![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si hacéis Backup Nandroid, lo suyo es que después hagáis copia de la carpeta "clockworkmod" (la que contiene el backup) a la tarjeta SD EXTERNA, ya que como bien dijo antes un compañero, si formateamos la memoria interna, perderíamos el backup, usad cualquier explorador de archivos para hacer la copia y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya, olvídate de lo último que te he dicho. Sí, es solo restore, bien desde la memoria interna o de la sd, depende donde hayas hecho el backup. Una vez apretes la opción, te busca solo los backups que tengas hechos y debes seleccionar el que quieras (te sale la fecha del backup para diferenciarlos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en xda el nuevo leak va de lujo y todos los bugs parecen solucionados. Yo descargando a ver...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis:
http://samsung-updates.com/fw/Samsun...A-INTERNAL.zip A ver qué tal. Edito: Es OTA, o sea, se puede actualizar desde 4.0.4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... va a paso tortuga... lo raro es el peso de la rom muy poco parece... o el zip es de compresion alta o no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No bajéis esa de Dropbox, por lo visto no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va la descarga o no va la actualizacion? por que si os referis a la descarga, a mi si me va, pero lenta de cojones
...algun otro enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve eso compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom oficial de JB más actual que la que colgaron esta mañana, por lo visto dicen que va bien y tal, aunque estoy leyendo todo con detenimiento a ver qué tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|