ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/12, 06:15:07
Array

[xs_avatar]
geovanis geovanis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola a todos una consulta, alguien que use spb shell 3d en modo tablet??? a mi no me funciona en este modo.

Viejo 16/08/12, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo también uso el b35 estable y es jodido un mechero en reposo macho

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 16/08/12, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir porque ninguno usa el kernel de cyano que trae la rom ???
porque en color y brillo de la pantalla no e visto otro además de rápido y fluido.

E estado usando el trinity estable version 35 ( 3 H 40 min. de pantalla ) los colres y brillo dejan mucho que desear, cuesta encontrar una buena configuracion, y no es cuestión de subir mucho los gamma porque a la larga todo lo que sea mas de 214 se joden los pixeles.

Voy a testear el que trae por defecto y comentaré como se porta el T-35 en reposo es bastante austero pero en 7 horas se merienda entre un 8 y 12 % con wifi inactivo y en modo 2g.

Viejo 16/08/12, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Alguien me puede decir porque ninguno usa el kernel de cyano que trae la rom ???
porque en color y brillo de la pantalla no e visto otro además de rápido y fluido.

E estado usando el trinity estable version 35 ( 3 H 40 min. de pantalla ) los colres y brillo dejan mucho que desear, cuesta encontrar una buena configuracion, y no es cuestión de subir mucho los gamma porque a la larga todo lo que sea mas de 214 se joden los pixeles.

Voy a testear el que trae por defecto y comentaré como se porta el T-35 en reposo es bastante austero pero en 7 horas se merienda entre un 8 y 12 % con wifi inactivo y en modo 2g.
Yo he vuelto al de stock. No puedo con el trinity. Aparte de de lo comentas brillo y colores que no hay manera por donde pillarlos. El Apex me lo recargaba cada 2x3 y me lagueaba.
De stock es que me va mas fluido. Y consumo pues 4:30 de pantalla.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Viejo 16/08/12, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
Una posible solución al tema de los colores lo he encontrado en esta página.. que hace referencia a una aplicación genérica de control del Kernel, que a su vez remite a XDA, yo lo he probado y de momento no esta mal... te deja configurar el color con tonos preestablecidos, asimilados a los que dejan otros cocineros de Kernel, por ejemplo, como el de Franco:

http://www.toxigon.com/2012/08/fix-t...axy-nexus.html

Edito: Lo estoy probando y a mi personalmente me gusta, noto el cambio en el color; y si alguien más lo va probando estaría bien dejar impresiones a ver que tal es la aplicación en sí, tanto con los colores, como por toda la config. que permite y si repercute en la batería

Última edición por MiguelNexus Día 16/08/12 a las 20:11:52.
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Lo probaré a ver que tal funca.

Viejo 16/08/12, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! Acabo de poner esta Rom y me esta gustando mucho! Supongo que ya se habrá hablado por el tema pero no lo he encontrado... hay alguna manera de que funcione el Swiftkey 3??

Muchas gracias! Saludooos
Viejo 16/08/12, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
De que funcione? yo lo uso sin problema desde siempre...
Viejo 16/08/12, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
De que funcione? yo lo uso sin problema desde siempre...
Si?? Y a cuantos DPIs lo tienes? Por defecto me pone 320 y me da forzar cierre todo el rato, puede ser por haberlo restaurado con titanium?? No puedo vivir sin el Swiftkey!!

Vale... me contesto yo a mi mismo... he borrado los datos y desinstalado y la he instalado limpia del market y ya me funciona perfectamente

Gracias!

Última edición por georgecm1323 Día 16/08/12 a las 22:24:08.
Viejo 17/08/12, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos... vuelvo a tener un problemilla con la ROM... he intentado de todo y no consigo arreglarlo, os cuento a ver si alguien me puede ayudar:
No puedo contestar llamadas , cuando alguien me llama aparece el circulo de siempre para descolgar hacia la derecha o colgar hacia la izquierda, pues el caso es que aparece el circulo muy a la derecha de la pantalla... entonces no puedo moverlo hacia la derecha para descolgar... he intentado tocar los DPIs de la aplicacion Telefono para ver si hace algo pero no hace nada... he probado en los 3 modos movil, phablet y tablet y nada...

Alguna idea?? Muchas gracias! saludooos!
Viejo 17/08/12, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Buenas a todos... vuelvo a tener un problemilla con la ROM... he intentado de todo y no consigo arreglarlo, os cuento a ver si alguien me puede ayudar:
No puedo contestar llamadas , cuando alguien me llama aparece el circulo de siempre para descolgar hacia la derecha o colgar hacia la izquierda, pues el caso es que aparece el circulo muy a la derecha de la pantalla... entonces no puedo moverlo hacia la derecha para descolgar... he intentado tocar los DPIs de la aplicacion Telefono para ver si hace algo pero no hace nada... he probado en los 3 modos movil, phablet y tablet y nada...

A mí me pasaba con las versión en ICS pero lo único que tenía que hacer era tocar en el centro, es decir, en la posición que originariamente debía aparecer el círculo para descolgar y automáticamente vuelve a su posición; ¿tal vez lo tuyo sea un problema con los DPI que al no estar bien configurados no te permita llevar éste al tope de la pantalla?
Viejo 17/08/12, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje

Yo solucioné el tema cambiando los DPIs de Sistema Android, a ver si te funciona!
Viejo 17/08/12, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abriendo otra cuestión... Es problema de cyanogen o sólo mío el que no se sincronicen los álbumes de picasa en mí teléfono?
Viejo 17/08/12, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
palomo_vts palomo_vts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Transformer Prime
Tu operador: Yoigo
De donde descargais el trinity 35stable? He mirado en el hilo de los kernel pero ninguno pone que es el 35stable... no lo encuentro compis! Me ayudais?gracias!
Viejo 17/08/12, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por palomo_vts Ver Mensaje
De donde descargais el trinity 35stable? He mirado en el hilo de los kernel pero ninguno pone que es el 35stable... no lo encuentro compis! Me ayudais?gracias!
Mira que has buscado poco macho!!!: http://goo.gl/CLuwS
Viejo 17/08/12, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Yo solucioné el tema cambiando los DPIs de Sistema Android, a ver si te funciona!
Pues a ver si luego lo pruebo y lo consigo arreglar, porque me gusta mucho la rom y no quiero quitarla!
Gracias por las respuestas!

Cita: Originalmente Escrito por palomo_vts Ver Mensaje
Te pongo yo un hilo que hay del Kernel y tienes muchas variantes del 35Stable.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322769

Saludoos

Última edición por georgecm1323 Día 17/08/12 a las 13:45:55.
Viejo 17/08/12, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
palomo_vts palomo_vts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Transformer Prime
Tu operador: Yoigo
muchísimas gracias compañeros! ya lo tengo instalado.. voy a cambiar los colores que tan azulado no me gusta mucho.. sois unos cracks!
Viejo 17/08/12, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Abriendo otra cuestión... Es problema de cyanogen o sólo mío el que no se sincronicen los álbumes de picasa en mí teléfono?
El problema es de la aplicación que han quitado esa opción.
Si tienes version 1.9.3 o otra mas vieja. Extrae la apk de la galería y sustituyela.
Veras como vuelve a sincronizar

Última edición por 1973rafa Día 17/08/12 a las 14:41:26.
Viejo 17/08/12, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he hecho algo mejor y mas sencillo. He bajado las gapps "LowRider" que están en el hilo que mas atrás nos facilitó un compañero, alternativo a goo, y vienen las aplicaciones originales de cámara y galería! Ya que las que traen estas gapps son variantes de cyano

Viejo 17/08/12, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Pues he hecho algo mejor y mas sencillo. He bajado las gapps "LowRider" que están en el hilo que mas atrás nos facilitó un compañero, alternativo a goo, y vienen las aplicaciones originales de cámara y galería! Ya que las que traen estas gapps son variantes de cyano
Ok bajando.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /