ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/12, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
luisma29 luisma29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
gracias eso mismo acabo de hacer,primeri sin full wipe y no funciono luego con wipe,ya anda,gracias por tu ayuda

Viejo 16/08/12, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Una preguntilla sobre algo que no es grabe, pero si molesto. Por lo menos para mi que de Alemán, no se ni como se traducen los botones [Aceptar] y [Cancelar].

He vuelto por segunda vez de Ginger a ICS, en concreto a esta ROM, pasando por la oficial LPY del tutotial de Venables (Flashear Nuevo Firm ICS Oficial por Mobile Odin).

El problema molesto que tengo, que me imagino, que tendrá que ver con dicha ROM oficial, es que por defecto, tanto la ROM KingDroid 7.1, como parte de los programas que ejecuto, salen por defecto en Aleman. Esto no es mucho problema, cuando en la primera ventana de los Wizards/Tutoriales, se puede cambiar el idioma. Pero algunas no es posible, hasta haber terminado con el Wizard/Tutorial.

Así que si alguien es tan amable de decirme cual es el problema y como solucionarlo, se lo agradecería mucho. Porque la verdad, de momento no tengo planes de aprender Alemán, para irme a trabajar allí.

Gracias de antemano, y creo/espero no haber posteado una pregunta repetida.
Viejo 16/08/12, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Cómo qué aplicaciones te sale en alemán? A mi eso no me pasa.

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
Viejo 16/08/12, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
Cómo qué aplicaciones te sale en alemán? A mi eso no me pasa.

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
Hola Esther,

Lo primero, gracias por contestar.

Me sale en alemán, la ROM (v7.1) según la arranco la primera vez, después de instalarla. Y también la aplicación "Voz S".

Es algo normal?

EDITO: Creo que ya he dado con ello. Al obtener el CSC de mi Note (con el comando "*#1234#") , veo que es el "DBT", de Alemania. Supongo que las ROMs y algunas aplicaciones, lo emplean para elegir el idioma por defecto. Así que lo cambiaré. Tengo que buscar el de Vodafone España. Porque he encontrado uno (el "XEC"), pero es de Movistar. Pero esto ya, lo haré mañana.
De todas formas. Lo dicho Esther. Muchas gracias por contestar.

Última edición por guybrush01 Día 16/08/12 a las 01:56:28.
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Hombre, yo creo que si lo preguntas aquí la respuesta es obvia, no?
Hombre, la pregunta no es en plan qué movil me recomendáis, dentro del foro específico de ese movil jejeje. Espero que no haya sectarismo, solo una respuesta objetiva sobre el funcionamiento de la rom.

Por ejemplo, yo vengo de un Galaxy S y he probado un monton de rom. Finalmente me quedé con CM7 (2.3), porque para mi era la mejor de todas. Si alguien me preguntase, le recomendaría CM7 frente a CM9 (ICS), porque considero que después de 2 años con el teléfono y usando Custom Rom desde el primer día sé de lo que hablo.

En este caso espero que sea igual. Ahora mismo estoy con la 4.0.4 y el móvil va bien, pero es cierto que echo en falta opciones que tenía con el SGS y que las incorporaban las rom modificadas (por ejemplo, aunque es una tontería, reeboot recovery y reboot download).

Estoy seguro de que esta rom incorpora muchísimas opciones. Me gustaría probar la Kingdroid porque tengo entendido que es la más extendida en el Note, pero vuelvo a lo mismo, si no mejora respecto a las stock es para pensarselo...

De todas formas, haré la pregunta en el foro general.

gracias ;)
Viejo 16/08/12, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Hombre, la pregunta no es en plan qué movil me recomendáis, dentro del foro específico de ese movil jejeje. Espero que no haya sectarismo, solo una respuesta objetiva sobre el funcionamiento de la rom.

Por ejemplo, yo vengo de un Galaxy S y he probado un monton de rom. Finalmente me quedé con CM7 (2.3), porque para mi era la mejor de todas. Si alguien me preguntase, le recomendaría CM7 frente a CM9 (ICS), porque considero que después de 2 años con el teléfono y usando Custom Rom desde el primer día sé de lo que hablo.

En este caso espero que sea igual. Ahora mismo estoy con la 4.0.4 y el móvil va bien, pero es cierto que echo en falta opciones que tenía con el SGS y que las incorporaban las rom modificadas (por ejemplo, aunque es una tontería, reeboot recovery y reboot download).

Estoy seguro de que esta rom incorpora muchísimas opciones. Me gustaría probar la Kingdroid porque tengo entendido que es la más extendida en el Note, pero vuelvo a lo mismo, si no mejora respecto a las stock es para pensarselo...

De todas formas, haré la pregunta en el foro general.

gracias ;)
Ponla sin dudarlo, mejora en todo, fluidez, opciones, tematización,.. Lo único que peca (y no a todo el mundo ) es la batería (yo con la v7.1 y speedmod k13-13 perfecta), pero Esther comenta que con la v7.2 que está por venir mejorará también. Yo la descubrí hace 3 semanas y soy ya un Kingdroid-adicto.

Salut desde Kingdroid v7.1... Brutal!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Hola Esther,

Me sale en alemán, la ROM (v7.1) según la arranco la primera vez, después de instalarla. Y también la aplicación "Voz S".

Es algo normal?

EDITO: Creo que ya he dado con ello. Al obtener el CSC de mi Note (con el comando "*#1234#") , veo que es el "DBT", de Alemania. Supongo que las ROMs y algunas aplicaciones, lo emplean para elegir el idioma por defecto. Así que lo cambiaré. Tengo que buscar el de Vodafone España. Porque he encontrado uno (el "XEC"), pero es de Movistar. Pero esto ya, lo haré mañana.
No es cuestión del CSC. Por aquí casi todo el mundo tiene el dbt y nos sale completamente en español.

Enviado desde mi GT-N7000
Viejo 16/08/12, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Ponla sin dudarlo, mejora en todo, fluidez, opciones, tematización,.. Lo único que peca (y no a todo el mundo ) es la batería (yo con la v7.1 y speedmod k13-13 perfecta), pero Esther comenta que con la v7.2 que está por venir mejorará también. Yo la descubrí hace 3 semanas y soy ya un Kingdroid-adicto.

Salut desde Kingdroid v7.1... Brutal!!
Gracias aimipol,

Pues este medio dia me pondré a ello. Supongo que el tutorial que debo seguir es:

MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT

Pues tengo la 4.0.4. Lo único que estoy sin root, y entiendo que primero debo ser root y luego ya comenzar con la instalación según aparece ahí.

He puesto a bajar la rom pero va lentísimo, 3h restantes. ¿No está subida a otro servidor, verdad?

Gracias !
Viejo 16/08/12, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Orkikus, lo que te quería decir era que si preguntas lo mismo en el hilo de la criskelorom, éstos te dirán que la criskelo. Los que posteamos por aquí, obviamente, preferimos la kingdroid.

Yo llevo poco con ella, pero estoy muy contento. El primer día tuve unos cuantos problemas de forzar cierre y tal, pero reflashee y se solucionaron. Es una rom rápida y estable. Y si has estado con roms cocinadas anteriormente, ya sabrás que estas siempre ofrecen más opciones que las stock ;)

Por cierto, yo la instalé desde la 4.0.3. Le metí el kernel cfroot que le correspondía y seguí ese mismo tutorial

Última edición por kaneda_ Día 16/08/12 a las 11:40:37.
Viejo 16/08/12, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Hola Esther,

Es algo normal?

En la instalacion de la rom
Tienes que cambiar el idioma a español
Nada mas empezar a instalarla
Eso lo has hecho?

www.notemania.es
Viejo 16/08/12, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No es cuestión del CSC. Por aquí casi todo el mundo tiene el dbt y nos sale completamente en español.
Pues entonces, de momento no voy a cambiar el CSC.

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
En la instalacion de la rom
Tienes que cambiar el idioma a español
Nada mas empezar a instalarla
Eso lo has hecho?
Si. Eso ya lo hago. La ROM te deja en la primera pantalla cambiar el idioma. Pero la aplicación "Voz S" no te deja cambiar el idioma hasta terminar con el tutorial.
Y la verdad, es que es un poco molesto. Pero, nada más.

¿En base a que, deciden tanto la ROM como los programas, que idioma es el que se tiene que mostrar por defecto? ¿Seguro que no es en base al CSC?
Viejo 16/08/12, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Orkikus, lo que te quería decir era que si preguntas lo mismo en el hilo de la criskelorom, éstos te dirán que la criskelo. Los que posteamos por aquí, obviamente, preferimos la kingdroid.

Yo llevo poco con ella, pero estoy muy contento. El primer día tuve unos cuantos problemas de forzar cierre y tal, pero reflashee y se solucionaron. Es una rom rápida y estable. Y si has estado con roms cocinadas anteriormente, ya sabrás que estas siempre ofrecen más opciones que las stock ;)

Por cierto, yo la instalé desde la 4.0.3. Le metí el kernel cfroot que le correspondía y seguí ese mismo tutorial
gracias ;)

Siempre puedo volver a la 4.0.4 si no me convence esta...
Viejo 16/08/12, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
Llevo tres dias provando el kernel notecore y no me convence llevo unas horas con el speedmod k13 y esto es otra cosa mucho mejor ademas se calienta menos, y consume menos
Viejo 16/08/12, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
Llevo tres dias provando el kernel notecore y no me convence llevo unas horas con el speedmod k13 y esto es otra cosa mucho mejor ademas se calienta menos, y consume menos
Y que tal en cuánto a fluidez?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 17/08/12, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
Tres días para un kernel no es mucho tiempo, puesto que hay que dejar que «asiente».Independientemente de eso, cada Note (cada teléfono Android, más bien) es un mundo y los kernel no le van igual a todo el mundo. Yo, por ejemplo, no me muevo por ahora de NoteCore.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000
Viejo 17/08/12, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Chicos del team... se que os lo han preguntado cómo 40 veces (con esta 41)... Creéis que estará la 7.2 online para este finde?

Gracias por el curro que os pegáis

Viejo 17/08/12, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
billruin billruin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

me acaba de pasar una cosa con la 7.1... dejo de funcionar facebook, groupon y otros.... en cambio whassap funcionaba.... reinstalo con wipe en abyss y en aroma y ahora funciona todo otra vez pero el consumo de bateria se me ha disparado y no veo donde es el proceso que me hace "calentar el movil" para gastar tanta bateria... alguna idea??. llevo el mismo kernel el notecore v13 ( con el 10,12 y v12.5 gasta igual, cosa que antes no).. saludos
Viejo 17/08/12, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
morasanse morasanse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
El unico fallo que le veo a la rom es que al intentar realizar una busqueda en una pagina web mediante el navegador de serie da FC no solo en esta rom sino en las anteriores tambien.

Obviando este fallo es la mejor rom

Viejo 17/08/12, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Kristian_rs2 Kristian_rs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5,7
Tu operador: Vodafone
Buenas!. Tengo un problema con mi note.

Ayer le instale el kernel notecore v13 en mi rom kingdroid 5.1.1. No recuerdo bien si era esa.

El caso es que se me ha quedado en la pantalla de inicio. La de los circulos azules y no se inicia. La unica solucion es reinstalar la rom, verdad?.

Tengo entendido que las ultimas roms quitan la liberacion a traves del samsung_unlock, se que el prpblema es ajeno a los cocineros, pero estara solucionado en la 7.2?, o tenemos que seguir esperando a que solucionen el problema?. Hay alguna otra solucion?.

En caso de no ser asi, que rom fue la ultima en funcionar el samsung_unlock?

Muchisimas gracias de antemano. Se que son muchas preguntas, jeje

Viejo 17/08/12, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Definitivamente me quedo con el kernel speedmod es una maravilla lo poquisimo que consume es irrisorio desde ayer hasta ahora el 74% del tiempo esta en deep sleep osea minimo de consumo cosa que con notecore ocurria al contrario, esta claro que cada movil es un mundo. Y mira que navego bastante y lo trasteo pero estos consumos no los veia yo hace tiempo con ninguna rom, ahora me aguanta todo el dia una carga sin problema antes eran dos cargas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /