|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
|
|
||||
|
||||
|
Espero que está bestia parda se comercialice por España, eso es una marca si señor un señor pepino, con opción de batería de 3000mh. Por unos 250€!!!!!! Vamos ni me lo pienso, llevará para tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerse con uno de estos habra que sudar sangre... ya paso con el 1. Y el cambio a euros/dolares no seria exactamente tal cual, metedle 40-50 minimo mas. Aun asi yo me pongo a la cola para hacerme con uno
|
||||
|
||||
|
Aqui se a abierto hilo del tema, por si quereis exarle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434617
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la semana que viene me voy para Taiwan. De inmigrante, que aquí no me (nos) quieren. Así que espero que esta noticia sea realidad: http://www.morningwhistle.com/html/2...13/213015.html. Y que ese pedazo de precio se mantenga también en Taiwan. Que me pongan el de 3000 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no vaya a llegar a España
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pepinazo !
yo quiero uno! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino dejando en ridiculo a Samsung HTC etc...
las unicas pegas es que no tiene slot micro sd... y que parece no la exportaran a europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
snapdragon s4 quad-core pro ya hera hora!!!!
inpresionante se lleva a cualquier movil que hay ahora de calle. al precio que esta no se como no lo exportan a mitad de precio que un s3 y 10 veces mejor. no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será fácil pillarlo, es una bestia y tal vez piense en el cómo mi futuro móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con esta marca pasa lo de siempre, sacan un super movil.....que luego va a ser casi imposible conseguir...al menos en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy es el terminal , mas completo y mas potente y no el mas caro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que gente que ha tenido el m1 tenia ranura para micro sd, y creo que este lo va a llevar tambien, asi que esa pega casi la daria por descartada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||