|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego cuando este en casa te preparo un zip cob todos los uzip que encuentre. El uzip lo abres desde import y ya se agregan creo todos los de la carpeta. A la noche os lo subo.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, por el segundo aniversario de miui, nuevo launcher y nuevo reproductor de vídeos de miui, además el gestor de archivos sera capaz de comprimir y descomprimir sin necesidad de terceros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qie tal va el nuevo launcher. Lo de los zip era algo que deseaba hace tiempo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, que bien. A ver que tal...
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me espero para meter MIUI para mañana no lo creen
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que muchopoli tiene su vida privada y esto es un hobby por lo que en cuanto pueda y como siempre ha hecho se pondrá con ella ![]() El launcher me ha encantado y ya tengo ganas de probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra pregunta
de donde puedo descargar lockscreens q esten en sspañol . por q los q descargo vienen en japones creo q es Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo segundo muchos vienen en Chino (qué no Japonés) y algunos en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en miui españa, xda y miuiandroid y encontraras un montón en inglés, que ya es mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok otra pregunta . en ajustes ahi unas opcciones q son las del bloqueo de pantalla q viene en las rom stock como el efecto de agua y los accesos directos le pongo q los active .pero sigo con el lockscreen de miui sabes por q?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aquí estan los uzips para el uccw. http://db.tt/BR52BwGV @jbejarano @BitratE Última edición por DjStrom Día 16/08/12 a las 23:04:31. |