|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una consulta, alguien que use spb shell 3d en modo tablet??? a mi no me funciona en este modo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el b35 estable y es jodido un mechero en reposo macho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque ninguno usa el kernel de cyano que trae la rom ???
porque en color y brillo de la pantalla no e visto otro además de rápido y fluido. E estado usando el trinity estable version 35 ( 3 H 40 min. de pantalla ) los colres y brillo dejan mucho que desear, cuesta encontrar una buena configuracion, y no es cuestión de subir mucho los gamma porque a la larga todo lo que sea mas de 214 se joden los pixeles. Voy a testear el que trae por defecto y comentaré como se porta el T-35 en reposo es bastante austero pero en 7 horas se merienda entre un 8 y 12 % con wifi inactivo y en modo 2g.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque ninguno usa el kernel de cyano que trae la rom ???
porque en color y brillo de la pantalla no e visto otro además de rápido y fluido. E estado usando el trinity estable version 35 ( 3 H 40 min. de pantalla ) los colres y brillo dejan mucho que desear, cuesta encontrar una buena configuracion, y no es cuestión de subir mucho los gamma porque a la larga todo lo que sea mas de 214 se joden los pixeles. Voy a testear el que trae por defecto y comentaré como se porta el T-35 en reposo es bastante austero pero en 7 horas se merienda entre un 8 y 12 % con wifi inactivo y en modo 2g. ![]() De stock es que me va mas fluido. Y consumo pues 4:30 de pantalla. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Una posible solución al tema de los colores lo he encontrado en esta página.. que hace referencia a una aplicación genérica de control del Kernel, que a su vez remite a XDA, yo lo he probado y de momento no esta mal... te deja configurar el color con tonos preestablecidos, asimilados a los que dejan otros cocineros de Kernel, por ejemplo, como el de Franco:
http://www.toxigon.com/2012/08/fix-t...axy-nexus.html Edito: Lo estoy probando y a mi personalmente me gusta, noto el cambio en el color; y si alguien más lo va probando estaría bien dejar impresiones a ver que tal es la aplicación en sí, tanto con los colores, como por toda la config. que permite y si repercute en la batería Última edición por MiguelNexus Día 16/08/12 a las 20:11:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de poner esta Rom y me esta gustando mucho! Supongo que ya se habrá hablado por el tema pero no lo he encontrado... hay alguna manera de que funcione el Swiftkey 3??
Muchas gracias! Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
De que funcione? yo lo uso sin problema desde siempre...
|
||||
|
||||
|
Si?? Y a cuantos DPIs lo tienes? Por defecto me pone 320 y me da forzar cierre todo el rato, puede ser por haberlo restaurado con titanium?? No puedo vivir sin el Swiftkey!!
Vale... me contesto yo a mi mismo... he borrado los datos y desinstalado y la he instalado limpia del market y ya me funciona perfectamente Gracias! Última edición por georgecm1323 Día 16/08/12 a las 22:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... vuelvo a tener un problemilla con la ROM... he intentado de todo y no consigo arreglarlo, os cuento a ver si alguien me puede ayudar:
No puedo contestar llamadas , cuando alguien me llama aparece el circulo de siempre para descolgar hacia la derecha o colgar hacia la izquierda, pues el caso es que aparece el circulo muy a la derecha de la pantalla... entonces no puedo moverlo hacia la derecha para descolgar... he intentado tocar los DPIs de la aplicacion Telefono para ver si hace algo pero no hace nada... he probado en los 3 modos movil, phablet y tablet y nada...Alguna idea?? Muchas gracias! saludooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... vuelvo a tener un problemilla con la ROM... he intentado de todo y no consigo arreglarlo, os cuento a ver si alguien me puede ayudar:
No puedo contestar llamadas , cuando alguien me llama aparece el circulo de siempre para descolgar hacia la derecha o colgar hacia la izquierda, pues el caso es que aparece el circulo muy a la derecha de la pantalla... entonces no puedo moverlo hacia la derecha para descolgar... he intentado tocar los DPIs de la aplicacion Telefono para ver si hace algo pero no hace nada... he probado en los 3 modos movil, phablet y tablet y nada...Alguna idea?? Muchas gracias! saludooos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo contestar llamadas , cuando alguien me llama aparece el circulo de siempre para descolgar hacia la derecha o colgar hacia la izquierda, pues el caso es que aparece el circulo muy a la derecha de la pantalla... entonces no puedo moverlo hacia la derecha para descolgar... he intentado tocar los DPIs de la aplicacion Telefono para ver si hace algo pero no hace nada... he probado en los 3 modos movil, phablet y tablet y nada...Alguna idea?? Muchas gracias! saludooos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo otra cuestión... Es problema de cyanogen o sólo mío el que no se sincronicen los álbumes de picasa en mí teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargais el trinity 35stable? He mirado en el hilo de los kernel pero ninguno pone que es el 35stable... no lo encuentro compis! Me ayudais?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo solucioné el tema cambiando los DPIs de Sistema Android, a ver si te funciona!
![]() Gracias por las respuestas! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322769 Saludoos Última edición por georgecm1323 Día 17/08/12 a las 13:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias compañeros! ya lo tengo instalado.. voy a cambiar los colores que tan azulado no me gusta mucho.. sois unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes version 1.9.3 o otra mas vieja. Extrae la apk de la galería y sustituyela. Veras como vuelve a sincronizar Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 17/08/12 a las 14:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho algo mejor y mas sencillo. He bajado las gapps "LowRider" que están en el hilo que mas atrás nos facilitó un compañero, alternativo a goo, y vienen las aplicaciones originales de cámara y galería! Ya que las que traen estas gapps son variantes de cyano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho algo mejor y mas sencillo. He bajado las gapps "LowRider" que están en el hilo que mas atrás nos facilitó un compañero, alternativo a goo, y vienen las aplicaciones originales de cámara y galería! Ya que las que traen estas gapps son variantes de cyano
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |