|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo ahora es que el móvil no me detecta algunas redes wifi, he leído en Internet que es debido a que no detecta los canales del 11 al 13. Sabéis algo al respecto? como lo puedo arreglar a parte de cambiando el canal del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya cambiaste el BB al 73? Sobre el internet ni idea porque a mi siempre me fue perfecto tanto en GB como ahora en ICS , pero a mucha gente le falla , había un post por ahí ..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Siguete este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681,si ya tienes 4.0.4 no hace falta que lo flashees otra vez
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
He instalado la build 10 en mi LT18i, he seguido los pasos y al iniciar el terminal se me aparece la pantalla de sony y se me reinicia,volviendome a salir la pantalla de SONY y reiniciandome,asi sucesivamente. Es eso normal o ha pasado algo? Como puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
He instalado la build 10 en mi LT18i, he seguido los pasos y al iniciar el terminal se me aparece la pantalla de sony y se me reinicia,volviendome a salir la pantalla de SONY y reiniciandome,asi sucesivamente. Es eso normal o ha pasado algo? Como puedo solucionarlo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
He instalado la build 10 en mi LT18i, he seguido los pasos y al iniciar el terminal se me aparece la pantalla de sony y se me reinicia,volviendome a salir la pantalla de SONY y reiniciandome,asi sucesivamente. Es eso normal o ha pasado algo? Como puedo solucionarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
He instalado la build 10 en mi LT18i, he seguido los pasos y al iniciar el terminal se me aparece la pantalla de sony y se me reinicia,volviendome a salir la pantalla de SONY y reiniciandome,asi sucesivamente. Es eso normal o ha pasado algo? Como puedo solucionarlo? Gracias ![]() Te ha pasado como a mi ayer que seguramente no hayas aplicado el parche para el ARC S justo despues de instalar la ROM, si te fijas en la web de XDA para bajar tienes la ROM principal y luego un parche dependiendo de tu modelo, que tienes que poner justo después de instalar la ROM sin reiniciar ni nada. Alguien sabe como recuperar la cámara 3D para esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
He instalado la build 10 en mi LT18i, he seguido los pasos y al iniciar el terminal se me aparece la pantalla de sony y se me reinicia,volviendome a salir la pantalla de SONY y reiniciandome,asi sucesivamente. Es eso normal o ha pasado algo? Como puedo solucionarlo? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!
Volvi a instalar el build 10 con el parche arc s y las apps y funciona estupendamente Muchisimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar? he hecho todo bien salvo que he reiniciado antes de instalar ntx app pack, y ahora se queda el logo de sony y no arranca ni inicia el recovery..
que hago? gracias, por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
El pack no tiene que ver porque yo lo instalé unas horas después de estar trasteando con la ROM. Te acordaste de hacer el format system , data y cache?
|
||||
|
||||
|
Siguete este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681,si ya tienes 4.0.4 no hace falta que lo flashees otra vez
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. ![]() amigo ya la instale pero me queda reiniciando infinitamente en el logo de sony. lo hice sin parche y con parche y nada. ayudame gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de Sistema Android es demasiado alto, me consume un 64%
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo como en el manual se comenta y después del logo de Sony ericcson se queda en negro 20 minutos. Vamos que no sé instaló la build 10 o lo hizo mal. Todos los wipes y formats hechos, luego la rom, el pareche y los next y después reinicio. Tal como pone el tuto. Hay algún paso que no venga en el primer post??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo como en el manual se comenta y después del logo de Sony ericcson se queda en negro 20 minutos. Vamos que no sé instaló la build 10 o lo hizo mal. Todos los wipes y formats hechos, luego la rom, el pareche y los next y después reinicio. Tal como pone el tuto. Hay algún paso que no venga en el primer post??
![]() |