|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te habia entendido que querias que pasara de la ultima a la primera...
Si lo que quieres es que no haga bucle, tienes que poner en, Desplazamiento infinito: Ninguno Lo del tema de que se estiren ya no te puedo ayudar porque es la primera vez que uso el Apex... si veo algo te digo.. ![]() ![]() Pues eso es lo que quiero cambiar por lo de que se estire. Aunque como ya he comentado, como habréis visto esta rom tiene tres launchers, el APEX, uno que pone HOME y el de Samsung. Yo este efecto donde lo tenía y ha desaparecido es con el segundo. Con APEX no encuentro como configurar el efecto al llegar al tope del escritorio. Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ya por fin nos entendemos. Si tu en APEX pones desplazamiento infinito ninguno, al llegar al tope, la pantalla gira un poco y se pone como un marco azul ¿no?
Pues eso es lo que quiero cambiar por lo de que se estire. Aunque como ya he comentado, como habréis visto esta rom tiene tres launchers, el APEX, uno que pone HOME y el de Samsung. Yo este efecto donde lo tenía y ha desaparecido es con el segundo. Con APEX no encuentro como configurar el efecto al llegar al tope del escritorio. Gracias. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SGSII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si consume mucho el BLN en esta ROM? Se nota mucho el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada :-(
Lo he probado todo tal y como me comentas, y nada. Me sigue sin sincronizar. ¿Es posible que solo tenga yo problemas con la sincronización del Google Calendar en está ROM? (lo vuelvo a poner para ver si alguien más puede comprobarlo también). No me puedo permitir perder el acceso a mi querido calendario (tengo el alzheimer muy avanzado ya, jeje). Fuera cachondeo... la verdad que para mí es muy importante. Si supiera que flasheando de nuevo se corrige, pues me esperaría a la v3, pero no las tengo todas conmigo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si no mo equivoco con el tw_calendar no habra problemas con la sincronización
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo uso selectivamente |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no se puede tener la animación de estirar y lo de que se apague como una tele vieja, o lo uno o lo otror jeje. Yo de momento me quedo con que se estiren, que me ha gustado esa animación. Muchas gracias. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en dos grupos bastante activos de wasap (una despedida y una inauguración), y estoy a mensajes todo el día... A veces, no los murió en el momento, y me quedan los led encendidos...
Y el consumo que tengo, es de un 2 o un 3%... Así que, no consume demasiado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Jeje
Dos cosillas más. ¿como se hacen capturas de pantalla? He intentado de todas las formas y no soy capaz. Y otra cosa, con el dolphin o ahora por ejemplo con tapatalk, el fondo se transparenta en la barra de notificaciones, al ser blanco, el icono de la batería se ve regular, ¿se puede quedar fija negra? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 impaciente esperandola....
:p hasta cuandoooo.. ![]() Saludos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ll primero es home + power.como antes.
Lo otro tienes el mod de ststus bar negra en el black kitchen SAludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Jeje
Dos cosillas más. ¿como se hacen capturas de pantalla? He intentado de todas las formas y no soy capaz. Y otra cosa, con el dolphin o ahora por ejemplo con tapatalk, el fondo se transparenta en la barra de notificaciones, al ser blanco, el icono de la batería se ve regular, ¿se puede quedar fija negra? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Status bar: mira en la black kitchen a lo mejor encuentras algo Edito:kamuflao se me ha adelantao (coño me ha salido un pareao Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chesa_46 Día 16/08/12 a las 15:52:49. |
|
|
||||
|
||||
para cuando? que boy para aya.... ![]() ![]() y abais a tener ....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:Salu2 y asias ya por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
Tic, tac, tic,tac.... vamossss, que me voy pal pueblo en breve y allí no me la podré bajar en una semana.
![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Que ansiedad tengo con la v3!! Para la v4 no digais nada que la vais a sacar, la sacais y punto que me va a dar un algo... jajaja. Que trabajazo os marcais!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakosst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
aqui andamios!!!!
|
|
|
|