|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google maps offline
¿Alguien ha conseguido que le funcione el gps offline?
Estoy en Amsterdam. En casa me bajé el mapa de la ciudad y alrededores, 60Mb de mapa. Pues no hay manera de que el gps funcione. No me encuentra ni a tiros. Sólo cuando he conecto por wifi. Luego nada de nada de nuevo. La conexión de datos la tengo capada, lógicamente. Si alguien sabe si hay qué hay que cambiar para que funcione le agradecería algún comentario. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y el Gps tarda en fijar como 4 minutos. Sin datos y sin wifi. Por lo demas funciona sin problemas. Para bajar los mapas. La zona elegida tienes que quitar zoom o ponerle hasta que te deje, descargar.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y el Gps tarda en fijar como 4 minutos. Sin datos y sin wifi. Por lo demas funciona sin problemas. Para bajar los mapas. La zona elegida tienes que quitar zoom o ponerle hasta que te deje, descargar.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fuí a Marrakech el pasado fin de semana, me descargué el mapa y sin problemas. Tardaba unos pocos minutos en situarme, pero creo que era por las calles estrechas de la ciudad. El mapa se cargaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en ajaccio me cogió cobertura en seguida,solo con posicion gps,nada de red,tenia el mapa bajado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais decirme cómo tenéis los ajustes del gps?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que la conexion de red ayuda a que el GPS te localice muchisimo mas rapido? Yo tenia un nokia 5800 sin internet, y podia pasarme mas de 5 minutos esperando a que me localizase el gps. La conexion wifi viene a ser lo mismo, te localiza casi al momento, solo hay que ver como teniendo el GPS desactivado el google maps te localiza con muchisima precision si tienes el wifi activado (por los datos wifi que recogen los coches fel steeet view al pasar por las calles) Es mas, si no tienes el wifi activado el google maps te recomienda que lo actives.
Resumiendo, que yo diria que no es que el GPS no te localice, si no que al no tener conexion de datos tarda una eternidad en pillarte. Activa el wifi y eso te ayudara Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja :S
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden bajar. Lo complicado a veces es que se te quede para bajar.
ForumRunner_20120815_142142.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os suele aparecer este mensaje en pantalla?
Archivo Adjunto 58 ¿Alguien sabe si se puede optimizar el uso de recursos para evitar este aviso? El estado de memoria es el siguiente: Archivo Adjunto 59 Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
los mapas de españa no se pueden que yo sepa.
en mi caso los ajustes del gps eran,todo apagado,menos la antena gps en si |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden bajar. Lo complicado a veces es que se te quede para bajar.
Archivo Adjunto 144499 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de Madrid con el SGS no me dejaba, pero en otras zonas de España si! No he probado con el GN.
A ver si lo pulen. Porque sería una buena opción! Yo uso oruxmaps para la bicicleta y va muy bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí igual. En Madrid nada, pero acabo de probar en una zona de costa de Valencia y me ha dejado. Si alguien consigue descargar se Madrid que avise.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin conseguirlo. Me he bajado los mapas más pequeños y nada. De hecho, el icono del gps que sale en la barra de notificaciones ni parpadea. Se queda el círculo con las cuatro rayas a las 12, 3, 6 y 9 sin ningún círculo interior parpadeando, lo cual me preocupa y mucho, ya que parece que el gps ni está ni se le espera.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ahora no hay duda, me he bajado todo el centro de Colonia (Alemania) y bien. No sé qué pasa con España... ![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||