|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias eso mismo acabo de hacer,primeri sin full wipe y no funciono luego con wipe,ya anda,gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sobre algo que no es grabe, pero si molesto. Por lo menos para mi que de Alemán, no se ni como se traducen los botones [Aceptar] y [Cancelar].
He vuelto por segunda vez de Ginger a ICS, en concreto a esta ROM, pasando por la oficial LPY del tutotial de Venables (Flashear Nuevo Firm ICS Oficial por Mobile Odin). El problema molesto que tengo, que me imagino, que tendrá que ver con dicha ROM oficial, es que por defecto, tanto la ROM KingDroid 7.1, como parte de los programas que ejecuto, salen por defecto en Aleman. Esto no es mucho problema, cuando en la primera ventana de los Wizards/Tutoriales, se puede cambiar el idioma. Pero algunas no es posible, hasta haber terminado con el Wizard/Tutorial. Así que si alguien es tan amable de decirme cual es el problema y como solucionarlo, se lo agradecería mucho. Porque la verdad, de momento no tengo planes de aprender Alemán, para irme a trabajar allí. ![]() Gracias de antemano, y creo/espero no haber posteado una pregunta repetida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo qué aplicaciones te sale en alemán? A mi eso no me pasa.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por contestar. Me sale en alemán, la ROM (v7.1) según la arranco la primera vez, después de instalarla. Y también la aplicación "Voz S". Es algo normal? EDITO: Creo que ya he dado con ello. Al obtener el CSC de mi Note (con el comando "*#1234#") , veo que es el "DBT", de Alemania. Supongo que las ROMs y algunas aplicaciones, lo emplean para elegir el idioma por defecto. Así que lo cambiaré. Tengo que buscar el de Vodafone España. Porque he encontrado uno (el "XEC"), pero es de Movistar. Pero esto ya, lo haré mañana. De todas formas. Lo dicho Esther. Muchas gracias por contestar. Última edición por guybrush01 Día 16/08/12 a las 01:56:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, yo vengo de un Galaxy S y he probado un monton de rom. Finalmente me quedé con CM7 (2.3), porque para mi era la mejor de todas. Si alguien me preguntase, le recomendaría CM7 frente a CM9 (ICS), porque considero que después de 2 años con el teléfono y usando Custom Rom desde el primer día sé de lo que hablo. En este caso espero que sea igual. Ahora mismo estoy con la 4.0.4 y el móvil va bien, pero es cierto que echo en falta opciones que tenía con el SGS y que las incorporaban las rom modificadas (por ejemplo, aunque es una tontería, reeboot recovery y reboot download). Estoy seguro de que esta rom incorpora muchísimas opciones. Me gustaría probar la Kingdroid porque tengo entendido que es la más extendida en el Note, pero vuelvo a lo mismo, si no mejora respecto a las stock es para pensarselo... De todas formas, haré la pregunta en el foro general. gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la pregunta no es en plan qué movil me recomendáis, dentro del foro específico de ese movil jejeje. Espero que no haya sectarismo, solo una respuesta objetiva sobre el funcionamiento de la rom.
Por ejemplo, yo vengo de un Galaxy S y he probado un monton de rom. Finalmente me quedé con CM7 (2.3), porque para mi era la mejor de todas. Si alguien me preguntase, le recomendaría CM7 frente a CM9 (ICS), porque considero que después de 2 años con el teléfono y usando Custom Rom desde el primer día sé de lo que hablo. En este caso espero que sea igual. Ahora mismo estoy con la 4.0.4 y el móvil va bien, pero es cierto que echo en falta opciones que tenía con el SGS y que las incorporaban las rom modificadas (por ejemplo, aunque es una tontería, reeboot recovery y reboot download). Estoy seguro de que esta rom incorpora muchísimas opciones. Me gustaría probar la Kingdroid porque tengo entendido que es la más extendida en el Note, pero vuelvo a lo mismo, si no mejora respecto a las stock es para pensarselo... De todas formas, haré la pregunta en el foro general. gracias ;) ![]() Salut desde Kingdroid v7.1... Brutal!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Esther,
Lo primero, gracias por contestar. Me sale en alemán, la ROM (v7.1) según la arranco la primera vez, después de instalarla. Y también la aplicación "Voz S". Es algo normal? EDITO: Creo que ya he dado con ello. Al obtener el CSC de mi Note (con el comando "*#1234#") , veo que es el "DBT", de Alemania. Supongo que las ROMs y algunas aplicaciones, lo emplean para elegir el idioma por defecto. Así que lo cambiaré. Tengo que buscar el de Vodafone España. Porque he encontrado uno (el "XEC"), pero es de Movistar. Pero esto ya, lo haré mañana. De todas formas. Lo dicho Esther. Muchas gracias por contestar. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla sin dudarlo, mejora en todo, fluidez, opciones, tematización,.. Lo único que peca (y no a todo el mundo ) es la batería (yo con la v7.1 y speedmod k13-13 perfecta), pero Esther comenta que con la v7.2 que está por venir mejorará también. Yo la descubrí hace 3 semanas y soy ya un Kingdroid-adicto.
Salut desde Kingdroid v7.1... Brutal!! ![]() Pues este medio dia me pondré a ello. Supongo que el tutorial que debo seguir es: MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT Pues tengo la 4.0.4. Lo único que estoy sin root, y entiendo que primero debo ser root y luego ya comenzar con la instalación según aparece ahí. He puesto a bajar la rom pero va lentísimo, 3h restantes. ¿No está subida a otro servidor, verdad? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Orkikus, lo que te quería decir era que si preguntas lo mismo en el hilo de la criskelorom, éstos te dirán que la criskelo. Los que posteamos por aquí, obviamente, preferimos la kingdroid.
Yo llevo poco con ella, pero estoy muy contento. El primer día tuve unos cuantos problemas de forzar cierre y tal, pero reflashee y se solucionaron. Es una rom rápida y estable. Y si has estado con roms cocinadas anteriormente, ya sabrás que estas siempre ofrecen más opciones que las stock ;) Por cierto, yo la instalé desde la 4.0.3. Le metí el kernel cfroot que le correspondía y seguí ese mismo tutorial Última edición por kaneda_ Día 16/08/12 a las 11:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Esther,
Lo primero, gracias por contestar. Me sale en alemán, la ROM (v7.1) según la arranco la primera vez, después de instalarla. Y también la aplicación "Voz S". Es algo normal? EDITO: Creo que ya he dado con ello. Al obtener el CSC de mi Note (con el comando "*#1234#") , veo que es el "DBT", de Alemania. Supongo que las ROMs y algunas aplicaciones, lo emplean para elegir el idioma por defecto. Así que lo cambiaré. Tengo que buscar el de Vodafone España. Porque he encontrado uno (el "XEC"), pero es de Movistar. Pero esto ya, lo haré mañana. De todas formas. Lo dicho Esther. Muchas gracias por contestar. ![]() Tienes que cambiar el idioma a español Nada mas empezar a instalarla Eso lo has hecho? www.notemania.es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Y la verdad, es que es un poco molesto. Pero, nada más. ¿En base a que, deciden tanto la ROM como los programas, que idioma es el que se tiene que mostrar por defecto? ¿Seguro que no es en base al CSC? |
|
|
||||
|
||||
|
Orkikus, lo que te quería decir era que si preguntas lo mismo en el hilo de la criskelorom, éstos te dirán que la criskelo. Los que posteamos por aquí, obviamente, preferimos la kingdroid.
Yo llevo poco con ella, pero estoy muy contento. El primer día tuve unos cuantos problemas de forzar cierre y tal, pero reflashee y se solucionaron. Es una rom rápida y estable. Y si has estado con roms cocinadas anteriormente, ya sabrás que estas siempre ofrecen más opciones que las stock ;) Por cierto, yo la instalé desde la 4.0.3. Le metí el kernel cfroot que le correspondía y seguí ese mismo tutorial ![]() Siempre puedo volver a la 4.0.4 si no me convence esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias provando el kernel notecore y no me convence llevo unas horas con el speedmod k13 y esto es otra cosa mucho mejor ademas se calienta menos, y consume menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos del team... se que os lo han preguntado cómo 40 veces (con esta 41)... Creéis que estará la 7.2 online para este finde?
Gracias por el curro que os pegáis Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar una cosa con la 7.1... dejo de funcionar facebook, groupon y otros.... en cambio whassap funcionaba.... reinstalo con wipe en abyss y en aroma y ahora funciona todo otra vez pero el consumo de bateria se me ha disparado y no veo donde es el proceso que me hace "calentar el movil" para gastar tanta bateria... alguna idea??. llevo el mismo kernel el notecore v13 ( con el 10,12 y v12.5 gasta igual, cosa que antes no).. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que le veo a la rom es que al intentar realizar una busqueda en una pagina web mediante el navegador de serie da FC no solo en esta rom sino en las anteriores tambien.
Obviando este fallo es la mejor rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!. Tengo un problema con mi note.
Ayer le instale el kernel notecore v13 en mi rom kingdroid 5.1.1. No recuerdo bien si era esa. El caso es que se me ha quedado en la pantalla de inicio. La de los circulos azules y no se inicia. La unica solucion es reinstalar la rom, verdad?. Tengo entendido que las ultimas roms quitan la liberacion a traves del samsung_unlock, se que el prpblema es ajeno a los cocineros, pero estara solucionado en la 7.2?, o tenemos que seguir esperando a que solucionen el problema?. Hay alguna otra solucion?. En caso de no ser asi, que rom fue la ultima en funcionar el samsung_unlock? Muchisimas gracias de antemano. Se que son muchas preguntas, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con el kernel speedmod es una maravilla lo poquisimo que consume es irrisorio desde ayer hasta ahora el 74% del tiempo esta en deep sleep osea minimo de consumo cosa que con notecore ocurria al contrario, esta claro que cada movil es un mundo. Y mira que navego bastante y lo trasteo pero estos consumos no los veia yo hace tiempo con ninguna rom, ahora me aguanta todo el dia una carga sin problema antes eran dos cargas.
|