|
||
|
|
||||
|
||||
|
pensaba decirte que no pasa nada, que todos podemos alterarnos alguna vez, aunque sea por una tontería.
Encima llamas a la gente flipada, y la llamas pobre por no gastarse 500 euros en un móvil, perfecto. Luego el que queda en evidencia soy yo... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
este foro suele estar lleno de gente agradable con la que conversar y debatir, pero cuando te topas con gente así, se le quitan a uno las ganas de meterse aquí. No entiendo la necesidad de determinadas actitudes, simplemente no las entiendo...:banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
este foro suele estar lleno de gente agradable con la que conversar y debatir, pero cuando te topas con gente así, se le quitan a uno las ganas de meterse aquí. No entiendo la necesidad de determinadas actitudes, simplemente no las entiendo...:banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti también la perra gorda. Última edición por koke32madrid Día 15/08/12 a las 20:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diría a todos que relax, que no hay necesidad de lincharse. Como venga Jorge... jejejej!!
Mi opinión para el chico que ha abierto el hilo: Prueba los 2 terminales si puedes (si algún amigo tuyo o conocido lo tiene dile que te deje trastear). Después de trastear, mira lo que buscas en un smartphone y cual se adecua a tus deseos. Como opinión personal, me quedo con el S3, y muy contento que estoy con él, lo que busco en un smartphone lo tengo en el S3 y el GNexus no me lo daba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diría a todos que relax, que no hay necesidad de lincharse. Como venga Jorge... jejejej!!
Mi opinión para el chico que ha abierto el hilo: Prueba los 2 terminales si puedes (si algún amigo tuyo o conocido lo tiene dile que te deje trastear). Después de trastear, mira lo que buscas en un smartphone y cual se adecua a tus deseos. Como opinión personal, me quedo con el S3, y muy contento que estoy con él, lo que busco en un smartphone lo tengo en el S3 y el GNexus no me lo daba. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero creo que con esto te refieres a mi y no a este otro user, ya que soy yo el que a dicho que poseo los dos terminales, y te recomiendo que gastes tu dinero en educación y no en tecnología, ya que yo en ningún momento le falto el respeto a nadie, por lo contrario tu me llamas mentiroso a mi, yo al menos se de que terminales estamos hablando que al nexus s nadie a preguntado por el, el debate es entre el GALAXY NEXUS y el GALAXY SIII, (no estoy gritando solo quiero que resalte los nombres de los terminales) y entre estos dos comparten la misma pantalla, como e dicho antes el sIII procesa algo mejor la imagen y es 0'15" mas grande pero por lo demás son la misma pantalla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Samsung intodujo mejoras en la fabricación de la pantalla entre el galaxy nexus y el galaxy s3. Como hablar es gratis y podeis decir que me estoy inventando algo, buscad el análisis de la pantalla en el blog de SuperCurio (sí, el tio del voodoo sound, voodoo color, etc.), las pruebas no son "a ojo" sino medidas. Las dos son amoled y las dos son pentile, pero eso no quiere decir que el resultado, el proceso de fabricación, etc. sea el mismo. http://project-voodoo.org/articles/category/analysis No hay una comparación directa, pero sí dice que hay diferencias notables frente a anteriores pantallas hechas por Samsung.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 16/08/12 a las 11:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si el tamaño es diferente y una "procesa mejor la imagen" que la otra, ya no es la misma pantalla ¿no?
Samsung intodujo mejoras en la fabricación de la pantalla entre el galaxy nexus y el galaxy s3. Como hablar es gratis y podeis decir que me estoy inventando algo, buscad el análisis de la pantalla en el blog de SuperCurio (sí, el tio del voodoo sound, voodoo color, etc.), las pruebas no son "a ojo" sino medidas. Las dos son amoled y las dos son pentile, pero eso no quiere decir que el resultado, el proceso de fabricación, etc. sea el mismo. http://project-voodoo.org/articles/category/analysis No hay una comparación directa, pero sí dice que hay diferencias notables frente a anteriores pantallas hechas por Samsung. ![]() Según tengo entendido en las reviews y anilisis de los terminales samsung mejoro la pantalla del sIII gracias a software, con lo cual quiero decir que aplicándolo al nexus en ese caso se verían igual, pero que vamos no quiero seguir discutiendo ni enfadandome con nadie, ahora eso si al menos tu respuesta es educada, lo cual agradezco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cojemos una chapa de acero inoxidable 316-L y cortamos un trozo de 4.65" y otro de 4,8", el 4'65" lo dejamos así sin mas y al de 4.8" lo pulimos a espejo, ahora que pasa ya no son la misma chapa? Una de las dos a dejado de ser acero inoxidable 316-L?
Según tengo entendido en las reviews y anilisis de los terminales samsung mejoro la pantalla del sIII gracias a software, con lo cual quiero decir que aplicándolo al nexus en ese caso se verían igual, pero que vamos no quiero seguir discutiendo ni enfadandome con nadie, ahora eso si al menos tu respuesta es educada, lo cual agradezco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Diferente densidad de pixels, diferente brillo (limitado por hardware, no hablamos de un ajuste de software), diferente capa antirreflectante y diferente proceso de fabricación. Entiendo que en tu experiencia como usuario, mirando los móviles a ojo, te parezca que la pantalla es la misma (a ti y a al usuario medio en general); pero entiende que hay gente con cierta experiencia y reputación como SuperCurio que ha medido las cosas de manera más científica y ha llegado a otras conclusiones, más claras. Cita:Galaxy S III Super AMOLED HD panel is a lot better calibrated than any previous Samsung AMOLED generations. Also, compared to previous HD displays using the same tech, it doesn’t suffer from visible grain or texture anymore when displaying non-bright pixels, and the luminance is also a lot more homogeneous which indicates new methods are used during its fabrication.
![]() Pero vamos, que no merece seguir debatiendo sobre ésto porque la diferencia, aun habiéndola, no es tan evidente como para decir que una pantalla es mucho mejor que otra, no estoy de acuerdo con el que ha dicho que una es mucho mejor que la otra, dudo que yo mismo notase mucha diferencia; intervengo más bien a corregir que no son la misma, pese a ser muy muy parecidas (pero ya por curiosidad personal, no por pique, si me pasas algún enlace donde expliquen la diferencia a nivel de software en el tratamiento de la imagen, te lo agradezco. Por aquí o por privado, me interesaría echarle un ojo) Un saludo
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 16/08/12 a las 18:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no recuerdo que review era pero bueno un ejemplo es este http://es.engadget.com/2012/05/03/sa...per-amoled-hd , no voy a poner en duda la palabra de supercurio, todo un genio en este mundillo la verdad, pero bueno esto es lo que yo leí en los inicios del sIII, ya que poseo los dos desde apenas salieron a la venta en España.
Todo un placer discutir con tigo compañero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian mi sgs3 blanco libre por un Galaxy Nexus libre + 100€ base cargadora y fundas...
Merece la pena irme al Nexus?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian mi sgs3 blanco libre por un Galaxy Nexus libre + 100€ base cargadora y fundas...
Merece la pena irme al Nexus?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
100e no me sacan de pobre no?.. ya pero joder, el Nexus no tiene que envidiar nada no??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||