado.
Act: Sigue igual, la foto si la hago, si sale bien en la galería pero ni la frontal y la trasera se previsualizan ![]() ACT2: Voy a hacer un format data y reinstalar la rom a ver qué pasa... Última edición por maximossj Día 17/08/12 a las 00:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y aplicaciones restauradas, todo previa limpieza de 3 wipes/formats... Por el momento todo perfecto.. Lo unico q no me empapo es de las 2 apps para lo del 2G/3G.. Me molaria un mini-manual q estoy torpisimo... Por lo demas por ahora todo bien! Gracias equipo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he hecho ha sido revisar el hilo para ver las novedades, y me encuentro con todo esto. Muchísimas gracias por todo el trabajo realizado, de verdad! Creo que hoy tocará trasnochar para probar esta v3. A ver si me pongo al hilo de todos los mensajes nuevos, y al tajo, jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo, ahora te cuento. Por cierto, kernel Siyahb 3.5.2 de momento, lo tenía a mano y no me iba mal y tiene el eMMC Cap Erase deshabilitado.
Act: Sigue igual, la foto si la hago, si sale bien en la galería pero ni la frontal y la trasera se previsualizan ![]() ACT2: Voy a hacer un format data y reinstalar la rom a ver qué pasa... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2