|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Phone 2 presentado oficialmente: pantalla de 342 ppi, procesador quad-core y sabor Jelly Bean
Xiaomi Phone 2 presentado oficialmente: pantalla de 342 ppi, procesador quad-core y sabor Jelly Bean ![]() Leemos en engadget.com Mencionado en multitud de ocasiones en nuestra portada, el Xiaomi Phone 2 ya es una realidad 100% oficial. El famoso teléfono asiático acaba de vestirse de largo en Beijing (China), donde ha confirmado algunas de las especificaciones que ya se conocían de antemano y se han desvelado otras igualmente interesantes: pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución a 720p y 342 ppi (producida por Sharp), procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. No está nada mal, ¿eh? Junto a estas buenas prestaciones, el terminal incluye además una cámara trasera con sensor BSI de 8 megapíxeles (27 mm, F2.0), una frontal de 2 MP (28 mm) y una batería de 2.000 ó 3.000 mAh, a elegir. Todo empacado en un cuerpo de 10,2 mm (12,4 mm si optas por la versión de mayor autonomía). A nivel de software este sucesor del Xiaomi Phone apunta a lo más alto y es que el terminal se ha plantado en la presentación con su ROM MIUI basado nada más y nada menos que en Jelly Bean, ofreciendo además con ello numerosas mejoras en la seguridad del terminal, el buscador, themes más interactivos, el asistente de voz (en chino) optimizado y 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube. El Xiaomi Phone 2 estará disponible en octubre a un precio que parte de los 1.999 yuanes (unos 256 euros/310 dólares al cambio) y ofrecerá al menos una versión adicional más barata (algo que ya se había barajado con anterioridad), por 1.499 yuanes (192 euros/235 dólares), que responde al nombre de Xiaomi Phone 1S y que en realidad no es más que una versión ligeramente mejorada del Xiaomi que conocimos en su día, con un procesador a 1,7 GHz y cámara frontal. para ver la extensa galería de imágenes de su presentación solo tienes que curiosear unas líneas más arriba.![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es un móvil joder!!!! Ya era hora de que saliera algo así. Vaya potencia dios, repasa a todo lo que le pongan delante. El problema va a ser traerlo a España, como paso con su hermano pequeño
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
menudo pepinaco! si tuviera soporte en españa, me olvidaría de samsung, htc, lg, xperia....
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saldrá el terminal en una conjunta el precio si lo mantienen esta muy bien pero imaginarios comprar muchos de golpe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dispuesto a llevarla , pero las que he hecho han sido de productos españoles en tiendas españolas, y el tema de importar y tal desde China bufff....
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera alguna tienda que nos lo sacara aunque fuera por 30 euros mas pues estaría muy bien. Yo por este termina no me importaba pagar 300 euros y creo que viendo el mercado muchos de vosotros tampoco
|
|
||||
|
||||
|
Esto le hace replantearse la idea a uno de, mi proximo Smartphone, Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He visitado http://miui.es y no veo opción de soporte... de hardware. Supongo que de software sin problemas. Podrías confirmar. Gracias ![]() Saludoss P.D: Si hay soporte me apunto a la conjunta... cuando estén disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular... lo único que le falla para mi es la pantalla pequeñita en comparación con mi S3. Yo me tiraría a la piscina con este también, pero estoy esperando a ver que nos ofrece Google con la gama Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro?
He visitado http://miui.es y no veo opción de soporte... de hardware. Supongo que de software sin problemas. Podrías confirmar. Gracias ![]() Saludoss P.D: Si hay soporte me apunto a la conjunta... cuando estén disponibles ![]() ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||