|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y galeria
Resulta que abro la galeria y no me aparecen las fotos ni los albumes que tengo guardados en la tarjeta sd. Tenia instalado la cyanogenmod 7.2 y ahi si se veian, ahora volvi a la rom stock usando un backup que hice. Hasta aqui podia verlas pero cuando restaure un backup que tenia de titanium con datos del sistema no me ha dejado ver fotos, me dice que no hay ningún elemento en mi colección. ¿Hay alguna forma de arreglarlo o me tocara resetear el telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que abro la galeria y no me aparecen las fotos ni los albumes que tengo guardados en la tarjeta sd. Tenia instalado la cyanogenmod 7.2 y ahi si se veian, ahora volvi a la rom stock usando un backup que hice. Hasta aqui podia verlas pero cuando restaure un backup que tenia de titanium con datos del sistema no me ha dejado ver fotos, me dice que no hay ningún elemento en mi colección. ¿Hay alguna forma de arreglarlo o me tocara resetear el telefono?
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si hay solucion amigo.. no es problema de la rom!! La regaste al regresar ala rom stock.. no era necesario eso.. lo unico q tenias q hacer es entrar con rootexplorer y en la raiz de tu SD eliminar el archivo ".nomedia" y después irte ala carpeta Android/data y eliminar el otro archivo "nomedia".. reiniciar el cel!! Y listo ami me paso eso y estube apunto de cometer una barbaridad con mi cel.. pero no fui asi.. esa solucion me sirvio ami. Espero ati tambien te sirva ..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pude solucionarlo. Lo que hice fue borrar el archivo 'nomedia' desde el ordenador. Pero al rato volvio el archivo nomedia ahi. Como quito eso definiticamente que me estoy volviendo locoo.
Última edición por raymax Día 16/08/12 a las 16:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero respalda tu informacion,fotos,musica,etc. Despues formatea tu sd,si tienes apps en la sd o particion bajate el titanium backup y respalda las apps,tambien puedes borrar los datos de la galeria te vas a ajustes-aplicaciones-gestor de aplicaciones,buscas la galeria y borras los datos. Espero te sirva saludos
Sent from my LG-E510g using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero respalda tu informacion,fotos,musica,etc. Despues formatea tu sd,si tienes apps en la sd o particion bajate el titanium backup y respalda las apps,tambien puedes borrar los datos de la galeria te vas a ajustes-aplicaciones-gestor de aplicaciones,buscas la galeria y borras los datos. Espero te sirva saludos
Sent from my LG-E510g using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ami me pasa eso con la rom original pero solo cuando tengo encendido el 3G si lo tienes activado intenta desactivarlo y a lo mejor se te arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes rom manager instalado en tu phone??
Si lo tienes desinstalalo o borra la actualizacion. Eso fue lo q atodos nos perjudico.. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
valla valla a mi tambien me paso eso solo que en mi galeria me aparecia una sola foto por 523 veces eso porque son las imagenes que tenia,luego me dio problemas con el reproductor de musica no me aparecia nada en absoluto ninguna cancion ni archivo de audio,tambien de rendimiento el launcher me empezo a ir a tirones en toda la interfaz,restaure toda mi rom,ya que por mas wipes y formatos que hice no pude hacer funcionar como deberia esa rom,no puedo creer que lanzen actualizaciones sin verificar que clase de problemas puede causar con algun movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||