|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy verde todavia. Yo he vuelto a la LG8 de acura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se a que viene tanta pereza por probarla, flashearla son 3 minutos (tiempo que tarda en odin + lo que tarde en arrancar) le das unas cuantas vueltas y luego cuando te canses de toquetearla, nandroid que son otros 3 minutos y el telefono tal y como estaba... sera que a mi me gusta trastear pero vamos, que no lo veo para nada engorroso...
de todas formas como bien he dicho, de momento no merece la pena conservarla, los drivers son muy prematuros y tiene casi mas bugs que las JB AOSP... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 100% el nandroid¿ yo tiro de titanium.. y noveas tengo 70 apps..
tapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
como vuelvo a la anterior versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
nandroid es una copia de seguridad hecha desde el recovery (en la seccion backup y restore), lo que hace es crear una imagen identica de como tienes tu rom actual, con sus apps, su configuracion, e incluso la organizacion de iconos widgets y escritorio, todo tal cual lo tienes, de manera que, una vez instalada esta rom, y probada, no tienes mas que volver a arrancar recovery, y restauras backup... y el telefono se te queda exactamente igual a como lo tenias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nandroid es una copia de seguridad hecha desde el recovery (en la seccion backup y restore), lo que hace es crear una imagen identica de como tienes tu rom actual, con sus apps, su configuracion, e incluso la organizacion de iconos widgets y escritorio, todo tal cual lo tienes, de manera que, una vez instalada esta rom, y probada, no tienes mas que volver a arrancar recovery, y restauras backup... y el telefono se te queda exactamente igual a como lo tenias.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo normalmente lo que hago son los 3 formats (yo paso de wipes), no se si son necesarios o no pero nunca esta de mas hacerlo y solo te lleva 30 segundos mas, te metes en mounts & storage, y haces format cache, format system y format data... y luego ya restauro backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay una nueva rom jelly bean para s3 con fecha de compilacion del 14 de agosto es decir antes de ayer....
Eso dicen en xda os dejo link http://forum.xda-developers.com/show...1836362&page=5 |
|
|
||||
|
||||
|
por la aplicacion cwm manager tambien se puede hacer nandroid?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo ahora un backup de Nandroid, que leyendo vuestros comentarios me he acordado que tenía que hacerlo. Con el Galaxy anterior lo tenía hecho, pero con este, no.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no cuesta nada entrar en el recovery, backup & restore, y hacer desde ahi el backup. Luego haces wipes o formats e instalas lo que quieras. Si quieres volver, pues nada, wype completo, format system, data y cache y restaura desde backup & restore. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encontramos un poco de información de la nueva rom filtrada, que por lo visto, fué compilada hace 2 días y esa sí es posible que tenga los drivers y tal... P.D: Tienes un MP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, tienes toda la razón, aunque siempre intento tener al menos un backup hecho, por si acaso, ya que suelo hacer instalaciones limpias con cada rom (formateando particiones y tal) y después restaurando con Titanium.
A ver si encontramos un poco de información de la nueva rom filtrada, que por lo visto, fué compilada hace 2 días y esa sí es posible que tenga los drivers y tal... P.D: Tienes un MP ![]() |