|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen detallazo el toggle del 2G. Boss!! Claro lo del dsp manager no se podria mirar un zip flasheable rollo beats audio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Tengo una pregunta para el cocinero. En la anterior versión (4.03) hiciste un mod de contactos grandes. Yo lo he utilizado en todas la versiones. La preguta es ¿vale para esta versión? En caso negativo ¿podrias hacer una versión para esta nueva?. Me gustaría mucho poder hacer el mod yo mismo y empezar con esto de la cocina, pero no tengo ni idea por donde empezar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Tengo una pregunta para el cocinero. En la anterior versión (4.03) hiciste un mod de contactos grandes. Yo lo he utilizado en todas la versiones. La preguta es ¿vale para esta versión? En caso negativo ¿podrias hacer una versión para esta nueva?. Me gustaría mucho poder hacer el mod yo mismo y empezar con esto de la cocina, pero no tengo ni idea por donde empezar. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ximo!! La verdad, es que a mi si me has ahorrado trabajo con el toogle! Gracias,de verdad!
El dsp... Puñetero... No te preocupes, no es nada imprescindible... Se escucha bien de serie. La búsqueda por voz, también me gusta! Gracias por el trabajo equipo!! Pd. Estoy apurando un poco la batería, y os pongo unas capturas... Pospuesto, los resultados de la v2, son mejores que con la v1... Cómo sigáis así, en la v3, en vez de descargarse, se carga con el uso... Jijiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por michupichy Día 16/08/12 a las 20:01:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación de marca con la v2 y ningún problema, antes de instalar la v2, borré los datos de todas las aplicaciones de la memoria interna del móvil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esta magnifica rom, y es que cuando estoy descargando un archivo o cualquier cosa que contenga una barra del estado de instalación o descarga, la barra es siempre del mismo color y no avanza según el porcentaje, a alguien mas le pasa????
Esperando la v3 con ansiaaaa! espero que me de los mismos consumos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos id echandole un ojo al 2º post, si tenéis dudas este es el momento.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esta magnifica rom, y es que cuando estoy descargando un archivo o cualquier cosa que contenga una barra del estado de instalación o descarga, la barra es siempre del mismo color y no avanza según el porcentaje, a alguien mas le pasa????
Esperando la v3 con ansiaaaa! espero que me de los mismos consumos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os asusteis si el phone os pide acceso superusuario es debido al toogle 2g-3g se lo dais y ale
|
||||
|
||||
|
25 minutos todavia?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v3 con ansiaaaa! espero que me de los mismos consumos!!! ![]() PD: v3? Si está ya va perfecta!. Enviado desde la cacho Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajja como sois...
Bueno, ahi van unas capturas con mi segundo o tercer ciclo en la v2. Como curiosidad, decir que las aplicaciones wasap, y taparalk, no aparecen... pero han sido las mas usadas... ![]() ![]() Gracias por vuestro trabajo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||