|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin conseguirlo. Me he bajado los mapas más pequeños y nada. De hecho, el icono del gps que sale en la barra de notificaciones ni parpadea. Se queda el círculo con las cuatro rayas a las 12, 3, 6 y 9 sin ningún círculo interior parpadeando, lo cual me preocupa y mucho, ya que parece que el gps ni está ni se le espera.
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si que funciona. Lo que pasa es que hay que hacer zoom hacia fuera y la zona que se baja es muy grande, aunque dice que parte del mapa no se descargará o algo así. Yo me acabo de bajar Malaga y su costa y sevilla y sus cercanías. Pero no hay manera de bajarse Madrid.
En fin. No va bien del todo.Salu2 BiggerSpain |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un tema de teleAtlas, que son los mapas que utiliza en Europa, tienen que llegar a un acuerdo para que se puedan utilizar offline en Europa.
Deja descargar zonas costeras, por eso algunas ciudades si que deja por lo menos trozos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20120816_163822.jpg ForumRunner_20120816_163858.jpg Yo no encuentro manera de bajarme la ciudad de Valencia...
ForumRunner_20120816_163913.jpg Reconozco que madrid no he podido bajarlo. Creo que es un error del maps. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Última edición por 1973rafa Día 16/08/12 a las 16:45:54. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy intentando bajar mapas de Tokio y nada..., al final me he instalado el Osmand+
Un saludo! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la excusa será la de siempre cuando una cosa de Google funciona en un país sí y en otro no: las licencias. En algunos países Google Maps usa mapas propiedad de Google y en otros usa mapas de otras empresas, Teleatlas (TomTom) por ejemplo. España se encuentra en el segundo grupo de paises y me imagino que la licencia para usar esos mapas no incluye el derecho a bajarse una copia local. Ese es el motivo por el cual tampoco podemos tener en España Google Map Maker. Lo que no entiendo es que teniendo coches de Street View rodando por nuestras carreteras y calles desde hace años, no hayan recopilado aún suficiente información estos de Google para poder prescindir de estas licencias de terceras empresas...
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, si usa el gps para localizarte se necesitan los datos para buscar o para trazar una ruta, pero para localizarte en tu posicion no usa los datos para nada si tienes el mapa bajado. Otro tema es que con los datos y el wifi activados tarrde menos en localizarte pero con ellos desactivados si te localiza.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||