Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
pensaba decirte que no pasa nada, que todos podemos alterarnos alguna vez, aunque sea por una tontería.
Encima llamas a la gente flipada, y la llamas pobre por no gastarse 500 euros en un móvil, perfecto. Luego el que queda en evidencia soy yo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Ha sido un error de escritura quería poner es que la cpu del note es más rápida que la del sgs
2. Por Oto lado yo no hablo más con mentirosos flipados del nexus que no tienen dinero para comprar un sgs3 .
Y una cosita mas yo no soy ningún flipao del nexus que no tiene dinero para un sIII, ya que tengo los dos terminales adquiridos libres,sin ataduras de compañías

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No deberia colgar la foto pero detesto que llamen mentiroso

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345053169519.jpg (40.7 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este foro suele estar lleno de gente agradable con la que conversar y debatir, pero cuando te topas con gente así, se le quitan a uno las ganas de meterse aquí. No entiendo la necesidad de determinadas actitudes, simplemente no las entiendo...:banghead::banghead::banghead:

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
este foro suele estar lleno de gente agradable con la que conversar y debatir, pero cuando te topas con gente así, se le quitan a uno las ganas de meterse aquí. No entiendo la necesidad de determinadas actitudes, simplemente no las entiendo...:banghead::banghead::banghead:

+1 compi

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
No deberia colgar la foto pero detesto que llamen mentiroso

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Retiro lo de mentiroso pero ves a un oculista porque hasta en la foto se nota la diferencia de calidad de las pantallas y en vivo más todavía. Venga confiesa a quien le has pedido el móvil para hacer la foto, porque me sigo sin creer que teniendo los dos no prefieras el sgs3 o admitas que es muy superior y también dudo que necesites 2 móviles, tranquilo no hace falta que pongas 2 facturas a tu nombre.

Para ti también la perra gorda.

Última edición por koke32madrid Día 15/08/12 a las 20:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que se ve de puta madre, lástima no tener ahora el S3 para comparar...

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Retiro lo de mentiroso pero ves a un oculista porque hasta en la foto se nota la diferencia de calidad de las pantallas y en vivo más todavía.
Ya e dicho con esta tres veces que la pantalla del sIII procesa mejor la imagen, pero eso es tema de software ya que en lo referente a hardware son la misma pantalla, de verdad informate un poco mas antes de armar estos revuelos, que ya somos grandecitos para estas chiquilladas

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo creo que se ve de puta madre, lástima no tener ahora el S3 para comparar...

Betaswypeando con Neo V
A ver la verdad que con una foto del foro poco podemos sacar, ya que la calidad es penosa, pero si es cierto que la pantalla del sIII han logrado mejorar la calidad del nexus, teniendo la misma pantalla pero bueno eso no quita que la del nexus se vea muy bien

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo os diría a todos que relax, que no hay necesidad de lincharse. Como venga Jorge... jejejej!!

Mi opinión para el chico que ha abierto el hilo: Prueba los 2 terminales si puedes (si algún amigo tuyo o conocido lo tiene dile que te deje trastear). Después de trastear, mira lo que buscas en un smartphone y cual se adecua a tus deseos. Como opinión personal, me quedo con el S3, y muy contento que estoy con él, lo que busco en un smartphone lo tengo en el S3 y el GNexus no me lo daba.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Yo os diría a todos que relax, que no hay necesidad de lincharse. Como venga Jorge... jejejej!!

Mi opinión para el chico que ha abierto el hilo: Prueba los 2 terminales si puedes (si algún amigo tuyo o conocido lo tiene dile que te deje trastear). Después de trastear, mira lo que buscas en un smartphone y cual se adecua a tus deseos. Como opinión personal, me quedo con el S3, y muy contento que estoy con él, lo que busco en un smartphone lo tengo en el S3 y el GNexus no me lo daba.
Amen compi, eso es lo que el creador del hilo buscaba, supongo

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010

Amen compi, eso es lo que el creador del hilo buscaba, supongo

Amén también estoy de acuerdo.

Última edición por koke32madrid Día 15/08/12 a las 20:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

A ver compañero creo que con esto te refieres a mi y no a este otro user, ya que soy yo el que a dicho que poseo los dos terminales, y te recomiendo que gastes tu dinero en educación y no en tecnología, ya que yo en ningún momento le falto el respeto a nadie, por lo contrario tu me llamas mentiroso a mi, yo al menos se de que terminales estamos hablando que al nexus s nadie a preguntado por el, el debate es entre el GALAXY NEXUS y el GALAXY SIII, (no estoy gritando solo quiero que resalte los nombres de los terminales) y entre estos dos comparten la misma pantalla, como e dicho antes el sIII procesa algo mejor la imagen y es 0'15" mas grande pero por lo demás son la misma pantalla.

Hombre, si el tamaño es diferente y una "procesa mejor la imagen" que la otra, ya no es la misma pantalla ¿no?

Samsung intodujo mejoras en la fabricación de la pantalla entre el galaxy nexus y el galaxy s3. Como hablar es gratis y podeis decir que me estoy inventando algo, buscad el análisis de la pantalla en el blog de SuperCurio (sí, el tio del voodoo sound, voodoo color, etc.), las pruebas no son "a ojo" sino medidas. Las dos son amoled y las dos son pentile, pero eso no quiere decir que el resultado, el proceso de fabricación, etc. sea el mismo.

http://project-voodoo.org/articles/category/analysis

No hay una comparación directa, pero sí dice que hay diferencias notables frente a anteriores pantallas hechas por Samsung.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 16/08/12 a las 11:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Hombre, si el tamaño es diferente y una "procesa mejor la imagen" que la otra, ya no es la misma pantalla ¿no?

Samsung intodujo mejoras en la fabricación de la pantalla entre el galaxy nexus y el galaxy s3. Como hablar es gratis y podeis decir que me estoy inventando algo, buscad el análisis de la pantalla en el blog de SuperCurio (sí, el tio del voodoo sound, voodoo color, etc.), las pruebas no son "a ojo" sino medidas. Las dos son amoled y las dos son pentile, pero eso no quiere decir que el resultado, el proceso de fabricación, etc. sea el mismo.

http://project-voodoo.org/articles/category/analysis

No hay una comparación directa, pero sí dice que hay diferencias notables frente a anteriores pantallas hechas por Samsung.
Cojemos una chapa de acero inoxidable 316-L y cortamos un trozo de 4.65" y otro de 4,8", el 4'65" lo dejamos así sin mas y al de 4.8" lo pulimos a espejo, ahora que pasa ya no son la misma chapa? Una de las dos a dejado de ser acero inoxidable 316-L?
Según tengo entendido en las reviews y anilisis de los terminales samsung mejoro la pantalla del sIII gracias a software, con lo cual quiero decir que aplicándolo al nexus en ese caso se verían igual, pero que vamos no quiero seguir discutiendo ni enfadandome con nadie, ahora eso si al menos tu respuesta es educada, lo cual agradezco.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cojemos una chapa de acero inoxidable 316-L y cortamos un trozo de 4.65" y otro de 4,8", el 4'65" lo dejamos así sin mas y al de 4.8" lo pulimos a espejo, ahora que pasa ya no son la misma chapa? Una de las dos a dejado de ser acero inoxidable 316-L?
Según tengo entendido en las reviews y anilisis de los terminales samsung mejoro la pantalla del sIII gracias a software, con lo cual quiero decir que aplicándolo al nexus en ese caso se verían igual, pero que vamos no quiero seguir discutiendo ni enfadandome con nadie, ahora eso si al menos tu respuesta es educada, lo cual agradezco.

Hombre, el ejemplo no es válido porque si las pantallas saliesen de la misma matriz, al cortarlas darían resoluciones diferentes, hay más variables a parte de tamaño y forma. Es como si dices que la pantalla del galaxy s2 es igual, sólo que con menos resolución y más subpixels. Ese sólo que, hace que sea diferente. No merece la pena seguir discutiendo ésto, porque estamos discutiendo si la llamamos igual o diferente; le pongamos la etiqueta que le pongamos, los hechos están ahí:

Diferente densidad de pixels, diferente brillo (limitado por hardware, no hablamos de un ajuste de software), diferente capa antirreflectante y diferente proceso de fabricación. Entiendo que en tu experiencia como usuario, mirando los móviles a ojo, te parezca que la pantalla es la misma (a ti y a al usuario medio en general); pero entiende que hay gente con cierta experiencia y reputación como SuperCurio que ha medido las cosas de manera más científica y ha llegado a otras conclusiones, más claras.

Cita:
Galaxy S III Super AMOLED HD panel is a lot better calibrated than any previous Samsung AMOLED generations. Also, compared to previous HD displays using the same tech, it doesn’t suffer from visible grain or texture anymore when displaying non-bright pixels, and the luminance is also a lot more homogeneous which indicates new methods are used during its fabrication.
Serán hermanos, pero no gemelos.
Pero vamos, que no merece seguir debatiendo sobre ésto porque la diferencia, aun habiéndola, no es tan evidente como para decir que una pantalla es mucho mejor que otra, no estoy de acuerdo con el que ha dicho que una es mucho mejor que la otra, dudo que yo mismo notase mucha diferencia; intervengo más bien a corregir que no son la misma, pese a ser muy muy parecidas (pero ya por curiosidad personal, no por pique, si me pasas algún enlace donde expliquen la diferencia a nivel de software en el tratamiento de la imagen, te lo agradezco. Por aquí o por privado, me interesaría echarle un ojo)

Un saludo
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 16/08/12 a las 18:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La verdad no recuerdo que review era pero bueno un ejemplo es este http://es.engadget.com/2012/05/03/sa...per-amoled-hd , no voy a poner en duda la palabra de supercurio, todo un genio en este mundillo la verdad, pero bueno esto es lo que yo leí en los inicios del sIII, ya que poseo los dos desde apenas salieron a la venta en España.
Todo un placer discutir con tigo compañero.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345136858021.jpg (79.8 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Me cambian mi sgs3 blanco libre por un Galaxy Nexus libre + 100€ base cargadora y fundas...

Merece la pena irme al Nexus??
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Me cambian mi sgs3 blanco libre por un Galaxy Nexus libre + 100€ base cargadora y fundas...

Merece la pena irme al Nexus??
En mi opinión no merece la pena, solo pierdes. Eso si, podrás hacer lo mismo que con el s3 y seras 100€ mas rico, como tu veas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/09/12, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
100e no me sacan de pobre no?.. ya pero joder, el Nexus no tiene que envidiar nada no??
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
100e no me sacan de pobre no?.. ya pero joder, el Nexus no tiene que envidiar nada no??
Principalmente memoria(16gb, muy pocos para mi) y su GPU que es un poco corta. Si no juegas a los juegazos con súper gráficos, etc, no te va a limitar nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 14:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /