ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/12, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
se puede poner el baseband 73 esta rom?he visto que ha salido nuevo y no se realmente si influye en la rom o no

Viejo 13/08/12, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
se puede poner el baseband 73 esta rom?he visto que ha salido nuevo y no se realmente si influye en la rom o no
Da fallo con los datos moviles,no te lo recomiendo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Viejo 13/08/12, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
Sorakku Sorakku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Qué idiomas soporta?
Viejo 13/08/12, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sorakku Ver Mensaje
Qué idiomas soporta?
No los he contado, pero el español lo soporta.
Viejo 14/08/12, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Me podéis echar una mano?

A ver, tengo el Arc S, tengo la ROM AniKing-v1.0.0, la versión de android 2.3.4, el numero de modelo LT18i y la version del kernel 2.6.32.9-perf, y lo tengo rooteado.

Qué puedo hacer para instalar esta ROM sin que se me borre AL MENOS la música y las fotos/vídeos? He oído que hay que borrar todo para hacer una instalación limpia.

¿Me podéis poner los pasos que tengo que hacer en mayor o menor medida? Ya sé que está en 1#, pero es que la mayoría de los puntos están traducidos con el Traductor de Google y no quiero que mi movil sea un ladrillo...
Viejo 14/08/12, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Quitanieves Ver Mensaje

A ver, tengo el Arc S, tengo la ROM AniKing-v1.0.0, la versión de android 2.3.4, el numero de modelo LT18i y la version del kernel 2.6.32.9-perf, y lo tengo rooteado.

Qué puedo hacer para instalar esta ROM sin que se me borre AL MENOS la música y las fotos/vídeos? He oído que hay que borrar todo para hacer una instalación limpia.

¿Me podéis poner los pasos que tengo que hacer en mayor o menor medida? Ya sé que está en 1#, pero es que la mayoría de los puntos están traducidos con el Traductor de Google y no quiero que mi movil sea un ladrillo...
No te borra NADA de los datos de la SD, si tienes eso en la Sd están seguros.
PERO antes de instalar esta ROM necesitas flashear ICS 4.0.4 no puedes instalarla desde Gingerbread.
Realiza todos los pasos de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 hasta instalar el CWM Recovery, una vez que tengas eso ya podrás instalarla.
Viejo 14/08/12, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

De la tarjeta SD no se te borra absolutamente nada, así que si tienes la música y las fotos en la tarjeta no les pasará nada. Sobre los pasos te recomiendo hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 por si acaso, ya que creo que las particiones de GB e ICS son distintas y al ser esta una ROM basada en ICS quizás te de problemas, pero quizás se pueda instalar desde GB . Una vez roteado y con el recovery instalado ya puedes seguir el tutorial de este post , es decir, pegar la rom, el parche y el pack de apps nxt , instalandolas en este orden. Antes de flashear tienes que hacer los 3 wipes, format data, caché y system. Acuerdate de los format o no te iniciará! Te recomiendo volver a hacer solo los wipes después de instalar todo, un saludo

Última edición por Gus_Tineo Día 14/08/12 a las 00:37:09.
Viejo 14/08/12, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Muchísimas gracias a los dos. Pero he leído en la 2ª página que no hace falta tal parche para el Arc S, que está basado en él y que no hace falta... al final si hace falta o qué?

Gracias de nuevo.
Viejo 14/08/12, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

No lo se, pero instala el parche por si acaso
Viejo 14/08/12, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Muchísimas gracias a los dos. Pero he leído en la 2ª página que no hace falta tal parche para el Arc S, que está basado en él y que no hace falta... al final si hace falta o qué?

Gracias de nuevo.
Yo la instalé con el parche y todo perfecto, así que nada pierdes ;)

Viejo 14/08/12, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Yo la instalé con el parche y todo perfecto, así que nada pierdes ;)

Una pregunta Gus_ArcS ¿Has probado algún juego? Se que con ICS los juegos no van muy bien, pero, por ejemplo a mi el Asphalt Urban 6 me va en la JJ pero en la Purenness cuando termina la descarga me devuelve al home.
Viejo 14/08/12, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Una pregunta Gus_ArcS ¿Has probado algún juego? Se que con ICS los juegos no van muy bien, pero, por ejemplo a mi el Asphalt Urban 6 me va en la JJ pero en la Purenness cuando termina la descarga me devuelve al home.
He jugado al Jet Car y todo normal, pero así juegos de más potencia no.. , si quieres dime alguno y lo pruebo

Viejo 14/08/12, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

He jugado al Jet Car y todo normal, pero así juegos de más potencia no.. , si quieres dime alguno y lo pruebo

Si quieres prueba el The Amazing Spiderman o el PES 12 (Aunque este me funciona en la JJ)
Edit: perdona si te pido mucho, pero ¿Podrías probar este juego y decirme en que idioma te salen las descripciones de los objetos? https://play.google.com/store/apps/d...lkLmNvbW1vbiJd
Muchas gracias

Última edición por alexret Día 14/08/12 a las 01:32:24.
Viejo 14/08/12, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si quieres prueba el The Amazing Spiderman o el PES 12 (Aunque este me funciona en la JJ)
Edit: perdona si te pido mucho, pero ¿Podrías probar este juego y decirme en que idioma te salen las descripciones de los objetos? https://play.google.com/store/apps/d...lkLmNvbW1vbiJd
Muchas gracias
Vale , sin problema . Mañana los pruebo todos y te digo
Viejo 14/08/12, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Vale , sin problema . Mañana los pruebo todos y te digo
En el inotia si te refieres a las descripciones que vienen por ejemplo de una armadura en la tienda de objetos, en inglés, los otros los pruebo cuando pueda

Viejo 14/08/12, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

En el inotia si te refieres a las descripciones que vienen por ejemplo de una armadura en la tienda de objetos, en inglés, los otros los pruebo cuando pueda

Si a eso me refería. Es que a mi se me cambian cosas a chino y no entiendo lo que pone x'D
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 14/08/12, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
yarf27 yarf27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

buenos dias. tengo el arc s lt18a con la oficial 4.0.4. quisiera saber si este le sirve para colombia y que pasos mas hay que seguir gracias.
Viejo 14/08/12, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por yarf27 Ver Mensaje
buenos dias. tengo el arc s lt18a con la oficial 4.0.4. quisiera saber si este le sirve para colombia y que pasos mas hay que seguir gracias.
Lo tienes root y con cwm instalado?

Viejo 14/08/12, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
pingucide pingucide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Problemon! he seguido los pasos y ya la tengo instalada con el parche del arc, el caso es que ya no puedo entrar al recovery, he instalado la aplicacion x-parts y tampoco, asi que he ido a hacer lo de SE Extreme Tweeker installer y cuando he enchufado el usb me ha dado pantallazo azul!! con el portatil con 2 meses!!
Asi que he reiniciado y he vuelto a poner el usb y reconoce algo que se enchufa pero no el movil ni sd ni nada,asi que tampoco se lo puedo hacer, y al cabo del rato ha aparecido una notificacion del pc companion como que estaba conectado el xperia NEO?!?! pero sin dejar acceder igualmente.

He pensado que habia puesto mal el parche, pero estoy viendo el archivo que he bajado y es el correcto.

Alguna solucion?

Viejo 14/08/12, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cual es la mejor Baseband para el ARC S con esta ROM?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /