|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el siyah no te gasta una burrada ???
a algun le pasa lo que a mi? que en actualizaciones via ota me sale dispositivo nombre "m0" ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de ota, tranquilo, si no hay nada que instalar, no sale nada I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si el modem aparte de influir en la cobertura,podria influir en algo mas ya que con este ultimo creo kh1 me iba un poco peor que con lg8 y creo que en cuanto a cobertura el lfb ha sido el mejor de todos.No se si debo cambiar el modem o no.
Respecto a la memoria raam es normal que siendo una lite ocupe tanta raam ?? Es que hay momentos que llega a las 650 de ocupados. Tambien queria saber por que a veces me va el tapatalk con tanto lag.Y por ultimo ya comente lo de las manchas negras en la pantalla que se ven sobre fondo negro que en mi caso no son puntitos sino un manchurron de 2 cm en la parte superior izquierda hasta el centro y no se que debo hacer, ni a donde acudir,soy de yoigo y lo cogi en the phone house hace 45 dias y la verdad es que no veo normal y me molesta mucho esa mancha. Por ultimo darte las gracias Lex por la Xlite para mi gusto la mejor,espero que te vaya muy bien con htc y creo que tambien ed un peazo de movil. Por favor si podeis contestar alguno a alguna de mis preguntas,gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita mad me acabo de pillar una sd como hacer para poder pasarlo todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si el modem aparte de influir en la cobertura,podria influir en algo mas ya que con este ultimo creo kh1 me iba un poco peor que con lg8 y creo que en cuanto a cobertura el lfb ha sido el mejor de todos.No se si debo cambiar el modem o no.
Respecto a la memoria raam es normal que siendo una lite ocupe tanta raam ?? Es que hay momentos que llega a las 650 de ocupados. Tambien queria saber por que a veces me va el tapatalk con tanto lag.Y por ultimo ya comente lo de las manchas negras en la pantalla que se ven sobre fondo negro que en mi caso no son puntitos sino un manchurron de 2 cm en la parte superior izquierda hasta el centro y no se que debo hacer, ni a donde acudir,soy de yoigo y lo cogi en the phone house hace 45 dias y la verdad es que no veo normal y me molesta mucho esa mancha. Por ultimo darte las gracias Lex por la Xlite para mi gusto la mejor,espero que te vaya muy bien con htc y creo que tambien ed un peazo de movil. Por favor si podeis contestar alguno a alguna de mis preguntas,gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El thema de la ram no te agovies pues depende de las aplis q tengas instaladas y esten trabajando detras, lo q tienes q ver q el movil no lo veas mas lento de lo normal puesto q tambien entiende q proceso q este preparado respondera antes y funcionaraa mejor, no mates las aplis desde la ran q paraa los procesos y volver a arrancar chupan mas , y si te relentiza por eso fijate en la fluidez del movil. Lo del tapatalk prueba a borrarle los datos e incluso yo comprobaria la apn ya q igual no tienes la adecuada y el mover la informacion en el tapatalk se quede el fallo. Lo de la mancha no lo dejes normalmemte salen por golpes y siempee van a vas asi q mandalo y lo reparen. Y la sd para q quieres pasar todo lo de la interna, si no te va a afectar el q vaya mejor o peor, mas escaneo y tambien mas relentizacion, si con la interna tienes no le metas mas q siempee te escanea todos los medios, Espero haberte ayudado By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo también pienso que si va a salir JB dentro de un par de semanas, para que te vas a dar el currazo ahora? Es verano, disfrútalo Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 ese...
|
||||
|
||||
|
La rom de lex esta op, siempre lo estuvo jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero ese plus de fluidez y velocidad del siyah no lo tiene ninguno. Además con stweaks puedes jugar con el y el sonido poniendolo en eq eargasm es una autentica pasada. Os recomiendo la rc1 1.5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar los moden es para coberturas sobre todo wifi, datos....entonces cada uno y depende de sitio y compañia va mejor o peor asi q en funcion personal.
El thema de la ram no te agovies pues depende de las aplis q tengas instaladas y esten trabajando detras, lo q tienes q ver q el movil no lo veas mas lento de lo normal puesto q tambien entiende q proceso q este preparado respondera antes y funcionaraa mejor, no mates las aplis desde la ran q paraa los procesos y volver a arrancar chupan mas , y si te relentiza por eso fijate en la fluidez del movil. Lo del tapatalk prueba a borrarle los datos e incluso yo comprobaria la apn ya q igual no tienes la adecuada y el mover la informacion en el tapatalk se quede el fallo. Lo de la mancha no lo dejes normalmemte salen por golpes y siempee van a vas asi q mandalo y lo reparen. Y la sd para q quieres pasar todo lo de la interna, si no te va a afectar el q vaya mejor o peor, mas escaneo y tambien mas relentizacion, si con la interna tienes no le metas mas q siempee te escanea todos los medios, Espero haberte ayudado By VirusLaura ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En consumo casi todos son iguales 20-30m de pantalla arriba o abajo.
Pero ese plus de fluidez y velocidad del siyah no lo tiene ninguno. Además con stweaks puedes jugar con el y el sonido poniendolo en eq eargasm es una autentica pasada. Os recomiendo la rc1 1.5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mancha me preocupa pero no es de un golpe segun he leido es algo mas comun en las amoled, solo puede verse sobre fondo oscuro a nivel bajo de luz,la cosa es que no se si me van a entregar otro movil por que eso no es un fallo mio si no de fabrica y tengo la duda de a donde ir si a the phone house o a un sat, si tengo que quitar la room y poner la stock para eso.... en fin un lio que no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
En sonido / eq / pon eargasm y dale caña con alguna de estopa o de esas que te gustan.Pintamonas! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/AHQ
En sonido / eq / pon eargasm y dale caña con alguna de estopa o de esas que te gustan.Pintamonas! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Lex, gay, trabelo, haber si se te queda el Hox de pisapapeles,a ti y al moñas de Vvaleta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
![]() :p:pAprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3