![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#201
|
|
|
Cita:
Si se consigue un equilibrio entre uso de pantalla y brillo de la misma entonces el ahorro es mas q significativo. Expectacular diria yo. Venga animo q con los mensajes y un poco mas de propaganda esto no hay quien lo pare. Porque vosotros soys realmente los mejores embajadores q podia tener la Sny Rom. Salu2. Pd. Seguid asi y proclarlo a los cuatro vientos. Moscaran Parato al Habla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#202
|
|
ya te digo ke yo soy de mirar mucho la bateria,siempre tengo un acceso directo a la bateria en el escritorio para ir pipando ke chupa y ke no,y esta es la rom y kernel ke mas me estan aguantando bateria de lejos
![]() ravd,a mi tb me ha encantado la letra ke llevas,me he bajado el apk del comix y lo he instalado,pero ahora no se como usar la comix.... XD he probado con el font changer pero no me la encuentra :S |
|
#203
|
|
|
Cita:
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
Buenas xicos veo que os va muy bien la rom felicidades!!! yo de momento no e tenido tiempo para probarla espero que todo os siga asi de bien.
Última edición por r0i Día 15/08/12 a las 12:13:58 |
|
#205
|
||||
|
||||
|
Cita:
A por ella..... StoWes Team |
| Gracias de parte de: | ||
|
#206
|
||||
|
||||
|
Es que estoy con un proyecto mio y el poco tiempo que tengo se lo tengo que dedicar a el jeje pero espero probarla un poco mas adelante
|
|
#207
|
|
Saludos,extrae el archivo, luego lo copias en data/app y reinicias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#208
|
|
Bueno bueno, no se os puede dejar solos, así me gusta que no solo el StoWes Team, sea el que de las posibles soluciones, sino esto parecería un monologo, es bueno que cuando alguien descubra alguna cosilla que la vaya compartiendo, al menos así poco a poco todos nos vamos sintiendo como en casa.
yomelolio , me gusta que te decidieras por poner la firma que te hice para tí, si lo deseas puedes conseguir que se vea centrada y que no aparezcan el enlace sino que sea como las nuestras, en el wuala tienes un pequeño pero efectivo manual, de todas formas si a ti te gusta tal cual, a nosotros también.. r0i , me alegra verte por aquí, ya sabes que esta es tu casa, y que si necesitas una ayuda también te la podemos echar. radv63 , lo del principio de este mensaje iba por comentarios y asistencias como la tuya, pero tampoco quería dejar de decirlo ahora que no nos oye nadie. Enga seguid así, que poco a poco vamos despegando. Salu2. Última edición por audalecio Día 15/08/12 a las 16:57:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#209
|
|
luego lo cambio! ke ahora tengo ke salir
33% 1d 18h con uso moderado... cuando se me descargue de todo hago otra foto XD |
|
#210
|
|
|
Cita:
Bueno lo dicho que veas este mensaje como un OHHHHHHHHHHHHH, que bien, no con la literalidad en que lo he escrito, faltaría mas, jeje. Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#211
|
|
Es una pena,pero mañana por la mañana tengo ke salir con el coche y tendre ke usar el gps,asi ke tengo ke ponerlo a cargarlo ya,asi ha kedado al final (yo keria llegar a los dos dias para poner los dientes mas largos... otro dia sera) jijijiji :>
Screenshot_2012-08-16-01-13-23.pngScreenshot_2012-08-16-01-13-27.pngScreenshot_2012-08-16-01-18-04.png una duracion genial,menos del 1% a la hora con uso moderado,si no se usara el movil para nada yo creo ke casi llega a los 3 dias ![]() por cierto audalecio,me ha vuelto a salir el mensaje este: Screenshot_2012-08-16-00-20-29.jpg he visto ke de serie vienen instalados tanto superuser como supersu,no son para lo mismo esos dos programas? kizas se esten pegando de hostias usando la cpu de mi telefono como ring ![]() si borro la app del supersu de system/app ya no volveria a salir no? mañana por la tarde lo probare 8D |
|
#212
|
|
Buenos días, felicidades por la ROM, es muy configurable y estable. Solo una duda ¿como puedo activar el modo mtp para las transferencias, lo prefiero al modo almacenamiento masivo? Gracias.
|
|
#213
|
|
Buenos dias yomelolio, el superuser viene integrado en el Sny Kernel, y claro como no se de antemanos que kernel se va a utilizar pues por eso lleva ademas el supersu, aún así no suelen dar problemas de convivencia, aunque parece que en algunos caso mas que problemas lo que molesta es que de tanto en tanto vayan saliendo mensajes como el que te sale a tí compañero.
Posibles soluciones desactivar los mensajes, como : Última edición por audalecio Día 16/08/12 a las 10:12:34 |
|
#214
|
|
Buenos dias yomelolio, el superuser viene integrado en el Sny Kernel, y claro como no se de antemanos que kernel se va a utilizar pues por eso lleva ademas el supersu, aún así no suelen dar problemas de convivencia, aunque parece que en algunos caso mas que problemas lo que molesta es que de tanto en tanto vayan saliendo mensajes como el que te sale a tí compañero.
Posibles soluciones desactivar los mensajes, como: Abrir app Supeuser, y clic arriba a la derecha en la llave y luego poner en off el interruptor de notificaciones, ![]() ![]() Otra posible solución es mediante la app System app remover, que si no la tienes esta en nuestro wuala, clic abajo en la firma y luego ves buscando por las distintas carpetas y dentro de apps tienes la que buscas,y una vez instalada sigue y localiza las siguientes pantallas, puedes desde hacer una backup hasta desactivarla e incluso borrar cahe de la app. ![]() ![]() ![]() Espero que a partir de ahora ya no te dé más la lata. Y en relación a la duración de la batería, pues que puedo decir que ya no se haya dicho, que a este paso de veo donando corriente a los demás usuarios. JeJE . Espero haberte ayudado. Salu2. Última edición por audalecio Día 16/08/12 a las 10:30:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#215
|
||||
|
||||
|
Cuanto más uso esta rom más me gusta, hasta ahora no he encontrado nada para poder decir algo negativo y no encuentro nada, ja ja. La batería no está nada mal, me dura un día y pico, es muy fluida y además no se me ha quedado hasta ahora nunca bloqueada, en fin muy bien... de momento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amigo69 su comentario: | ||
|
#216
|
|
|
Cita:
Resumiendo que al estar implementado desde un principio, revertir la manera de almacenamiento, es bastante difícil, para un usuario medio, pues no sirve solo con desmarcar una casilla de verificación sino que se tiene que implementar un script que le diga que ahora cuando se enchufe un cable USB en vez de juan se llame pepe. Si te vá la vida en ello puedo intentar solucionartelo, pero ya digo que no es fácil, pues debes de instalar un programa para acceder a la linea de comandos he inyectar unas líneas de código. para revertir el comportamiento. Dime algo y si eso seguimos. Salu2. y a disfrutarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#217
|
|
|
Cita:
Tu dale caña que seguro algo te va a fallar, y así será mas divertido. Salu2. y aunque te vaya tan bien no dejes de visitarnos, de tanto en tanto, jejeje. ![]() ![]()
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es cierto es que es superestable.No na fcs ni queriendo. StoWes Team |
| Gracias de parte de: | ||
|
#219
|
|
Por cierto para los últimos en llegar si lo deseáis, en nuestro wuala, teneis a vuestra disposición un regalito.
Abstenerse los demás, solo para Amigo69 y vinilo0. . Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#220
|
|
Perdón estaba haciendo una prueba sobre una imagen y he publicado este mensaje sin querer, en cuanto tenga que contestar a algun compi, lo edito y no se verá.
Gracias por vuestra atención. Salu2. Pd. Bueno aprovecho para deciros que hoy comenzaron MIS vacaciones de verano, aunque no me iré por tema de presupuesto, intentaré ayudaros pero me lo tomaré m´s relajadamente, para así recargar las pilas y a partir del 10 de Sptiembre, coger la rom por los cuernos, digo el toro. Salu2-3 ![]() ![]()
Última edición por audalecio Día 16/08/12 a las 11:35:10 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007














