|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes , pos eso que la bajas la instalas y a disfrutar pero ya te digo que la estoy probando, haber si se adapta a la Sny,.
Otra cosa os he colgado una carpeta con firmas y dentro tenéis unos pequeños manuales de como conseguir que se vean igual a las del StoWes Team, lo digo porque quedan mejor centradas y sin letras al rededor. Salu2.
Última edición por audalecio Día 14/08/12 a las 17:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad. Es que puedes configurar un monton de cosas. A mi particularmente me gusta cuando se configura el relog al centro , queda como mas elegante.
Me alegro q te haya gustado. Y que la Sny Rom la estes disfrutando. Salu2. Moscaran Parato al Habla.
|
||||
|
||||
|
Ravd63 ,muy buenos datos de bateria.
Y seguro que poco a poco se ira asentando e ira a mejor. Un saludo StoWes Team
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom cracks, llevo con ella un dia y medio y todo perfecto ni siquiera he cargado el movil todavia,jejej,enhorabuena y felicidades.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con la rom,llevo 1 dia 2 horas,con una hora de pantalla,y aun me keda un 59% de bateria... con el 3g/wifi siempre activado y sin enchufarlo al cargador,vamos ke si no lo toketeo mucho me dura 2 dias trankilamente
![]() he flasheado el modem lp7 y me da mas cobertura... pero como cada movil es un mundo a saber ![]() P.D: me ha dado antes un problemilla,no paraba de salirme "shell se le han concedido permisos de superusuario" o algo asi,he reiniciado y ya no me ha salido mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias djxorxa, me alegro que te hayas pasado al lado oscuro, y que te vaya tambien tambien como nos dices. En estos ultimos post, etoy viendo cosas que ni yo mismo me pensaba pudieran ocurrir, con el tema de los consumos, y me estoy quedando sorprendido, para bien la verdad. Lo dicho que bienvenido y ya sabes que cualquier duda intentaremos resolverla, aunque todo hay que decirlo no estamos rteniendo mucho trabajo, es lo que tiene hacer bien las cosas desde un principio. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, anoche ni me dí cuenta del mensage subliminal, 5 horas y 43 minutos de pantalla, y aun un 11% de batería. No tengo palabras, como no sea para pediros por favor que imagenes como estas no las enseñeis mucho, no vaya a ser que la gente las vea y se vengan todos para aca. Jeje. Tampoco creo que sea de la rom, más bien debe de ser porque debes tener una superbateria, porque ya digo JAMAS, conseguí el pasar de las 4 horas y 40 minutos y a tí te ha durado más de una hora que a mí. Bueno tambien hay que decir, que yo hay dias que he llegado a flasear hasta seis roms, haciendo probaturas, y supongo que la batería eso lo nota, pues solo con flasear y wipear bateria, y tantos formateos y recargas a medias, y demas perrerias, pues que hasta el ultimom flaseo hace ya cinco dias, jamas una versión me duró tanto. Lo dicho que veo que os está dando unos resultados excelentes y que todo el mermado equipo StoWes, os damos las gracias por utilizar la Sny Rom, y que para muestra un boton. Salu2. ![]() Pd: Me gusta ese tipo de letra cual es? , podrias compartirla, la veo muy elegante. Pd2: Y por dios no ajustes el uso de bateria, que nos vas a dar demasiada envidia. jejeje.
Última edición por audalecio Día 15/08/12 a las 06:55:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con la rom,llevo 1 dia 2 horas,con una hora de pantalla,y aun me keda un 59% de bateria... con el 3g/wifi siempre activado y sin enchufarlo al cargador,vamos ke si no lo toketeo mucho me dura 2 dias trankilamente
![]() he flasheado el modem lp7 y me da mas cobertura... pero como cada movil es un mundo a saber ![]() P.D: me ha dado antes un problemilla,no paraba de salirme "shell se le han concedido permisos de superusuario" o algo asi,he reiniciado y ya no me ha salido mas ![]() ![]() Al final me vais a tener que pagar comisión por el ahorro en la factura de la luz, tampoco pasarse si veis que despues de 8 o 10 dias aun queda algo de bateria, aunque sea un 25% tampoco la dejeis descargar del todo, porque seguro una semana más sin cargar la bateria igual no os va a durar. Lo del modem, como bien dices cada movil es un mundo, depende de muchas cosas, sobre todo de la zona donde utilices el terminal, lo que a unos les va bien a otros igual no, es cuestion de ir probando. Lo que es de agradecer es que una vez probado y visto los resultados, que los COMPARTAIS, gracias gracias. Lo de superusuario, en principio no tiene porque pasarte eso que dices, no será que has rescatado los datos de alguna app, tipo partidas guardadas, o la cache de alguna otra app. Lo digo porque ese tipo de backups siempre dan problemas, pues llevan la firma de la anterior rom, y con la actual se vuelve un poco loca, lo mejos es hacer siempre una instalación lo más limpia posible. Y sobre todo luego no restaurar cópias de seguridad que incluyan datos. Normalmente se solucionan entrando en recovery y haciendo un wipe dalvik cache, o incluso borrando a mano los datos y la cache de la app que te da problemas. Un ejemplo que viene que ni pintao es algo parecido a restaurar una copia de seguridad echa en windows xp y quererla restaurar en windows 7, pos que va a ser que no funiona. Salu2.
Última edición por audalecio Día 15/08/12 a las 06:54:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unas horitas ya con esta rom y va de puta madre (soy riojano, perdonad la claridad de mis palabras) el instalador una pasada eso de poder elegir todo en la rom le da un plus, para no cambiarla. A medida que se asiente ya ire contando como va todo, de momento muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, creo q fue ayer cuando te dije, perdon por el tuteo pero es que yo os considero desde el primer momento como parte de mi familia y a ellos los trato de tu.
Pues eso q ayer te decia q no te arrepentirias al instalarla, me alegro q te guste el instalador pues aunque no tiene la sensibilidad extrema q tiene nuestro bicho una vez arrancado se deja querer, por como se puede llegar a configurar desde un primer momento. Lo dixo q me alegro q todo te haya ido correcto y q poco a poco nos vayamos conociendo mas. Salu2. Moscaran Parato al Habla.
|
||||
|
||||
|
pos no he restaurado nada,soy mas de bajar los programas desde el wifi ke de restaurar XD
mirad el movil teniendolo con poco uso lo ke llega a aguantar Screenshot_2012-08-15-11-40-54.pngScreenshot_2012-08-15-11-41-10.png con poco uso de pantalla el movil aguanta lo ke le echen,casi dia y medio sin desconectar wifi/3g y aun me keda 46% de bat solo me keda decir legen.... pausa para enfasis...... DARIO! XD P.D: no he hecho undervolt ni he cambiado el gobernor
Última edición por yomelolio Día 15/08/12 a las 11:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, anoche ni me dí cuenta del mensage subliminal, 5 horas y 43 minutos de pantalla, y aun un 11% de batería.
No tengo palabras, como no sea para pediros por favor que imagenes como estas no las enseñeis mucho, no vaya a ser que la gente las vea y se vengan todos para aca. Jeje. Tampoco creo que sea de la rom, más bien debe de ser porque debes tener una superbateria, porque ya digo JAMAS, conseguí el pasar de las 4 horas y 40 minutos y a tí te ha durado más de una hora que a mí. Bueno tambien hay que decir, que yo hay dias que he llegado a flasear hasta seis roms, haciendo probaturas, y supongo que la batería eso lo nota, pues solo con flasear y wipear bateria, y tantos formateos y recargas a medias, y demas perrerias, pues que hasta el ultimom flaseo hace ya cinco dias, jamas una versión me duró tanto. Lo dicho que veo que os está dando unos resultados excelentes y que todo el mermado equipo StoWes, os damos las gracias por utilizar la Sny Rom, y que para muestra un boton. Salu2. ![]() Pd: Me gusta ese tipo de letra cual es? , podrias compartirla, la veo muy elegante. Pd2: Y por dios no ajustes el uso de bateria, que nos vas a dar demasiada envidia. jejeje. ![]()
|