LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
raymax raymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
Fotos y galeria

Resulta que abro la galeria y no me aparecen las fotos ni los albumes que tengo guardados en la tarjeta sd. Tenia instalado la cyanogenmod 7.2 y ahi si se veian, ahora volvi a la rom stock usando un backup que hice. Hasta aqui podia verlas pero cuando restaure un backup que tenia de titanium con datos del sistema no me ha dejado ver fotos, me dice que no hay ningún elemento en mi colección. ¿Hay alguna forma de arreglarlo o me tocara resetear el telefono?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivinchy Ver Mensaje
Resulta que abro la galeria y no me aparecen las fotos ni los albumes que tengo guardados en la tarjeta sd. Tenia instalado la cyanogenmod 7.2 y ahi si se veian, ahora volvi a la rom stock usando un backup que hice. Hasta aqui podia verlas pero cuando restaure un backup que tenia de titanium con datos del sistema no me ha dejado ver fotos, me dice que no hay ningún elemento en mi colección. ¿Hay alguna forma de arreglarlo o me tocara resetear el telefono?
Si hay solucion amigo.. no es problema de la rom!! La regaste al regresar ala rom stock.. no era necesario eso.. lo unico q tenias q hacer es entrar con rootexplorer y en la raiz de tu SD eliminar el archivo ".nomedia" y después irte ala carpeta Android/data y eliminar el otro archivo "nomedia".. reiniciar el cel!! Y listo ami me paso eso y estube apunto de cometer una barbaridad con mi cel.. pero no fui asi.. esa solucion me sirvio ami. Espero ati tambien te sirva ..

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Viejo 16/08/12, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepito002 Ver Mensaje
Si hay solucion amigo.. no es problema de la rom!! La regaste al regresar ala rom stock.. no era necesario eso.. lo unico q tenias q hacer es entrar con rootexplorer y en la raiz de tu SD eliminar el archivo ".nomedia" y después irte ala carpeta Android/data y eliminar el otro archivo "nomedia".. reiniciar el cel!! Y listo ami me paso eso y estube apunto de cometer una barbaridad con mi cel.. pero no fui asi.. esa solucion me sirvio ami. Espero ati tambien te sirva ..

No me funciono. Lo que me pasa es que cuando borro el archivo 'nomedia' de la raiz de la tarjeta sd cuando reinicio el telefono sigue ahi y no me deja ver las fotos ni la musica. Borro los dos archivos 'nomedia' pero el que esta en la raiz de la sd cuando reinicio el telefono sigue ahi y sigue sin dejarme ver las fotos ni la musica.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pude solucionarlo. Lo que hice fue borrar el archivo 'nomedia' desde el ordenador. Pero al rato volvio el archivo nomedia ahi. Como quito eso definiticamente que me estoy volviendo locoo.

Última edición por raymax Día 16/08/12 a las 16:59:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
rodrigopy
Usuario invitado

Primero respalda tu informacion,fotos,musica,etc. Despues formatea tu sd,si tienes apps en la sd o particion bajate el titanium backup y respalda las apps,tambien puedes borrar los datos de la galeria te vas a ajustes-aplicaciones-gestor de aplicaciones,buscas la galeria y borras los datos. Espero te sirva saludos

Sent from my LG-E510g using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodrigopy Ver Mensaje
Primero respalda tu informacion,fotos,musica,etc. Despues formatea tu sd,si tienes apps en la sd o particion bajate el titanium backup y respalda las apps,tambien puedes borrar los datos de la galeria te vas a ajustes-aplicaciones-gestor de aplicaciones,buscas la galeria y borras los datos. Espero te sirva saludos

Sent from my LG-E510g using Xparent Blue Tapatalk 2
Muchas gracias ya lo probaré un dia de estos que ahora mismo no estoy en mi casa.

Viejo 17/08/12, 05:48:48
Array

[xs_avatar]
Maze66 Maze66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG optimus hub
ami me pasa eso con la rom original pero solo cuando tengo encendido el 3G si lo tienes activado intenta desactivarlo y a lo mejor se te arregla
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tienes rom manager instalado en tu phone??
Si lo tienes desinstalalo o borra la actualizacion. Eso fue lo q atodos nos perjudico..
Viejo 17/08/12, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepito002 Ver Mensaje
Tienes rom manager instalado en tu phone??
Si lo tienes desinstalalo o borra la actualizacion. Eso fue lo q atodos nos perjudico..
Siii me funcionó desinstalando el rom manager lo unico que tarda un poco en cargar todas las fotos pero bueno. Muchas gracias a todos por las respuestas.

Viejo 18/08/12, 03:24:18
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
valla valla a mi tambien me paso eso solo que en mi galeria me aparecia una sola foto por 523 veces eso porque son las imagenes que tenia,luego me dio problemas con el reproductor de musica no me aparecia nada en absoluto ninguna cancion ni archivo de audio,tambien de rendimiento el launcher me empezo a ir a tirones en toda la interfaz,restaure toda mi rom,ya que por mas wipes y formatos que hice no pude hacer funcionar como deberia esa rom,no puedo creer que lanzen actualizaciones sin verificar que clase de problemas puede causar con algun movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 21:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /