|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a deodexar la 4.1.1 de Sanmobile a ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://hotfile.com/dl/167223841/a094...MODEM.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
y tan verdad,no trae modem pero le enchufo el LG8 a a ver si chuta
![]() http://hotfile.com/dl/167223841/a094...MODEM.zip.html ![]()
|
||||
|
||||
![]() la voy a deodexar de todas formas aunque solo sea para ver si hay nuevos iconos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y tan verdad,no trae modem pero le enchufo el LG8 a a ver si chuta
![]() http://hotfile.com/dl/167223841/a094...MODEM.zip.html ![]() Has leído el hilo que hay abierto de la 4.1.1? Han hecho un reviuw tela de buena y explícita Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 este...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colaborarme diciéndome como colocar un fondo de pantalla animado Ya que no me aparece la opción
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mancha me preocupa pero no es de un golpe segun he leido es algo mas comun en las amoled, solo puede verse sobre fondo oscuro a nivel bajo de luz,la cosa es que no se si me van a entregar otro movil por que eso no es un fallo mio si no de fabrica y tengo la duda de a donde ir si a the phone house o a un sat, si tengo que quitar la room y poner la stock para eso.... en fin un lio que no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Luego con la pantalla encendida se ve perfecto y te puedo asegurar que no tiene ningún golpe Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el kernel stock de la rom para meter por CWM? Le puse el siyah y en reposo es un mechero pero a la que usas un poco el móvil la batería se la bebe
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Si el STweak en el apartado cpu a bajo del todo tienes para bajar o subir la frecuencia de la cpu en max y en min
Y de lo otro que dices es depende que launcher lleves. Con nova creo que no va, con apex si. Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonia y peluquero, os gustara:
Shake Em Pin Ups Vol 1 v1.0. Requisitos:android 2.1 o superior, Shake Em Pin Ups premium live wallpaper diseñado exclusivamente para dispositivos android Nuevo Android de Cera. Shake Em Pin Ups fondo de pantalla en vivo de alta calidad premium diseñado exclusivamente para dispositivos Android, incluyendo tabletas. Chicas bellamente diseñadas por el artista Shaun Hall quiere sacudir sus pechos y el culo utilizando lo último en tecnología Open GL y el software Android. Cada pin hembra sexy hasta viene con un color detallado render mejorado y también un render contraste blanco y negro. El render contraste en blanco y negro se combinan perfectamente con fondos de color oscuro o negro para hacer realidad su dispositivo se destacan. Probado y funciona sin problemas en gama alta y de baja dispositivos finales android. Esperamos que disfruten de estas pin up girls todo lo que les crea. Enjoy! Para interactuar con el pecho o las nalgas apenas mover, girar, girar o tocar su teléfono Android o tableta y su cuerpo sexy se moverá en función de sus preferencias de configuración. También puede guardar las tetas y el culo rebotando permanentemente mediante el ajuste de ciertas características. Muchas personalizaciones se incluyen como fondos personalizados, flexibilidad, energía de vibración y cambios automáticos niña y el fondo. Un divertido fondo de pantalla en vivo interactivo diseñado con clase para mayores de 13 años en adelante. Asegúrese de mirar hacia fuera para nuestros Pin Ups Zombie Girl en breve! * Obras de arte originales * Interacción en vivo * Uso mínima de la batería * Colores Vivos * HD de gráficos * Open GL * HDMI compatible (televisión de alta definición) * Paisaje modo compatible * Muchas opciones de preferencias * El tamaño del archivo de bajo Android Wax (Make Your Shine Device) http://www.androidwax.com Tenemos los mejores fondos de pantalla en vivo y los mejores fondos de pantalla en vivo en Google Play Hace un pasador increíble chica sexy arriba, tetas. mama. botín, culo y el culo temblar fondo de pantalla en vivo. Esperamos que disfrute de esta creación. Mas informacion: Google play. http://www.wuala.com/odorf/Publica/a...ol%201%20v1.0
|
||||
|
||||
|
Fondo de mensajes
Hola, tengo una rom instalada de Xlite, y tengo un problema: no soy capaz de que el fondo de las aplicaciones, como son mensajes, email, contactos, etc... sea blanco con el texto negro. De esta forma, con el fondo negro, se lee muy mal, sobre todo si los correos vienen con el texto en determinados colores, como azul o violeta.... Se puede arreglar esto o hay alguna Rom que lo tengo como viene de serie (tengo un S2 y de serie viene con fondo blanco)
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|